Quiero expresar publicamente, mi agradecimiento a el compañero
Javigacu, quien me ha sorpendido muy gratamente por su generosidad y su disposicion a ayudar a un chupacharkas que esta a muchos kilometros de distancia.
la historia es la siguiente, el sabado por la mañana mientras estoy revisando la direccion del buggy, recivo una llamada al movil. "retal"? me preguntan, al principio dudo me cuesta relacionar el movil con el foro, anda si es el compañero Javigacu, que pasa tio. me comenta que pasa por castellon el domingo camino de barna, y que me trae dos amortiguadores nuevos y una rueda completa que tiene y no gasta.
Os podeis inamaginar mi alegria, y mi sentimiento de chupacharkas, claro esta por las piezas pero tb por redescubrir que hay muy buena gente solo hay que juntarse con ella. jejejejeje por ejemplo aki.
Asi que el domingo sobre las cinco me llama el compañero y quedamos en la salida de la autopista y enseguida aparece con su furgo, a primera vista que gran tipo jejejeje grande fisicamente pero mas grande como persona jejejeje.
la lastima esque solo pudimos estar juntos un rato, pues tenia que seguir camino, pero almenos sirvio para intercambiar opiniones rapidas sobre el mundo que tanto nos apasiona y para encendreme mas si cabe las ganas de marcarme una ruta con todos vosotros.
bueno gente pues eso
P.D.
Javigacu que sepas que en la primara quedada que nos juntemos te lo compensare en