ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 4:44 pm

bueno pues el tema es el siguiente.
cerre una cuenta de google crome,y como estan vinculadas las cuentas de google y youtube,he perdido mi canal de youtube.
65 videos a tomar por c......

alguien sabe como se puede recuperar??????

saludos
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:11 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
POR DIOS ES CIERTO!!!!! He entrado en youtube y luengo en suscripciones y en baranjara no hay videos!!!!!!!! pirata pirata pirata pirata
Menuda pu...ada!!!!!!
Como lo siento baranjara!!!!! Con lo que me gusta a mi recibir esos correos de youtube que dicen "baranjara ha actualizado sus videos"
Lo siento baranjara pero yo no tengo ni idea de si se puede hacer algo, preguntare a algunos amigos informaticos de esos frekys que tengo por si saben de alguna manera!!!!
Igualmente yo intentaria enviar un email a youtube aver si te contestan y te dan alguna solucion!!!!
ANIMOS!!!!!
UN SALUDACO!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:23 pm

Madre mía compi uff ...... Yo también voy a intentar informarme study ....

QUE NO PODEMOS ESTAR SIN VER ESOS RINCONES POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:42 pm

buf que putada....pero bueno supongo que alguna solucion habra, aunque a mi me paso hace un par de años y opte por hacer otra nueva
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:47 pm

de momento hoy he abierto otro canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ya estoy subiendo 6 videos que tengo guardados,los demás no los tengo porque tuve que formatear el ordenador y perdi videos y fotos.

ademas no puedo usar el nombre de baranjara en youtube,no me deja

les e enviado una solicitud de reapertura de canal pero se pierden los videos.

estoy que muerdo tormenta tormenta
65 videos 160 amigos,55 subscriptores,50000 reproducciones de videos subidos,todo a la p... mier...

saludos birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:51 pm

Pues chungo lo veo Chus, hay una forma que es recuperar la cuenta de youtube pero los videos todo lo que tenias lo pierdes si fue por borrarla por ti mismo.De todas formas te pongo la forma que se hace haber si tienes suerte con la misma.

Este truco no funciona para cuentas suspendidas, si no para cuentas eliminadas por el mismo usuario, asi si eliminaron una cuenta y la quieren volver a abrir, este truco les servira.

Este truco no mantiene videos, ni informacion del canal, Comentarios y suscriptores si los mantiene, pero no los videos.

1) Primero deves ingresar a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Aparecera un titulo que dice Informacion de Contacto y apareceran 4 Opciones
- Problema con la cuenta
- Subida de Videos
- Notificar Comportamiento Inadecuado
- Retirada de Video

Eligen la opcion 1 "Problemas con la cuenta"

3) Ahora Les aparecera varias opciones, que son:

- Cierre de mi cuenta
- Reabrir cuenta
- Cuenta suspendida
- No he recibido mi contraseña.
- El enlace de confirmación ya no es válido.
- No puedo acceder aunque he confirmado mi dirección.
- No se ha recibido el mensaje de correo electrónico de confirmación.

Eligen la Segunda opcion "Reabrir Cuenta"

4) Y les marcara una Opcion que dice "Ponte en Contacto con Nosotros"... Y le hacen click ai

5) Luego, les aparecera lo siguiente:

Reapertura de tu cuenta
Si quieres volver a abrir tu cuenta, especifica la siguiente información a continuación.

Abajo, coloca tu Nombre de Usuario (osea, el nombre de la cuenta cerrada que desean reabrir)

Y despues, Ingresan su Email

Y ponen Enviar...

Y dentro de 10 a 20 Minutos te reabriran la cuenta

RECUERDA: El proceso no mantiene ningun video, nada mas comentarios y suscriptores...

Que tengas suerte, Saludos! .

P.D:Me lo mando un colega que lo reabrio asi en su momento pero como te dice no conservas videos no hay forma posible de conservarlos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 5:55 pm

gracias lestart.

algo asi es lo que he echo yo, llevo dos dias por youtube y les he mandao peticiones de reapertura de cuenta.

saludos
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 6:03 pm

Compi mirate esto no se si te servira de algo, pero por lo que he estado leyendo por la red, el tema esta xungo!!!
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 6:04 pm

alsaca2010 escribió:
Compi mirate esto no se si te servira de algo, pero por lo que he estado leyendo por la red, el tema esta xungo!!!

Nos mantendras informados verdad???
Jo..er que mal me sabe!!!!!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 6:06 pm

Pues si que es una puatada pero gorda de verdad, por que estuve mirando si habia forma desde algún post tuyo ir a los videos que pusiste pero dice que esta cerado el canal baranjana, por que si hubiera forma de que nos dejara abrir el canal de nuevo hay un programa que yo lo tengo por aquí que te deja descargar los videos de youtube a tu ordenador.
Intenta haber si abres de nuevo la cuenta de antes y si asi podemos hacerlo, en lo que pueda hecharte una mano y este de mi mano te ayudo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 6:08 pm

Lestart escribió:
Pues si que es una puatada pero gorda de verdad, por que estuve mirando si habia forma desde algún post tuyo ir a los videos que pusiste pero dice que esta cerado el canal baranjana, por que si hubiera forma de que nos dejara abrir el canal de nuevo hay un programa que yo lo tengo por aquí que te deja descargar los videos de youtube a tu ordenador.
Intenta haber si abres de nuevo la cuenta de antes y si asi podemos hacerlo, en lo que pueda hecharte una mano y este de mi mano te ayudo.
Alsaca eso mismo es lo que le pase yo antes pero si el enlace solo fue copia y pega que me lo mandaron hace tiempo a mi por una cuenta que habia perdido, pero como dices esta chungo lo unico lo que le comentaba haber si asi podemos hacer algo.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 6:21 pm

Lestart escribió:
Lestart escribió:
Alsaca eso mismo es lo que le pase yo antes pero si el enlace solo fue copia y pega que me lo mandaron hace tiempo a mi por una cuenta que habia perdido, pero como dices esta chungo lo unico lo que le comentaba haber si asi podemos hacer algo.

Cierto Lestart, es lo mismo!!! No llegue a leerlo del todo!!!
Menuda pu...ada a la que te descuidas un poco le das un botón que no toca y nos resetean el cerebro!!! affraid affraid affraid romper romper tormenta tormenta bom bom bom
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 10:28 pm

Jobar amigo, que putadón, tanto esfuerzo, tanto entusiasmo, tanta dedicación.

No es normal, y espero que entre todos busquemos una solución, yo se lo voy
a comunicar al informático de la empresa a ver que opina.

Estamos contigo, y lo que creas necesario de tu amigo Jabalera, no dudes en decirmelo.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Mar Sep 13, 2011 11:18 pm

Chus, menuda putada........................a ver si entre todos pudieramos recuperarlos.

Yo por mi parte tengo tuyos en mi ordenador el video de ATV extreme que hiciste junto a Peni preparando la ruta de los cortafuegos y tengo también los dos videos tuyos de la ruta de los cortafuegos, se que no es mucho pero a ver si otros miembros del foro se han descargado videos tuyos y se van recuoerando.

Si los necesitaras te los grabo en un DVD y te los mando para que los vuelvas a incluir en tu canal de youtube
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Miér Sep 14, 2011 10:35 pm

Hola Chus,

Ya hemos hablado por teléfono y como sabes, si en algún momento te puedo ayudar ya sabes que no tienes más que decirlo.

Trabajo en esto y he estudiado informática y como hemos hablado y algún compañero también te han puesto por aquí, cuando una cuenta de "Youtube" la cierra un usuario, tu caso, aunque haya sido por una vinculación de cuenta con otra de "Google" que tu desconocías no hay posibilidad ninguna de recuperar los videos.

Para estos casos desde la web de soporte de "Google" tal y como te han puesto un poquito más arriba se da la posibilidad de reabrir la cuenta manteniendo suscriptores, amigos, estadísticas ... etc. pero nunca los videos. Si como has hecho tú, les envías un mail a soporte ellos también lo hacen y de ahí que no te dejase crear una con tu mismo nombre (baranjara) pues éste queda reservado con una especie de reserva de dominio por si en un plazo de tiempo estipulado el usuario inicial, tú mismo en este caso quiere reabrir la cuenta.

"Youtube" como empresa como tal a día de hoy no existe, hace años que los creadores iniciales la vendieron y hoy en día es propiedad íntegramente de "Google". Por ello toda la gente que hoy dispone de una "Cuenta Google" (@gmail.com, chrome, o similares) puede acceder a su perfil de "Youtube" con ella. De ahí que la propia "Google" hace años también que comenzase a vincular y enlazar cuentas que en al menos una ocasión han sido utilizadas para acceder al mismo perfil, en tu caso el de baranjara en "Youtube", además esto los usuarios manualmente desde la propia "Cuenta de Google" también lo podían hacer. Si en algún momento una cuenta de éstas, que está vinculada se cierra, adiós a los perfiles de sitios propiedad de "Google", entre los que se encuentra "Youtube" y esto es lo que te ha pasado.

Hace años, aproximadamente hasta el 2008, había unas páginas en internet que recuperaban los vídeos de una cuenta cerrada por un usuario por error. Si la cuenta por el contrario era suspendida por "Youtube", por infringir términos de uso, violar derechos y/o patentes ... etc. no se podía hacer nada en ningún caso, pero si no era así y alguien la cerraba como a tí te ha ocurrido "sin saberlo", por decirlo de alguna forma se podía recuperar el contenido del perfil (los vídeos). Dichas páginas dejaron de funcionar en el momento en que "Google" compró la empresa "Youtube" y se hicieron responsables del servicio.

Realmente al momento de cerrar una cuenta, automáticamente en ese instante tu perfil desaparece como tal de los servidores de "Youtube" pero no así todo su contenido y vídeos. Éstos se borraban y hoy día se siguen borrando horas, incluso días después. Estas páginas lo que hacían es recuperar ese contenido directamente de los servidores de "Youtube" y descargarlos al disco duro de tu ordenador. Hoy día los vídeos siguen sin borrarse instantáneamente, y si ellos quisiesen técnicamente les sería posible durante las horas o incluso días que mantienen el contenido almacenado, recuperarlo, pero no es un servicio que "Youtube" ofrece y por tanto a ningún usuario se le da esta posibilidad. Es un proceso automático, y en un momento determinado ese contenido es borrado de sus servidores, y si bien no es en el mismo momento en el que se elimina el perfil sino unas horas o como decía días más tarde, lo cierto es que no se puede hacer absolutamente nada por evitarlo.

Como también te he comentado por teléfono y siempre que tuvieses los vídeos y fotos que se han perdido almacenadas en algún momento en ese ordenador de casa, por muchas veces que se haya formateado, al menos es posible intentar una recuperación de datos. El inconveniente es el tiempo que puede llevar hacerlo, pueden ser varios días, incluso semanas, y la imposibilidad de que nadie te garantize que se vayan a obtener los resultados buscados, pero poderse hacer se puede, de hecho y como sabes también, yo en mi trabajo, lo he hecho no una ni dos, si no varias veces, de hecho muchas veces y en algunos casos he salvado de una buena a alguna empresa recuperando contabilidades de varios años atrás y en algún caso particular también fotos y documentación de cierta importancia.

Cualquier cosa que pueda ayudar, ya sabes, llámame o escríbeme, me da un montón de rabia pero yo esto lo sabía y si lo llegamos a hablar no hubieras perdido nada, eso por no hablar de lo que siempre o casi siempre que te han tenido que formatear el ordenador te ha pasado. Cuenta conmigo de verdad, que serán seguro poquitas, muy poquitas las cosas que yo te pueda ayudar, pero creeme, aunque para esta a lo mejor llegamos tarde o ya no estemos a tiempo, en otras te puedo ayudar o al menos orientar un poco seguro.

Un Abrazo Muy Muy Fuerte Chus,

Mañana nos vemos,

Saludos Amigo,

birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Jue Sep 15, 2011 9:24 am

affraid affraid toma puntazo Melendy Wink y aunque sea para Chus, gracias por poner tus conocimientos en saber de la familia compañero ok birras birras .....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Jue Sep 15, 2011 12:57 pm

gracias a todos amigos
aunque he perdido los videos,ya tengo canal nuevo,y como dice mi amigo salva:en cuatro dias ya tengo otros 40 videos.

amigo paco,el primer video,con angel y fernando,igual me lo puedes mandar por correo,los otros dos los tengo.
miguel,eres un artista,gracias por tu ofrecimiento.

saludos birras
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????   Jue Sep 15, 2011 1:26 pm

No hay de que Chus, estamos para ayudarnos.

Y en cualquier caso Muchas pero Muchas a ti tambien, por todo.

Y Muchas a ti tambien Alejandro, la respuesta era para Chus y para todos los compañeros que formamos esta casa, esta ya gran familia.

Si en algún momento puedo ayudar aquí me tendreis siempre, para lo que haga falta o pueda colaborar.

Un Abrazo Muy Fuerte Amigos,

Nos vemos pronto ...

Saludos, birras birras birras

alguien sabe como recuperar una cuenta de youtube?????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.