|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanibiris_vLdA Larva

| Tema: Muy buenas señores/as Dom Sep 11, 2011 8:18 pm | |
| Muy buenas gente!! se de este foro gracias a Maromo, nos hemos conocido este fin de semana en la boda de unos amigos en comun... tengo un LTZ 400 desde hace poco mas de 5 años, ahora mismo no puedo sacar-lo del parquin ya que estoy de obras en casa, tengo mucho material delante y para sacarlo me haria falta 2 horas! jajaja en breve acavo la reforma, espero conoceros y disfrutar con vosotros de los charcos que tanto nos gustan!! un saludo a todo el foro!!!
P.D. Ahora mismo no tengo ninguna foto con mi maquina, pongo esta que define mi otra gran pasion "Airsoft" |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Dom Sep 11, 2011 8:23 pm | |
| bienvenido chavalote a los chupacharkas. oye esa no sera tu idumentaria para ir a cazar jabalies verdad??jaja es broma lo digo por la foto de tu avatar,jaja. pues nada de la mano del gran Maromo no se puede entrar mejor,a si que pasa y ponte comodo.  a |
|
 | |
juanibiris_vLdA Larva

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Dom Sep 11, 2011 8:29 pm | |
| Merci Levas por el recivimiento, con respecto a la foto e editado el mensaje y e puesto P.D. por lo mismo...jajaja aunque no descarto cuando me haga mayor el cazar bicharracos mas tranquilamente...un saludo!! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Dom Sep 11, 2011 9:55 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas y termina prontico esa obra que tu ltz seguro que esta sediento de charkos jajaja |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Lun Sep 12, 2011 9:35 pm | |
|  a  seguro que pasaras buenos ratos con todos nosotros un saludo desde tenerife |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Lun Sep 12, 2011 10:19 pm | |
| a Tienes razón, a muchos,  bueno vaaale seré sincero a todos los que estamos aquí nos gustan los charkos más que a un niño una pelota. Sin ir más lejos un grandísimo compañero de este foro y yo este fin de semana hemos salido a dar una vueltilla pequeña por un monte de Cantabria, el día fue soleado y caluroso pero en medio de un pequeño bosque ... ¿Qué encontramos? Unos charkos y cómo lo pasamos poza para arriba poza para abajo, haciendo fotos, vídeos, ... Si es que somos como niños. Compañero, desde Cantabria, Saludos y Muchas y Buenas Rutas |
|
 | |
juanibiris_vLdA Larva

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Lun Sep 12, 2011 10:28 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida compañeros!  la verdad es que ya tengo muchas ganas de arrancar el chikitin, hace ya como 8 meses que no ve la luz.... y hay ganas ya hacer alguna buena ruta! un saludo señores!! |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Lun Sep 12, 2011 10:33 pm | |
| Desde cuenca A Jooooooood....... Con la pinta que tienes en el avatar cualquiera se mete con tigo sin miedo como con el Cuard tengas la misma dará pánico cruzaras con tigo ja ja jaja |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Lun Sep 12, 2011 10:55 pm | |
| lo primero darte la bienvenida a este foro, veras que por aquí siempre se esta organizando alguna ruta, lo segundo, es que si no sales por culpa del material que tienes delante del quad, pon un post y veras que unos cuantos chupacharkas vamos y te lo retiramos del medio en un santiamen, jajaja, lo tercero, que ya no hay escusas macho.
un saludo desde viladecans. jose luis
pd. si te ayudamos todos es para que cambies la foto del avatar , que impresiona, jajajaja |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Mar Sep 13, 2011 2:31 am | |
| Bienvenido a los chupacharkas Juan,
Yo ya estoy mas recuperado del resacon jajaja Quita los trastos de delante del quad y empezamos a quitarle el polvo a ese ltz. Disfruta del foro y de la buena Peña que hay por aquí, saludos.
|
|
 | |
juanibiris_vLdA Larva

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Mar Sep 13, 2011 6:56 am | |
| Gracias a todos por el recivimiento!! ya e encontrado una foto mas adecuada al foro.... Maromo la verdad que cuando nos ivamos del hotel me esperava encontrar el parquin echo un cristo pero no.... estava todo bien recojidito y el coche del david!!!! jajaja tendrias que haver-le echado agua al papel de WC!!! jajaja un saludo señores!! |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Mar Sep 13, 2011 7:03 am | |
| BIENVENIDO COMPAÑERO |
|
 | |
juanibiris_vLdA Larva

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Miér Sep 21, 2011 7:11 pm | |
| Gracias Toyo! buena maquina esa de la foto, tiene que ser un gozo llevar y bicho de esos, un saludo! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Muy buenas señores/as Jue Sep 22, 2011 7:48 pm | |
| Ya le has quitado el polvo a ese ltz, que hay que darle caña nennn |
|
 | |
|