|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MaxYfz450R Rey Sapo

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Sep 16, 2011 11:46 pm | |
| Gran compra, si SEÑOR!!!!!!! Un abrazo grande desde Lloret...
|
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Sáb Sep 17, 2011 12:22 am | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Sáb Sep 17, 2011 4:04 pm | |
| como siempre muchas gracias, espero que pronto pueda empezar a rutear, solo me hace falta cambiarle los rodamientos y a empezar, hoy hemos salido un rato, y ya me han dejado con la miel en los labios, nuestro compañero coyote me ha dejado probar su raptor y lo he disfrutado un rato por pista rápida, lástima que con el calor que aun hay, habia muchisimo polvo, pero me ha dado un buen sabor, jajaja. un saludo a todos y jose luis |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: JOSE LUIS Lun Sep 19, 2011 5:59 pm | |
| Enhora buena Jose Luis por esa adquisicion eso es un maquinon  pos nada a disfrutarlo cuanto antes |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Sep 23, 2011 12:24 am | |
| FELICIDADES MARIKITA! haber si lo dejas fino y me enseñas esas modificaciones que luego me las copiaré jajajaj ya te regalaré un kit de heramientas pa ir apretando sobre la marcha y nos lo vamos turnando jajaja bueno ahora enserio. que la disfrutes y que yo lo pueda ver. Un abrazo compañero! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Oct 21, 2011 10:24 pm | |
| pues acercandose la fecha del aniversario os dejo aquí la camiseta personalizada del 2º aniversario. mi nombre en la parte delantera con la letra estilo croobie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi zona de salida en la parte trasera, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y una pegatina en el cristal del furgón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo a todos desde bcn jose luis |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Oct 21, 2011 10:45 pm | |
| jaja,muy guapa guiusepe pero espera a ver la mia,jaja parezco un chiquillo. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Oct 21, 2011 10:56 pm | |
| UYYYYY que guaaapooo  pero no eres mi tipo, NEXT ji ji ji ji |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Oct 21, 2011 11:09 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Vie Oct 21, 2011 11:15 pm | |
| eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que me estais poniendo tiezzzzzzzno,jaja. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: JOSE LUIS Sáb Oct 22, 2011 1:30 am | |
| TOMA YA CON LAS PERSONALIZACIONES..SI SEÑOR!!!
Esta tela de guapa Joseluis !!!! Me alegro que ya la tengas jeje Ahora blanca (que aun no habia visto ninguna) yo creo que va a acabar peor que el quad jajajaja
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: JOSE LUIS Lun Nov 07, 2011 6:26 pm | |
| menudo pepino tio, esta muy guapo seguro que ya a cambiado un poco no?
ahora como modelo no se no se jejejejej un abrazo |
|
 | |
|