ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kawasaki Teryx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Kawasaki Teryx   Lun Sep 19, 2011 1:26 pm

Necesito vuestra opinión sobre el Kawa Teryx, comportamiento, averias, problemas, carencias, virtudes,etc.

Debido a problemas fisicos, me veo en la necesidad de cambiar el manillar de mi Outlander 800 xt por el volante de un UTV.
Como el presupuesto NO dá para "acercarse" ni por asomos al Commander ó al Polaris, tengo que mirar para otros lados.
Esos otros lados son el Rhino y el Teryx ó algún otro que NO conozco.

El uso al que va ser destinado, al igual que el Outlander, va ser para poder desplazarme por el pueblo e ir hasta la cabaña que tengo en el monte, por lo que, NO busco deportividad y SI eficacia en zonas de barro y nieve.

Luis
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Lun Sep 19, 2011 1:34 pm

yo me miraria el rhino ya que creo que es un cacharro que lleva mas tiempo en el mercado y estara mas estudiado
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Lun Sep 19, 2011 5:46 pm

No conozco el Teryx, pero doy fe que el Rhino es duro de cohones.
FL400R
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Vie Sep 30, 2011 11:07 am

Yo he tenido un Rhino, es durísimo, tiene una chasis brutal. Pero es lento, aunquie veo que no buscas deportividad.

El Teryx es más de portivo, bicilídrico, y realmente bueno, muy bueno.

EL Teryx es muuuucho más dificil de encontrar que el Rhino, KAwa no lo trae por lo que debe ser paralelo, del Rhino hay más mercado ya que Yamaha sí lo trae. Eso sí, debes ir a por el 700 Inyección.

Ahora bien, sabiendo en los precio que se mueven, hay Polaris Rzr de sobra y nuevos, y el Rzrs de segunda mano maravillosos por ese precio, bueno de hecho en algunas tiendas tiene aún algún RzrS del 2010 nuevo a precio de Teryx o Rhino. Incluso el Commander , en Toledo, está sólo 2000 €más caro que el Rhino o el Teryx, pero si tienes en cuenta mel equipamiento que trae....valen lo mismo (winch, techo, protecciones, defensa).
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Vie Sep 30, 2011 10:57 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,
Al final, me he agenciado un Teryx LE. del 09 con 2000 km. y que está practicamente nuevo.
Este LE trae ya ruedas ITP de 14" , asientos tipo Baquet con arneses de 5 puntos, etc. lo unico que le falta es el cabrestante.
Exactamente es este mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Dom Oct 02, 2011 4:05 pm

Enhorabuena por tu nueva adquisición tiene muy buena pinta esa maquina disfrutala y ya nos iras contando como se maneja l bicho
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

muy guapa esa maquina que disfrute de ella

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   Lun Oct 03, 2011 3:12 am

Hola Luisules, Saludos y Bienvenido al Foro. Felicidades por la nueva adquisicion, tiene una pinta brutal esa maquina.. nunca mejor dicho jejeje Ya nos puedes estar poniendo una fotillos y contandonos como va el pepino. Por cierto como funciona la traccion de estos cacharros, similar a los demás Utv's imagino, no? Cuentanos

La verdad que es importante que las marcas buenas apuesten por este tipo de vehiculos, a pesar de no mojarse en deportivos, siempre es una garantia y un respaldo, pues la experiencia y el nombre que tiene una marca como Kawa siempre sera un aval. De echo, al margen de Yamaha y Polaris.. creo que debieran apostar en el presente marcas como Suzuki o Honda, y otro gallo nos cantaria jejejeje

Ademas para tus tierras debe ser un maquinon ideal. Si señor!! Felicidades de nuevo.. y ya sabes. A ver esas fotillos

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kawasaki Teryx   

Kawasaki Teryx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.