ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Destino???? LA AMISTAD!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Lun Sep 12, 2011 8:07 pm

Una crónica difícil esta a la que me enfrento, una crónica en la cual el destino era tan grande que va a ser muy difícil expresar con palabras todas las vivencias y sentimientos de este 10 de Septiembre, fecha que va a quedar ya para siempre en nuestros corazones, y que si Dios quiere, repetiremos año tras año en honor a "LA AMISTAD" , que estoy seguro que cada año serán muchos mas compañeros los que se unan a este gran día, y que a sido posible a una persona tan grande que esto era "un sueño para Él".

Con vuestro permiso amigos de ARAQUAD ok

AL FINAL LO CONSEGUISTE PEDRO, VA POR TI HERMANO ok

Empezaremos por lo fácil, la salida con los amigos que habitualmente quedamos para compartir un día a la semana de nuestro hobby favorito, aunque también era muy especial, ya que nos volvíamos a juntar con compañeros que no lo habíamos echo en todo el verano, y aunque nos faltaban algunos como r1, el Quillo, Sidarap o MIltz ya que las maquinas aun no estaban a punto, hay estábamos a las 7,15h en Zuera con Zapatos y Toño yyyyy, coñooooo, y Gomi y Tanatiel bravo bravo que guay, un café y a buscar a QuadKTM bounce bounce ...

Pues poco mas de las 8h eran cuando nos encontramos con QuadKTM en Perdiguera.... Gomi y Tanatiel venían a la par con las motos detrás de mi, bueno, bastante detrás ya que el polvo estaba empeñado en ser el protagonista del día (como al final del día fue frusty después de comer, cuando íbamos para casa, Zapatos cegado por el polvo tuvo una caída tonta y se le salio el hombro, esta bien, pero susto al canto y 3 semanas de baja, madre mía ), en fin seguimos….. le preparé mi otro Gps a Toño y pudimos hacer un par de grupos, con lo que Toño y Zapatos tiraron delante, QuadKTM confused confused que no me va el Gps uff ja ja ja Laughing pues ala, el otro grupo yo con QuadKTM detrás y luego Gomi y Tanatiel... Vaya par, iban todo el rato pareados con las motos, pero no os penséis que de paseo no Cool Cool ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Pues a la marcha para que nadie se perdiese, sin casi darnos cuenta estábamos visualizando Robres, una pequeña vuelta para coger una entretenida trialera y a almorzar... en la parte de arriba nos esperaban Toño y Zapatos ( haber si llega el video que grabaron silvido ja ja ja Laughing ) reagrupamos y a almorzar bravo bravo ....

Pero antessssss......

Ja ja ja ja Laughing Laughing que grande por Favor uff uff ......

En fin, que os esperan los Huevos Fritos compis Urra Urra ......

Llegamos a Robres, es un bar típico de encuentro entre todo tipo de deportista de fin de semana, tanto peña de Off-Road como ciclistas y moteros, os dejo unas fotos y fijaros en la decoración.... hay algún aliciente mas para ir a almorzar allí, pero ese lo dejo para la imaginación silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing .....

El interior esta muy chulo, ese lo reservo para otro día que vayamos je je..... pues entre risa y risa, sobre todo cuando QuadKTM se sentó y se le desarmo la silla con el consiguiente culetazo ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing mentiras un chupito, UUUUUNOOO EHHHH!!!! y vámonos a repostar que tenemos que llegar a la hora al eventos más emotivo de la temporada.

Repostando.....

Tiramos por el recorrido corto.... QuadKTM que se conoce bien la zona toma alternativa para no tragar polvo, aunque ya había cargado un poco el Gps.... Toño pilla la moto del Gomi y viceversa.... QUE BIEN NO LO PASAMOS MADREEEEEEEEE!!!! ja ja ja ja Laughing Laughing

Reagrupamos en un punto con un fondo muy especial, Ermita de la virgen de Magallon yyyyyyy......

Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ..... Pues nada, nos llama Miltz que estaba ya arriba, tranquilo compi que llegamos en 5 minutos ok .....

Cuando estábamos llegando nos empezamos a encontrar a los primeros amigos, Termiraptor y Calegero.... Termi que se quea en ese mismo momento sin gasolina, tranquilo compi, Gomi saca una garrafa que lleva y le echa, solucionado bravo bravo vamonos para arriba compis Wink .....

Bueno, a partir de aquí la OSSSSSSS!!!!!! integrantes de ARAQUAD, compañeros Chupacharkas, y un montón de gente que no tenia el placer de conocer todos allí, QUE GRANDE!!!!!

No se muy bien como expresar el sentimiento, no sabia ni a quien saludar, por supuesto un gran abrazo para ese David, hijo de Pedro, y que estuvo allí como un campeon que es, y la parte mas importante de esta quedada, eres muy grande David ok birras birras ..... otro abrazo enorme para Quique, otra de las personas enormes que tengo el honor de conocer, y a partir de aquí un montón de presentaciones y saludos, unas cervecitas no nos fuéramos a deshidratar y a comer......

Que gente mas cojonuda, desde luego que no me se el nombre de casi nadie uff uff pero os puedo asegurar que os tengo a todos fichados ehhhh silvido ja ja ja Laughing Laughing

Al rato llegaron el grupo de Osso que habían tenido algún problemilla, pero alli estaban tambien, con mogollon de hambre silvido ja ja ja Laughing Laughing pero compartiendo este dia con todos nostros, y eso que tenían la concentración en Osso uff QUE GRANDE!!!!!

Cuando terminamos de comer Quique se levanto para hacer un Brindis muy merecido para Pedro y David se dirigió a todos para darnos las gracias y decir unas palabras, GRACIAS A TI DAVID!!!!

Cuando salimos fuera pusimos las maquinas en marcha, dimos un aceleron y guardamos un minuto de silencio, POR TI Y PARA TI PEDRO!!!!!

Quedando este día y esta fecha en el calendario de todos lo asistentes como cita obligatoria anual, nos empezamos a despedir, aunque gustosamente me hubiese quedado allí un buen rato mas disfrutando de la compañía de todas estas maravillosas personas, viejos compañeros de rutas y nuevos, pero se hacia tarde y teníamos que ir para casa, no sin quedar antes para futuras rutas ok birras birras ...

Que grande es este mundo del Off-Road, os puedo asegurar que cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a él y de ir conociendo poco a poco muchas mas personas que comparten nuestra afición, nuestro hobby, esta vez a sido gracias a un gran hombre, a Pedro, pero cuanta mas gente conozco, mas me doy cuenta del verdadero espíritu de nuestro deporte, aunque tengamos diferentes gustos en lo que se pueda referir a rutas, el verdadero espíritu es el de......

"LA AMISTAD"
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Lun Sep 12, 2011 8:32 pm

Que rabia no haver podido asistir, pero esto por nuestro amigo Pedro
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Este año, le echaré mucho de menos en Ajalvir, en ese hotel, en ese desayuno, en esas charlas, en ese compañerismo, bueno, en todo.

Y esto por ti hermano Salva
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Lun Sep 12, 2011 10:00 pm

muy buen reportaje salvador de ese omenaje a pedro

un saludo desde tenerife
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Mar Sep 13, 2011 10:51 am

buen reportaje amigos aunque no tengo el placer de haber podido conocer a este hombre os aseguro que este donde este estara orgulloso de la azaña que habeis hecho en su honor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Mar Sep 13, 2011 1:14 pm

Gracias chicos ok ...

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

joseazel escribió:
buen reportaje amigos aunque no tengo el placer de haber podido conocer a este hombre os aseguro que este donde este estara orgulloso de la azaña que habeis hecho en su honor

mejor expresado imposible, asi que me uno a joseazel.
un saludo
jose luis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 15, 2011 10:08 am

Gracias familia ok ....

Pues ayer, como este Zapatos de baja se aburre, me cogí a mi Alejandro y nos fuimos a fastidiarle unas cervezas y de paso a ver el partidito del Madrid silvido ja ja ja Laughing Laughing

Aquí lo tenéis al hombrecico Cool Cool ....

Esta bien, pero estos golpes tontos son la leche, de momento 3 semanas de baja frusty frusty frusty este se muere seguro no se ja ja ja Laughing ......

Yyyyyyy, ya de paso le robe el video que faltaba silvido ja ja ja Laughing ....

Este fin de semana he quedado con la familia de Araquad para hacernos una ruta y ya de paso conocernos mejor con los que no teníamos ese placer, el efecto de este gran día que vivimos va a ser bueno seguro, que grande, otra por ti Pedro birras birras birras ...

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 15, 2011 1:16 pm

ok ok como siempre genial!!!! bravo bravo

excelente cronica amigo salva birras
esperemos que el amigo zapatos se recupere pronto,que echara de menos salir en quad

jajajjj salva quieres cerveza????
-si
-AHHH

EMOTIVO Y EXCELENTE HOMENAJE.

un saludo y buenas rutas birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 15, 2011 1:24 pm

Con el permiso de estos grandes compañeros de Araquad voy a poneros estas letras de este maravilloso comunicador que es Quique como portavoz...

LO QUE OCURRIÓ EL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE EN 1ER ENCUENTRO HOMENAJE A PEDRO

Lo que significó para todos el encuentro del sábado, ni Pedro se lo podría imaginar.

Gracias al apoyo y el cariño de la gente que o conocía a Pedro o quería compartir una jornada con David y con nosotros, sus amigos de correrías quadtreras más cercanos, se consiguió reunir a 37 locos del motor a dos y cuatro ruedas.

La desgraciada chispa que animó a convocar el encuentro para nada se hizo notar en el ambiente que reinó desde el momento en que, unos y otros, de unos y otros lugares, comenzamos a encontrarnos o a conocernos, hasta que el ultimo rugido de motor dejó de escucharse en la explanada del Monasterio.

Se dio muestra de cariño y recuerdo hacia Pedro con signos como el tremendo acelerón y el silencio, que solo se rompería con las risas provocadas por la tremenda actuación en vivo y correrías de nuestros reporteros quadtreros que inmortalizaron el momento con unas fotos, que bueno…habrá que verlas (interés pusieron, todo).
Las firmas sobre una camiseta de Araquad, en cuya idea y diseño intervino Pedro desde el principio, dejaron constancia de la presencia, apoyo y duelo de todos los que allí estuvimos. David la guardará, seguro, con cariño y bonito recuerdo de este día.

Sencillamente lo que se respiró en esta gran quedada fue alegría, charrada, colegeo y buen rollo….y todo porqué? …aquello era una fiesta?, pues en cierto modo sí que lo fue, fue una reunión de amigos en torno a una mesa, unos picoteos y unos licores…porqué no?
La respuesta..muy simple…, solo en una celebración planteada y vivida de esta manera, hubiera querido estar Pedro, por él se planificó así, por él se convocó así, por él se disfrutó así y por él creo, sinceramente, que así fue un éxito.
Nos lo dijo David a todos: “A MI PADRE LE HUBIERA GUSTADO ESTAR AQUÍ”.

Gracias a él y su memoria se ha conseguido algo verdaderamente significativo ya que incluso por aclamación popular y sin necesidad de plantearlo a modo de reunión, se decidió sobre la marcha perpetuar este acto en su nombre.
Es muy fácil apoyar una propuesta así y lo trabajaremos todos los años que sea preciso.

Quién sabe si dentro de unos años queda como un acto de obligada asistencia para todo aquél que se precie de ser "buena persona quadtrera”, veremos hasta donde se puede llegar, seguro que muy lejos.
Y llegar lejos qué significa? Pues yo diría que sobre todo, a llegar a crear lazos de buen rollo entre la gente de nuestro mundillo y eso no es que sea mucho, es lo más.

Todo es susceptible de mejorar, para primera vez no ha estado mal y todos esperamos que a TI te haya gustado.

HASTA SIEMPRE AMIGO!

Fdo.: Todos tus amigos

QUE GRANDE QUIQUE, ESTE POR VOSOTROS AMIGO bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 15, 2011 1:45 pm

Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ya ves Chus, hay cosas a las que no se decir que no no se ja ja ja Laughing Laughing ..... Gracias amigo ok birras birras ....

Por cierto, aprovechando el hilo, me gustaría hacer mención especial a una gran persona, a un tío muy grande que siempre esta hay donde se le requiere sin hacer nada nada nada de ruido, acompañado de esa preciosa mujer con la que tiene la suerte de compartir todas estas experiencias a bordo de su Quad, y que igual le da en Monegros, que en Cantabria, que en Madrid, que en donde sea......

PARA TI AMIGO JARIOD bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo ERES GRANDE COMPAÑERO, MUY GRANDE ok birras birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 15, 2011 2:00 pm

me uno a ti alejandro

por jariod y su mujer birras birras birras birras

compartimos una rutilla por cantabria,y espero coincidir con el en alguna mas

saludos y buenas rutas
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 8:01 am

como siempre es un palcer leer tus cronicas salva bravo bravo que tal esta zapatos?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 9:51 am

buen tio tanto jariod y su mujer, en la ruta a andorra tuvieron la paciencia de un santo con los buggys..jejeje. un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 11:22 am

isbak escribió:
como siempre es un palcer leer tus cronicas salva bravo bravo que tal esta zapatos?

Lo que es un placer es volverte a tener entre nosotros amigo, que eres muuuuuuuuuyyyy grande Isbak ok birras birras .....

Zapatos esta bien, no le duele ni nada desde el primer día, pero ya sabes, mal golpe en el hombro que si no lo tiene quieto le quedaran secuelas para toda la vida y es muy joven... nada, ya solo le quedan 16 días y a volver a dar pol cuuuuuu silvido aunque manco también lo da de cooones (como lo lea me capa uff ) ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Por cierto, tu estas muy lejos de Abrera el sábado o que silvido silvido ?????
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 11:40 am

no tio me queda a una hora, ya iria ya pero no tengo el quad hasta la semana que viene. dejame que piense que alomejor me bajo a almorzar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 11:42 am

isbak escribió:
no tio me queda a una hora, ya iria ya pero no tengo el quad hasta la semana que viene. dejame que piense que alomejor me bajo a almorzar.

Urra Urra Urra Pues estaría que te cagas ok birras birras ....
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Destino???? LA AMISTAD!!!!!   Jue Sep 22, 2011 12:45 pm

isbak escribió:

ey isbak no habia leido esto pues nada como bien te dice el buen amigo salva dolores no tengo pero tengo que estar con el brazo quieto de momento hasta el dia 7 y luego haber que dicen frusty frusty frusty bien se me vale al foro y a alguno que me a llevado a dar una vuelta por el monte silvido silvido silvido silvido que algún dia perdera la cabeza

Destino???? LA AMISTAD!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.