ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Mar Sep 13, 2011 6:39 am

Buenas,me gustaria saber si algún manitas autodidacta a realizado el cambio de las valvulas en un LTZ 400,lo pregunto por que me gustaria a mi personalmente que pusiera un tutorial paso a paso(vamos,si es posible),y que tipo de herramientas se utilizan,cuanto tiempo lleva,cuanto cuesta el kit de valvulas,etc,etc...
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Vie Sep 16, 2011 2:34 pm

Yo lo lleve a un tayer y me costo 60e por ese dinero no me complico, que puedes joder algo
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Vie Sep 16, 2011 2:47 pm

Joer por ese precio,con el kit de valvulas y todo o eso aparte.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Vie Sep 16, 2011 11:22 pm

Buenas balaplateada,

En primer lugar decirte de si estas seguro que tienes que cambiar valvulas? o con un ajuste ya te valdria.

El precio de supermiguel debe ser ajustar valvulas, el recambio sera mas caro.

Tambien decirte que si no lo has hecho nunca tiene su faena hacerlo y si no montas bien la cadena de distribucion respecto a las diferentes marcas puedes joder el motor y bien jodido, es decir no es solo cambiar y listo.

Para cambiarlas necesitarias una dinamometrica para apretar la culata, una llave que hay para vencer el mulle de las valvulas y meter las cuñas que las aguantas, unas galgas para ajustar las valvulas y las llaves correspondientes a tu maquina.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Sáb Sep 17, 2011 3:14 pm

si los materiales y herramientas se las que se utilizan,lo que queria saber era si me salia mas rentable hacerlo yo o mandar hacerlo.
Gracias
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Dom Sep 18, 2011 4:44 pm

Buenas balaplateada como bien te dice maromo como sabes si tienes que cambiar valvulas, si asi fuera no es solo cambiar las valvulas hay que hacer asientos de vavula nuevos,planear culata,descarbonillar,a lo mejor hay que cambiar las guias de las valvulas etc y eso dependiendo si pones material de una marca o otra cuesta mas de 300 euros.
Osea que asegurate primero
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?   Dom Sep 18, 2011 10:28 pm

ami solo me las regularon y me dijeron que le metieran unas pastillas a las valvulas, mi quad tenia 4 años y nunca se lo hiciera.

Cambio de valvulas en ltz 400.¿Como se hace?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.