|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisules Renacuajo

| Tema: ¡¡ Saludos !! Lun Sep 19, 2011 1:35 pm | |
| Saludos a Tod@s. Me presento, mi nombre es Luis y mi residencia es Asturias en donde estoy a vuestra disposición en lo que pueda ser util (dinero NO) Que cada uno tome lo que quiera, yo invito (virtualmente) y para mi, me pedis un culín de sidra.
Luis |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Lun Sep 19, 2011 2:00 pm | |
| Bienvenido Luis al foro compañero.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Lun Sep 19, 2011 2:09 pm | |
| Ja ja ja ja  Bienvenido compañero  ..... Y si no te puedo pedir pasta  ja ja ja  pasa, acomodate y a disfrutar Luis que estas en familia  ...... |
|
 | |
Chefy Alevin

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Mar Sep 20, 2011 5:42 pm | |
| Salu2!! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Mar Sep 20, 2011 8:28 pm | |
| bienvenido a este foro luis, espero que disfrutes y que nosotros podamos disfrutar de esa tierra que tienes, con fotos y videos de las rutas asturianas. un saludo jose luis
pd. tranqui que no te vamos a pedir pasta en el primer mensaje, lo reservaremos para el segundo, jajaja. |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Mar Sep 20, 2011 9:03 pm | |
| Bienvenodo al foro y eso del culin lo vas a pagar caro jajajaj que yo soy de los que cadaaño va para allí  , sino preguntale a Lestart saludos |
|
 | |
luisules Renacuajo

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Mar Sep 20, 2011 10:41 pm | |
| | jose luis escribió: | bienvenido a este foro luis, espero que disfrutes y que nosotros podamos disfrutar de esa tierra que tienes, con fotos y videos de las rutas asturianas. un saludo jose luis
pd. tranqui que no te vamos a pedir pasta en el primer mensaje, lo reservaremos para el segundo, jajaja. |
Tu, pide no te cortes, que contra l vicio d pedir........... está la virtud de NO dar.
Luis |
|
 | |
luisules Renacuajo

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Mar Sep 20, 2011 10:43 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Miér Sep 21, 2011 12:26 am | |
| al mejor foro del mundo de que zona del principau eres??? saludos desde cantabria |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Miér Sep 21, 2011 1:59 am | |
| Como el amigo baranjara te ha dicho, Estás en el mejor foro del mundo, al foro de Pasa, acomódate y disfruta de la que ya es también tu casa, Saludos desde Cantabria Compañero, |
|
 | |
luisules Renacuajo

| |
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Miér Sep 21, 2011 9:28 am | |
| Salu2 tocayo!!!!!!  A Pasa y disfruta d este maravilloso foro,de su gente y del mundo off-road!!!!!!!!! Buenas rutas tendras x alli,pillin!!!! Q envidia..... Un saludo desde barcelona!!! |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: ¡¡ Saludos !! Miér Sep 21, 2011 10:12 am | |
| |
|
 | |
|