ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

que buena gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: que buena gente   Lun Sep 19, 2011 12:25 pm

Quiero expresar publicamente, mi agradecimiento a el compañero Javigacu, quien me ha sorpendido muy gratamente por su generosidad y su disposicion a ayudar a un chupacharkas que esta a muchos kilometros de distancia.
la historia es la siguiente, el sabado por la mañana mientras estoy revisando la direccion del buggy, recivo una llamada al movil. "retal"? me preguntan, al principio dudo me cuesta relacionar el movil con el foro, anda si es el compañero Javigacu, que pasa tio. me comenta que pasa por castellon el domingo camino de barna, y que me trae dos amortiguadores nuevos y una rueda completa que tiene y no gasta.
Os podeis inamaginar mi alegria, y mi sentimiento de chupacharkas, claro esta por las piezas pero tb por redescubrir que hay muy buena gente solo hay que juntarse con ella. jejejejeje por ejemplo aki.
Asi que el domingo sobre las cinco me llama el compañero y quedamos en la salida de la autopista y enseguida aparece con su furgo, a primera vista que gran tipo jejejeje grande fisicamente pero mas grande como persona jejejeje.
la lastima esque solo pudimos estar juntos un rato, pues tenia que seguir camino, pero almenos sirvio para intercambiar opiniones rapidas sobre el mundo que tanto nos apasiona y para encendreme mas si cabe las ganas de marcarme una ruta con todos vosotros.
bueno gente pues eso Urra Urra Urra Urra bravo bravo bravo bravo bounce bounce bounce bounce

P.D. Javigacu que sepas que en la primara quedada que nos juntemos te lo compensare en birras birras birras birras birras

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que buena gente   Lun Sep 19, 2011 2:02 pm

Hola retal

Para mi a sido un autentico placer poder ayudarte (además de poder quitarme esos trastos de enmedio) espero que te valgan!!!!
Si no es para este tipo de cosas para que estamos los colegas de hobby?
Y lo mejor para que estamos Loschupa
Por que esto no es un foro Esto es nuestro gran mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que buena gente   Lun Sep 19, 2011 2:05 pm

JOEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Este para ti Javi con puntazo de reputación amigo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo ok birras birras birras .....
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que buena gente   Lun Sep 19, 2011 11:32 pm

ese es el sentimiento chupacharkero autentico, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo decirte olé y olé.

un saludo y un birras por ti javigacu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose luis
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que buena gente   Lun Sep 19, 2011 11:35 pm

bravo bravo bravo bravo

DE ESO SE TRATA .....

ese es el espiritu de la gente que le gusta la montaña .............

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que buena gente   

que buena gente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.