ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tornillo que regula la mezcla carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: tornillo que regula la mezcla carburador   Mar Sep 13, 2011 10:53 pm

Hola, mi quad fue carburado en un tayer con un chicle de 155 pero en bajas no tiraba nada y tenia que andar sin tapa aire, se lo consulte a otro mecanico y me dijo que la bujia estaba muy blanca porque le entraba mucho aire a ir sin tapa y que era mejor que pusiera un chicle 135 y la tapa que era como mejor va el ltz, mi quad tiene colector y el escape esta casi libre, me decidi a ponerle por mi cuenta el chicle y le monte el 135 creeis que es el correcto? pero aora tengo un problema aprete a tope el tornillo de la mezcla pero no se a que vueltas lo tengo que dejar.
es este tornillo el que regula?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por ultimo tengo que tocar algo a la aguja, cuando me carburaron solo me cobraron el chicle. creo que la de serie no se regula que le ponen una arandela, si se la pusieran tendria que sacarla o daria igual?GRACIAS confused

tornillo que regula la mezcla carburador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.