ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 2:06 pm

Hola compañeros,

Bueno pues aquí estoy de nuevo con otra crónica de la rutilla que hicimos este pasado domingo el amigo baranjara y un servidor.

Inicialmente este domingo iban a salir con nosotros el amigo peni y el amigo rafaking pero problemas con su máquina del primero cambio de turnos de trabajo del segundo lo impidieron. La próxima semana no podéis faltar en Potes amigos ok

Al tema, como solo eramos nosotros dos y a mí aun me queda mucho que aprender el amigo baranjara decidió que iríamos a dar una vuelta por el "Monte Tejas" y recorrerlo zonas que tenían algunas trialeras, algo de pista, mucho monte con piedras yyyyy afortunadamente para nosotros algunas CHARKASSS Urra Urra Urra

Quedamos a las 09:00 en SanFe, en casa de Chus, y desde ahí fuimos a la gasolinera de Los Corrales, pistoletazo a las máquinas, cafetitos de rigor yyy a disfrutarrr

Bueno, antes de seguir debo decir que llegaba yo con mi ATV super equipado y más felizzz bounce que un ocho. Esta pasada semana le había instalado una emisora PMR 446 y un GPS Magellan Explorist 500. Todo ello "prestado" por un amigo que lo usó hace años para salir en moto y que lo tenía guardado en unas baldas cogiendo polvo. Para el GPS me falló el soporte y tuve que comprar uno por eBay que espero que me llegue en unos días. La emisora funciona perfectamente y ya lo tenía todo montado en el casco, pasados los cables, fijados los altavoces y el micrófono como es un laringófono de esos que va en el cuello y que por cierto se oye estupendamente pues no tuve que hacer mas instalación.

Al ver Chus el cable colgando del PTT desde el manillar me dice, ¿Le has puesto emisora? Pues claro Chus, los días de los "zapatos" quedaron atrás, jajajajaja, ahora soy otro, jajaja. Le enseño el GPS también, y me dice ok amigo, esto mejora por momentos.

Total que le digo, bueno pues saca tu emisora y vamos a probarlas nooo?, nos duró poquito la prueba, jajaja, conectamos todo y al momento de probar nos cargamos uno de los pines del conector din de su emisora, prueba abortada, a boxes de nuevo y a esperar hasta el domingo que viene.

Perooo, un momento, Chus que son casi las 10, vaaaaamosssss, que entre las pruebas, intentar enderezar el pin hasta que me lo cargué yo, silvido y demás y demás, una hora que llevábamos en el garage, y encima yo, para no variar, estaba en absoluta pero la más absoluta de las reservas, vamos que si la gasolinera está 500 metros más lejos igual no llego, jajaja.

Bueno, salimos para la gasolinera y al llegar vimos tres ATV's allí, dos Cam-Am Outlander y un Suzuki KingQuad; no los conocíamos de nada y supuestamente eran del pueblo, silvido pero bueno, nosotros a lo nuestro, gasolina a las máquinas, charla breve con nuestros "compañeros" y a por nuestros cafés. Ellos marcharon mientras tomábamos los café y nosotros pues con nuestro plan previsto, vamos "pal" monte.

No hace falta que os diga quién iba delante, jajaja, éramos dos y un servidor conoce de los montes de Cantabria no se lo mismo que, por ejemplo, podéis conocer cualquiera de vosotros si no habéis venido por nuestra tierra más de dos veces, silvido . Por ello, en efecto, el guía fue baranjara, y nuestro destino el "Monte Tejas", un monte cercano a la zona, con relativamente fácil acceso y con zonas trialeras y algún pequeño cortafuegos, además de algunas pistas y zonas de campo, ideal y perfecto para pasar una mañana de domingo y que yo, para no variar tampoco, disfruté como un enano.

Comienzo con las fotos ...

Estas primeras seis fotos me las hizo el amigo baranjara al llegar a las primeras zonas que tenían un poquito de dificultad y para que quedase constancia gráfica de nuestro paso, jejeje Laughing . En todas salgo yo, pero es que él iba delante con la cámara, parábamos y me las hacía, yo quise hacerle alguna a él también pero lo dejamos para otras zonas más adelante, no es que yo tenga un sentimiento de protagonismo especial, jajajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí estoy yo, pasando estas primeras zonas ...

Ahora comenzando el descenso por un pequeño cortafuegos que a la vuelta subimos ...

Estas dos últimas están hechas en un descenso que hicimos por una zona con bastante piedra ...

Seguimos con nuestra ruta hasta llegar a un "parque de antenas" desde el que tomamos la siguiente foto ...

Antes de llegar a las antenas baranjara vió una zona con mucho barro y que en invierno con agua se pasa bien. Conclusión, fue de cabeza, jajaja, estuve un ratín convencido de que estrenaba mi "winchi" pero no, el amigo baranjara es mucho baranjara y su ATV "panzó" en el barro como el que más, seguir para adelante era confirmar que yo iba a tener que sacar el "winchi" pero para atrás lo sacó como un campeón que es. Si me llego a meter yo, otro gallo hubiera cantado, jejeje.

Media vuelta y regreso por donde habíamos venido, subimos el pequeño cortafuegos y las zonas que anteriormente habíamos descendido y llegamos al "Caserío de Mingo", jejeje, prometo y baranjara puede confirmar que en la pared ponía el nombre, suponemos que del dueño, jajaja. No os esperéis gran cosa, pero es que en el monte qué queréis, jajaja.

He aquí las pruebas gráficsa de que los protas de esta ruta llegamos al citado "caserío".

Chaqueta negra, pantalón azul y botas blancas, no pegará de ninguna manera pero qué bien que me lo pasé esa mañana, Urra Urra Urra

Veis como Chus también vino conmigo, le saco poquito en fotos, silvido jajajajaja.

Pasado el caserío, seguimos con nuestra ruta por una zona de pista y nos desviamos por un enlace que sabíamos del fin de semana pasado porque habíamos ido por ahí, que tenía unas CHARKASSSSS chulas chulas, de esas que no hay que llenar con cisternas, silvido silvido silvido

Antes de comenzar ese tramo, Chus coloca la cámara de vídeo en su máquina yyy adelante. Lo pasamos como niños en el parque de atracciones, perooo NOOOOO, affraid no puede ser, affraid tras salir de ese enlace con las CHARKAS y seguir por una pista Chus se da cuenta de que la cámara es posible que no haya grabado nada, tiene un parchazo de barro de esos que sería un milagro que veáis algo de nuestro paso por lugar tan divertido.

La cosa está clara nooo???, no había lugar a dudas y no pudimos estar más de acuerdo los dos ...

bravo bravo bravo HABÍA QUE VOLVER Urra Urra Urra

Mientras, hicimos una breve parada en la que nos tomamos unos refrescos y disfrutamos un poquito del paisaje. Descansamos nosotros un poco y las máquinas también.

Bueno, aunque durante unos tramos atrás yo había ido delante, pues empezaba, y digo solo empezaba, jajaja, a conocer un poquito los tramos, Chus se coloca de nuevo delante y seguimos con la ruta teniendo claro que nuestro punto de destino es de nuevo ese tramo con CHARKASSS.

Llegados de nuevo y, ahora sí, aquí llegan las fotos además que nos hicimos, aquí sí mutuamente, que la ocasión lo merecía.

El amigo Chus en el momento más divertido de la jornada ...

En la salida, jajajajaja, ...

Y la última de baranjara con medio ATV en la CHARKA pero que aunque no se aprecie por la pantalla del casco, os puedo que garantizar que una sonrisa de oreja a oreja, jajaja. Laughing bravo bravo bravo

Servidor en la salida, jajaja ...

Aquí buscando los fondos de la CHARKA, Urra Urra Urra

Y de esta última foto de la CHARKA me gustaría hacer una mención especial. Lo primero que quisiera decir es que SOY YO. Si es por Chus no me hubiese sacado ni la mitad del tronco, jajajajaja, total a él solo le interesa el ATV y ese sale entero, jajaja, pues qué mas da; pero bueno como os decía soy yo.

Hecho este matiz, me gustaría decir algo más, en este tramo primero se hicieron todas las fotos mías y luego todas las de Chus aunque aquí en el foro se hayan colocado en otro orden. Y esto por qué quiero decirlo, pues bien, por dos motivos, aquí el amigo baranjara no contento con "cortarme la cabeza y medio tronco" en la última foto es que no me saca enfocado ni en una sola foto, ajajajajaja, pero ni en una Chus, jajaja. ¿Cómo eres así? Si yo te dí unas pilas, incluso eran pilas alcalinas para tu cámara, jajaja, así me lo pagas ehhh, vale vale, arrieritos somos y en rutas nos encontraremos, jajaja. Es más, que sepas, que lo sabes ya, pero para que lo recuerdes que tengo tu emisora, silvido silvido silvido silvido silvido jajaja. Y conste que no tengo maldad, jajaja, si yo fuese vengativo al ver estas fotos que me hizo que las ví, a él no le saco una al derechas, y mirar lo bien que me han salido, jajaja.

Para ser completamente sincero debo decir incluso más, Urra Urra Urra somos como niños, Urra Urra Urra ; esta zona que habéis visto en las imágenes, entre hacer las fotos, grabar el vídeo que también lo vais a ver, el primer paso que falló la grabación y algún paso más que se me olvida, no se realmente cuantas veces la recorrimos, jajajajaja, ahora sí se que fue más o menos CHARKA para arriba, vuelta y CHARKA para abajo. Vamos, nos dan un ATV y una zona así y pasamos la mañana como en el "Port Aventura" pero sin colasss, jajaja.

Bueno y ya para terminar, os dejo con las dos últimas fotos de la jornada a la salida de este último tramo precísamente de LAS CHARKASSSSS.

Chus y las máquinas señalando el resultado de la jornada, ok

Servidor con la cara como espejo de cómo se lo pasó esa mañana, Urra

A partir de aquí, regreso a la gasolinera de "Los Corrales" donde nos tomamos unas rabas y refrescos y comentamos un poco la ruta. Baranjara lavó su máquina en la gasolinera y desde allí nos fuimos a SanFe otra vez. Desmontamos su emisora para que yo esta semana la pudiese reparar los conectores y yo para San Vicente que me vine a lavar el ATV.

Me lo pasé, y Chus también, en grande, disfrutamos de un bonito día, no llovió y quizá por eso hubo un poquito de polvo, pero en tramos y momentos muy puntuales, y por lo demás, un día perfecto, sin ningún contratiempo, en compañía de baranjara, un crack de persona y de todo y que me va ayudando y enseñando todo lo que puede, y yo que trato de aprender y disfrutar a partes iguales.

bravo bravo bravo

Espero que os guste la crónica y podáis disfrutar leyéndola al menos como una pequeñita parte de lo que disfrutamos nosotros realizando la ruta.

Chus, te toca, esperamos el vídeo ... ok

Un Abrazo Muy Fuerte Amigos,

Nos vemos ...

Saludos y Muchas y Buenas Rutas para Todos,

birras birras birras birras birras

---

Fdo. Melendy, del Grupo de Cronistas de Loschupa

pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 2:47 pm

Melendy...............olé por la crónica...........te sales con las fotos y los comentarios.

Espero ver pronto el video de Chus.

Un saludo
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 3:00 pm

Hola pacocoles,

Muchas por tus palabras,

Me alegro de que te guste la crónica, y en cuanto al video seguro que Chus lo tiene listo desde hace unos días, yo por temas de trabajo no he tenido casi un segundo libre estos tres dias y por ello no pude poner la crónica hasta hoy. Chus trabaja esta semana de noche y por ello seguro que esta tarde en cuanto vea la crónica pondrá el video y os gustara mucho, ya veréis. Hay sitios por los que pasamos ke no tenemos fotos y que sí se grabaron en video.

Un Abrazo Amigo,

Saludos,

birras birras birras

pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 3:11 pm

Melendy..............si lo de Zaragoza al final cuaja (así lo deseo), tienes que venirte aunque sólo sea para hacer la crónica de la ruta. bravo bravo bravo bravo

No sé si tendremos el video de esta ruta pronto, Chus ahora anda jodido por la perdida de todo el material del youtube, me imagino que al igual que yo he guardado en mi ordenador alguno de sus videos, habra otros compañeros que hayan hecho lo mismo.................a ver si entre todos le ayudamos a recuperarlos.

Un saludo
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 3:34 pm

Vaya, no sabía nada, no he hablado con él desde el domingo que quedé en llamarle hoy porque mañana es fiesta aquí en Cantabria, y para quedar para devolverle su emisora arreglada y demás.

Lo cierto es que no he entrado en su canal de youtube desde la pasada semana, y ahora al decírmelo tú he probado y aparece un mensaje de que el usuario ha cerrado la cuenta. No se lo que habrá pasado, a ver si luego le llamo y hablo con él, de cualquier manera antes de conocerlo, yo sí que había visto parte de sus vídeos en su canal y algunos de ellos me los descargué en el formato de youtube (.flv) que por otra parte tampoco es difícil de convertir a otro más estándar si fuese necesario. Entre todos tenemos que ayudarlo y recuperar todo lo que sea posible, como hace unos días leí en un mensaje de Alejandro en una de mis crónicas, sus vídeos son un tesoro nacional.

En cuanto a lo de Zaragoza, cuando me lo dijo Chus hace una semana, que se estaba planteando todo un poquito más en serio después de comenzar todo por "un jamón", yo le dije que si podía y le parecía bien a todos, me apuntaba sin dudarlo, no tengo remolque y eso es un grave problema, pero de cuajar todo, que yo también espero que sí y me haría una ilusión enorme poder compartir ese finde con todos vosotros, es más que probable que un amigo pudiese dejarme una Renault Master para llevarlo, si no trataría de buscar un remolque que alguien me pudiera dejar para ir y si no me alquilo una furgoneta, lo que sea, pero yo voy sí o sí, Urra Urra Urra .

De la crónica yo me encargo, las fotos entre todos, los vídeos el amigo Chus, y los comentarios por Loschupa

Un Abrazo Amigo,

Espero que nos veamos pronto ...

Saludos,

birras birras birras birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 6:17 pm

Pues amigo Melendy, otro 10 para ti por esa crónica compañero ok birras birras ......

Respecto a la puuuuuu de Chus, bueno, de Chus y de todos sus admiradores entre los cuales me encuentro, lo tiene complicado el recuperar los videos frusty frusty , en fin, haber que puede hacer uff .....

Pero vamos, que hay muchos mas vídeos por hacer, y como no paráis, pronto tendremos en cartera otros 100 o más nuevos con nuevas experiencias y vivencias por esos maravillosos rincones de esa Cantabria Infinita a bordo de vuestras maquinas, ya se que esto no quita la perdida, pero hay que mirar para delante y desde luego que todos debemos aprender de estas cosas uff uff ...... OJALA TENGA SUERTE Y PUEDA RECUPERAR TODO EL MATERIAL POR DIOSSSS!!!!!!

Mientras tanto aquí os estoy esperando, tengo una escavadora trabajando a destajo para que estén las pistas a vuestro gusto, solo quedará echarle unas cubas de agua y preparar las camaras silvido silvido ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ........ Lo tenéis clarinete zagales, ya podeis convertir esos ATV en deportivos por que os voy a enseñar lo que sonnnnn "Los Monegros" bounce bounce ja ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Un abrazo amigos y Melendy, eres un cronista de la leche compañero ok birras birras .....

Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Miér Sep 14, 2011 6:59 pm

Jajajajaja,

Así que sí eh, con que esas tenemos amigo Alejandro, muy bien muy bien, conoceremos "Los Monegros" entonces.

Preparemos nuestros ATV's como deportivos, jajaja, un servidor especialmente porque como sabes y baranjara te pudo confirmar, la primera vez que salí con el amigo peni y algunos amigos más de ruta y sin llevar los separadores que llevo ahora, estaba tan "concentrao" en seguirlo que casi, pero muy casi pongo el ATV del revés. Ahora ya me he tranquilizado un poco, jajaja. Urra

Para esta visita que te haremos, esperemos que en próximas fechas a tu tierra, y por ser una ocasión muy muy especial, pondremos fondos planos tipo "formula 1" y dobles e incluso triples difusores traseros, Laughing Laughing Laughing jajajajaja, si es necesario a nuestros ATV's para "pegarlos al suelo", vamos será por dinero e ingenio ... bounce bounce bounce bravo bravo bravo De hecho, ahora también están muy de moda los "escapes sopladores", jajajajaja, y de esos amigo mío también tenemos, jajaja yo tengo una camiseta del equipo "Red Bull" de Fórmula 1 y también algunos días que salgo con la bici termino bebiendo una lata de esas que hace años decían que te daban aaalaaasss, por todo ello y gracias a la ayuda de "mis contactos" podría conseguir unos escapes de esos que tan bien van este año sin mayores problemas y que harían que nuestro paso por curva al igual que el del coche de "Vettel" mejorase exponencialmente, Laughing Laughing Laughing jajajajajajaja. Así que cuidado cuidado eh, no pienses que vamos a ir a la aventura y sin equipación, silvido silvido silvido jajaja.

Yo si al final conseguimos llevar esto al puerto que yo y supongo que todos deseamos no se si me tendré que alquilar una furgoneta o incluso ir en ATV por el arcén, ahora bien, de que yo con el amigo Alejandro y varios compañeros más conozco "Los Monegros", de eso no tengo ninguna duda, ya veremos el cuándo y pensaremos el cómo pero de que lo tenemos que hacer, lo hemos de hacer.

Un Fuerte Abrazo Amigo,

Me alegro de que te haya gustado la crónica, la semana que viene más, y mientras tanto a disfrutar junto con todos vosotros del mejor foro, el foro de Loschupa

Nos vemos pronto ...

Saludos,

birras birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 1:32 pm

j.oder!!!!!! melendy eres un artista pedazo de cronica.

perdona por lo de las fotos,pero tenia miedo de que me pillaras con el quad!!!!! jajjaja, y por eso salen borrosas.jjaaa
lo pasamos bien en esa zona de barro...

y ahora.... el videooooooo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y buenas rutas birras
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 2:07 pm

Así que tenías miedo eh Chus, jajaja

Vale, en la ultima foto te lo paso porque estaba muy cerca y a lo mejor viste el peligro cerca, xro en las primeras Chus, en la de las salidas, jajaja, desde ahi es que ni aun proponiendomelo te atropello, jajaja.

Vas a tener que mejorar un poquito en las siguientes fotos, y yo prometo transmitir mas confianza desde el ATV para que no pases miedo, jajajajaja.

Nos vemos amigo,

Saludos, birras birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 2:12 pm

bueeeeno!!!!!!!! serian las pilas.... jjjjajaj ok

saludos
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 2:31 pm

Las pilas eh, jajajajaja, pero si eran alcalinas, jajaja

Bueno esperaremos a futuras cronicas pero una cosa te digo eh,

A mi no me hagas lo de al amigo peni eh, jajaja

Ke tiene ke andar pendiente del fotografo xq al minimo descuido no sale, jajaja

Saludos Amigo,

birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 7:41 pm

Macho, de verdad, me tienes pilladisimo con estos vídeos uff que maravilla, desde que pico a reproducir me quedo como un tonto con la boca abierta affraid ahora, te voy a decir una cosa, cuando he picado en este y he empezado a oír el cencerro confused confused pero esto que essss no se ja ja ja ja Laughing Laughing de donde sacas esta música macho????, es genial Chus bravo bravo ...... Una cosa que me tiene rondando la cabeza, el mugido al pasar al lado de la vaca, es de la vaca o de la canción confused confused ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Que grande Chus, gracias por compartir estas maravillas con todos nosotros amigo ok birras birras ....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 7:55 pm

jajajja,es una cancion autoctona,guitarra electrica,pandero y rabel.
empezo a sonar por cantabria,aparecio como tonos de movil,anda por youtube,y nadie sabe quien es el autor,lo mas gracioso es que tiene derechos de copyrigth.

y el mujido de la vaca,es un efecto pegao en la peli

saludos birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 8:05 pm

Bueno, pues yo lo acabo de decidir Chus, yo te perdono por ser un desastre con las pilas, ahora ya solo te falta currarte a Peni y a Melendy Cool Cool ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Un abrazo enorme amigo birras birras ...
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 8:50 pm

Alejandro S. escribió:
Macho, de verdad, me tienes pilladisimo con estos vídeos uff que maravilla, desde que pico a reproducir me quedo como un tonto con la boca abierta affraid ahora, te voy a decir una cosa, cuando he picado en este y he empezado a oír el cencerro confused confused pero esto que essss no se ja ja ja ja Laughing Laughing de donde sacas esta música macho????, es genial Chus bravo bravo ...... Una cosa que me tiene rondando la cabeza, el mugido al pasar al lado de la vaca, es de la vaca o de la canción confused confused ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Que grande Chus, gracias por compartir estas maravillas con todos nosotros amigo ok birras birras ....
affraid affraid affraid affraid affraid
Jodo cuanta razon tienes alejandro!!!!!
Este fiera se curra unos videos de lujo!!!!
Te dejan como imnotizado!!! Con los ojos bien abiertos, no sea que pilles una piedra o un tronco en el camino, y de vez en cuando asta saco el culo del asiento y contravolanto, jahajahajahajajajaha un lujazo de videos muchas gracias Baranjara.
Y no menos que el, nuestro compi Melendy!!!!
Peazo cronista, todo un relato, muy bueno, bueno de verad, gracias Melendy.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Jue Sep 15, 2011 11:10 pm

El video es de escandalo....................que bueno........................que sitios......................y sobretodo que complicadas esas trialeras de bajada.............................el barro divertidisimo.....................que bien lo pasais.

Yo pensaba que era el propio Baranjara el que cantaba bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011   Vie Sep 16, 2011 8:44 am

pacocoles escribió:
Yo pensaba que era el propio Baranjara el que cantaba bravo bravo bravo

Si te digo que yo también lo había pensado Paco scratch ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing

ATV Cantabria, 11 de Septiembre de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.