ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 8:35 am

Veo que no te has aburrido estos dias,te lo has currado de verdad tanto por la mecanica como por el tutorial.Ahora la prueba de fuego,esperar que arranque a la perfeccion ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 10:05 am

Bueno bueno.. Esto ya tienen color.. Esperamos ese video del primer momento, jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: prueba de fuego   Miér Oct 05, 2011 6:03 pm

que se admiten apuestas,arranca o no?? yo no soy mecanico,igual soy un chalado que no sabe lo que hace como dice Pablito??jeje

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 8:09 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrrr. No habia entrado todavia en este hilo.

PERO ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, jobar con lo torpe que soy yo con la mecánica, el ver esto, se me cae la baba.

Te admiro SR. LEVAS, y encima en ese patio, con ese espacio tan reducido, eres capaz de hacer eso con un motor.

Pues que pena que exista esta distancia, pero te prometo que tienes todo mi tallercito y todas las herramientas del mundo, ATU ENTERA DISPOSICIÓN.

JODER QUE ENVIDIA INSANA.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 8:40 pm

jabalera escribió:
Joderrrrrrrrrrrrrrrr. No habia entrado todavia en este hilo.

PERO ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, jobar con lo torpe que soy yo con la mecánica, el ver esto, se me cae la baba.

Te admiro SR. LEVAS, y encima en ese patio, con ese espacio tan reducido, eres capaz de hacer eso con un motor.

Pues que pena que exista esta distancia, pero te prometo que tienes todo mi tallercito y todas las herramientas del mundo, ATU ENTERA DISPOSICIÓN.

JODER QUE ENVIDIA INSANA.

gracias Jabalera,leer esto de tus manos es todo un alago. birras

la verdad es que yo tambien tengo un local taller trastero,pero lo tengo en el pueblo y aquí,hombre si saco los dos coches tengo mas espacio,pero no me a hecho falta. ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: prueba de fuego   Miér Oct 05, 2011 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 9:38 pm

Ole y Ole bravo bravo bravo bravo Este es mi Levas!!!! Si señor!!!!
INSUPERABLE
Y que gusto da oir ese motor rugir ese motor de nuevo. Ha rejuvenecido 10 años. Quitame a mi 10 años!!! Que mi mujer lo agradecera.
Ahora te dejare que me ayudes a reparar mi buggy porque has pasado la prueba.
QUE GRANDE ERES!!!
UNA REPUTACION BIEN MERECIDA.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 10:07 pm

Si señor, esto va por ti campeón bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Y por mi parte otro puntado de reputación que te lo has ganado a llave inglesa y destornillador ja ja ja ja
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

Pues enhorabuena Levas, has demostrado ser todo un campeon en la mecánica. Digo yo que habrá que escuchar rugir ese motor este findee u queeee.. bravo Urra bravo bravo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

genial levas, ya puedes montar el "LEVAS TEAM", que seguro que clientes no te fallan, ahora bien, deja lo de la pintura del tubo a otro, jajaja. Ya tengo ganas de verlo en persona, bounce bounce
un diez amigo bravo bravo bravo bravo

jose luis
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 10:44 pm

Levas y lo realizado que se siente uno cuando arranca eeeeeeee lo que hacemos lo mecanicos coñoo jajjajaajajaj me alegro figura, te lo has currado y en tiempo record, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 11:21 pm

Maromo escribió:
Levas y lo realizado que se siente uno cuando arranca eeeeeeee lo que hacemos lo mecanicos coñoo jajjajaajajaj me alegro figura, te lo has currado y en tiempo record, saludos.

antes cuando fumaba decia,por un trabajito bien hecho un cigarrito pal pecho,jaja pero ahora que no fumo,que digo?? no se

la verdad es que en esta vida hay cosas que te hacen sentirte mas vivo,y estas es una de ellas para mi,unos prefieren irse a Potes en una bicicleta y otros montar en globo o tirarse de un avion en paracaidas(que a mi tambien me molaria).pero yo me cojo en mi garage la cervecita,la llave inglesa y el martillo por si se resiste,y soy el hombre mas feliz.se pasan las horas que parecen segundos.que puedo decir me gusta la mecanica,mis coches y motos ,tampoco pisan el taller.mi mujer me regalo para mi cumpleaños un mini ordenador de diagnosis multimarca para los coches,y me toco todo el tema inyeccion y motor en casa.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Miér Oct 05, 2011 11:41 pm

levas escribió:
Maromo escribió:

antes cuando fumaba decia,por un trabajito bien hecho un cigarrito pal pecho,jaja pero ahora que no fumo,que digo?? no se

la verdad es que en esta vida hay cosas que te hacen sentirte mas vivo,y estas es una de ellas para mi,unos prefieren irse a Potes en una bicicleta y otros montar en globo o tirarse de un avion en paracaidas(que a mi tambien me molaria).pero yo me cojo en mi garage la cervecita,la llave inglesa y el martillo por si se resiste,y soy el hombre mas feliz.se pasan las horas que parecen segundos.que puedo decir me gusta la mecanica,mis coches y motos ,tampoco pisan el taller.mi mujer me regalo para mi cumpleaños un mini ordenador de diagnosis multimarca para los coches,y me toco todo el tema inyeccion y motor en casa.

lo que yo decia, a nacido el nuevo "LEVAS TEAM", birras birras birras birras
jose luis
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Jue Oct 06, 2011 9:13 pm

Prueba superada campeón,hacer una reparacion de este tipo sin ser mecanico tiene mas merito si cabe bravo bravo bravo bravo bravo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Jue Oct 06, 2011 9:51 pm

Pero Levas!! Pedazo (palabra no adecuada)!! Y no sabes decirme que a Potes ya habian ido en bicicleta!! Si lo hubiera sabido, yo hubiera tirado hasta A Coruña y en monopatin. Jaa ja jaa

bravo Muy bien proyecto de mecanico bravo

¡¡Pero la proxima vez lleva la cadena como hay que llevarla y te evitaras todo esto!!

Y la del Kymko tambien!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Jue Oct 06, 2011 10:04 pm

Muy bien,,,,, Pablito,,,, asi se dice,,,,, que se sepa la verdad,,,,, que el tio es un agarrao y no cambio la cadena. Jajajajaajajajajajaja.
Yo creo que lo hizo a drede para que veamos como se comporta con la mecanica. Jajajajaja.
Es un fiera este Levas bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 1:14 am

Bueno Levas... Felicidades por enesima vez, jejeje

Que te iba a decir, lo de la diagnosis de puttisima madre, no? Podrias traertelo para la proxima ruta para enchufarselo a mas de uno... A mas de un fierecilla digo... Jajajaja. Fuera conyas, una canya.. Y una pena que no nos valga para el azel.

Saludos

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 11:20 am

GAS escribió:
Bueno Levas... Felicidades por enesima vez, jejeje

Que te iba a decir, lo de la diagnosis de puttisima madre, no? Podrias traertelo para la proxima ruta para enchufarselo a mas de uno... A mas de un fierecilla digo... Jajajaja. Fuera conyas, una canya.. Y una pena que no nos valga para el azel.

Saludos

eso depende de la conexion que tengan los azel,pero comentandolo un dia con Medussa me dijo que era un tanto especial nooo??
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 11:25 am

Si.. aparte ya se ha intentado y no hay manera, al menos con las antiguas, con las nuevas que montan ahora ya no lo se.. pero imagino que andan igual, aunque se pudiera entrar (contando en tener cable y demás) iriamos a parar con parametros cerrados..

Has probado con los coches?? Cojonudo, no? Como funciona, tienes varias fichas para diferentes modelos o solo para los tuyos?..

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 11:53 am

pues te dice todo lo referente a la inyeccion,como rpm en tiempo real,memoria y borrado de averias,posicionamiento de la mariposa,los gases que esta expulsando(para esto hay que ponerle la sonda al tubo de escape)puedes cambiar parametros de la centralita.temperaturas(motor), controlas todos los sensores y su comportamiento(sonda lambda,potenciometro,sensor de detonaciones)muchas cosas,pero sobre todo relacionadas con la inyeccion.

para todos los coches no vale,es para todos los obd II,GM,FORD,ALGUNOS RANAULT,etc. para el tuyo valdria comprando un cable de 32 pines creo,que es que lleva mercedes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 12:05 pm

Ya, en el mio ya lo he probado, yo, asi pequeñitos he trabajado alguna vez con una que acepta fichas de todas las marcas y la conectas al monitor... (Tiene muchisimas tomas) Es una caña, sobretodo para algunos modelos y para localizar averias, claro!! Con el mio, estas casi igual que el azel, que al llevar bomba mecanica, pues la ecu, no regula casi parametros, (Bueno ese fue uno de mis argumentos de compra jeje) No tiene practicamente nada de electronica y los cuatro sensores que lleva casi que los pillo en averia con el tester.. pero para otros modelos es la repollla... En la audi, las makinas de diagnosis que teniamos, eran practicamente ordenadores y ya habia algunos modelos que te exigen trabajar con ellas si o si, para lo mas minimo... (osea o te buscas la vida o taller si o si jeje) Bueno en general en muchos ya es inminente si queremos quitar la luz de check del cuadro... ASI QUE UNA SOLUCION asi portatil para casa debe de ser una caña... !!! Ya me lo enseñaras cuando vuelva por tus tierras que es un tema super interesante

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 12:23 pm

ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 9:18 pm

hoy e recibido el kit de transmision nuevo,lo e montado y me e acercado con el a ver a Carlos motoreciclo y va estupedamente.la palanca de cambios va mas suave,sera por el aceite nuevo y despues de unos dias sin cogerlo lo e notado mas potente,a lo mejor se a notado tambien la limpieza de carburador,carbonilla del piston y valvulas.

y el domingo gasssssssss gassssssssssssssss y mas gaaaaaaaassssssssssssss bike bike bike bike bike bike bike bike bike bike bike bike
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Vie Oct 07, 2011 9:39 pm

Pues me alegro Fiera.. Que has ido a vacilarle a un mecanico, mira lo que he echo jajaja Dale un abrazo bien fuerte otro dia cuando vayas... Y bueno sobre la obra!! Perfecto si va todo en su sitio y encima mas fino.. pues ya ves!! Genial !!

Salud

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400   Sáb Oct 08, 2011 12:34 am

Me alegro tio y espero que te acuerdes de como va jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

SUSTITUCION DE CARTER LTZ 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente