ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Algunas dudillas.Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Algunas dudillas.Gracias   Vie Sep 16, 2011 4:25 pm

Buenas,he visto por este foro fotos de ltz 400 con el retrovisor en el lado izquierdo,yo en el mio he de llevarlo en el derecho ya que es donde tiene la rosca y me gustaria saber como le han ubicado en el lado izquierdo.
Otra preguntilla el rele de los intermitentes ha de ser de la casa o puede ser cualquiera que tenga las mismas caracteristicas de el mencionado,lo digo por que tengo un pequeño problemilla con los intermitentes y es que el testigo del manillar se ilumina(se queda fijo),pero los intermitentes na de na,este finde desmontare los plasticon y seguire el cableado para inspeccionar cualquier anomalia,lo del rele lo pregunto por que por el en BLAPE,aquí en VAlladolid,me piden 17 euros por el,y claro si vale otro que puede valer menos mejor.
Como se si me LTZ es oficial,por que me lo pregunto el de la tienda. confused confused confused
no se por que me lo preguntaria.

Como puedo instalar unos faroa auxiliares en mi cacharro,como ha de hacerse la intalacion,que modelo de faros pueden valer,quisiera unos como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias de nuevo
Me he equivocado ha de ir en la seccion de quad y atv.Lo siento,si alguien puede cambiarlo
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Algunas dudillas.Gracias   Vie Sep 16, 2011 6:36 pm

Hombre pucelano como yo!!saludos! bye

Mirate este hilo, y si dudas pregunta ok?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas dudillas.Gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.