ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OTRO NUEVO USUARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 10:04 pm

Hola a tod@s.

Mi nombre real es Julio García y vivo en Barcelona. Llevo vinculado al mundo del motor de campo desde que tenía 13 años, cuando en la torre de mis padres (Montseny) me compraron de segunda mano una Derbi Diablo 49. No os podéis hacer la idea de lo que vacilaba yo con esa moto por las piscinas y el pueblo. Ahora desde la distancia, veo las imágenes de la Diablo, y me entra la risa porque ... Mira que era fea la moto... jejeje

Pasaron los años cuando mis padres dejaron la torre en el Montseny, dejé por fuerza mi vinculación al offroad para estudiar. Elegí periodismo y aquí me tenéis.

En el año 2005, me compré nueva mi actual moto KTM que tantas alegrías me ha dado. Pero siempre he estado vinculado a las emisoras de radio gracias a mi vocación de periodista y me planteé crear un programa de radio que hablara y tratara solo temas de motor de campo ya que comprobé que no existía ninguno en nuestro pais.

Después de madurar la idea, comenzamos en 2006 el proyecto con el nombre CLUB XTREME y que actualmente seguimos alimentando. Fueron unos inicios difíciles pero no hay nada que no se consiga, si uno lo quiere.

Actualmente dirijo y presento el programa desde una emisora comarcal de Barcelona ciudad con el nombre de Radio Kanal Barcelona 106.9 F.M (RKB) todos los fines de semana. Me ahorraré lo que me costó llegar a esta emisora comarcal de una local, porque no quisiera aburrir a nadie.

En fin, no os he contado nada personal porque mi vida se traduce en: Programa de radio, salir con mi moto cuando puedo y demás cositas y proyectos offroad.

Muchos abrazos a todos, y espero ayudaros en todo lo que esté en mi mano.
Embarassed
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 10:19 pm

hola tete, ya estamos por aki, madre mia ke follon jejejejejej bueno se bienvenido

un beso tete
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 10:23 pm

Pues que muy bienvenido Ktmjules, la presentación, ha estado de un 10

y verás como te va a enrrollar este foro, y mas sabiendo que esta tu colega
kaig69
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

Hola compañero, bienvenido al mundo de los Chupacharkas :D
Esto si es una presentacion en familia
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

Muchas gracias a todos, me alegro mucho de estar entre vosotros. De hecho ya me siento muy a gusto. Abrazos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 11:14 pm

Bueno `pues con esa presentacion y siendo el compare del Kaig, pues no hay mucho mas que decir, jeje Que Ole con Ole, que nos pongas unas fotillos de tu makina...que aqui nos encantan (Ah y que cuando lo hagas pongas en la pestaña tamaño , la opcion 620x480, que es el tamaño maximo permitido por el foro) y evidentemente que la proxima que sea en persona y si puede ser en ruta, pues mejor que mejor...

Por cierto conozco el programa ya hace tiempo por el CharlyBrown que tu has dicho y aunque nunca te lo he dicho personalmente...me parece cojonudisimo, y el sueño de muchos colegas tuyos en el tema de la radiodifusion) Porque poder mezclarlo con una maxima aficion, es la bomba, me parece un alternativa buenisima y que apuesta por este deporte y aficion. Bueno que decir, si os avalan los eventos que habeis montado.

Salud - os y espero que te deje tiempo la radio para darle un pokito de caña al foro y a disfrutar, que la gente es impresionante...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 11:16 pm

Bienvenido ktmjules a disfrutar de este nuestro rinconcito
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 11:26 pm

bieeenveeeniiido majisiimo!!! nadaaaaaa disfrutaaa de la radioo y del foroo!!! pero mas de la moto jejejeje nus vemuus
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 11:46 pm

Bienvenido a los chupacharkas ktmjules,

Es un placer darte la bienvenida a nuestro foro a ti y a tu programa de radio, buena presentación si señor.
Decirte que aquí nos tienes para lo haga falta y todo lo que os podamos ayudar.

Yo en mis tiempos también vacilaba con la fds de mi tío cuando me iba al pueblo jajajjaajajja vaya tiempos y menudos calentones que pillaba la moto cada vez que la cogía jajajajaja
Todo queda para la posteridad y es lo que enseñaremos a nuestros hijos y nietos.

Espero coincidamos pronto en alguna ruta, que ya hace mucho tiempo desde la ultima, un saludo.

La Radio del off road a llegado a los chupacharkas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Lun Ene 25, 2010 11:53 pm

Ademas..ya hacia falta porque es de las pocas cosas que le hacian falta este Foro.. Un poco de musica, coño!!

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 12:39 am

Hola Gas y compañía.

Joder, gracias siempre a vosotros, alguno de vuestro foro ya os conozco personalmente, pero dificilmente puedo identificaros ya que no recuerdo vuestras caras. Pero, ¿Que importa si todos soñamos con lo mismo y nos gusta la fragancia de la gasolina?

Oye, millones de gracias y espero poder aportar muchas cosas a este grupo/familia/foro.

En la página del programa, ahora mismo pondré el banner con enlace del foro y una breve noticia de vuestra colaboración con CLUB XTREME.

Gracias de corazón a todos.

Nota: Cuando organicéis por Barcelona una salida, contar conmigo y Kaig.
Nota: Ahí van unas fotos jejejejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 7:13 am

bienvenido compañero,venga a dar a conocer el off road si señor
Pachequad
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 9:40 am

Bienvenido al foro, a disfrutar!!!!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 4:14 pm

Muy guapas las fotos si señor, en el aire y todo, jeje Un dia me teneis que invitar al estudio a pegarme unos canticos jeje Algo de los chupacharkas jeje

Yo te deseo de todo corazon que tu programa suba como la espuma, saludos

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 4:17 pm

GAS tienes que currarte una cancion para los chupacharkas, ahora ya no puedes dar marcha atras jajajajajaja ¡¡¡Queremos una cacion!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Mar Ene 26, 2010 7:12 pm

apoyo a maromo digo yo gas que tendrias que currarte el himno del foro ya que nos as ido a trayendo a todos aqui
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Miér Ene 27, 2010 12:09 am

bienvenido julitoooooooooooooo, espero k te lo pasdes muy bien aki con nosotros en los chupacharkas
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Miér Ene 27, 2010 1:34 am

Buenas ktmjules, darte la bienvenida al foro y desearte que pronto te unas alguna salid a de la gente de barcelona pues aqui somos varios.

Tambien decirte que ese tema de la emisora me parece fantastico y que tiene que ser una buena forma de publicitar nuestro mundo y tratar de limpiar un poco su imagen porque la verdad que cada dia peor, sin duda si por mi parte te puedo echar una mano sobre el tema solo has de decirmelo, pues no todos los que nos movemos en este mundo somos macarras, vamos destrozando el campo ni atropellando a la gente y eso estaria muy bien que se diese a conocer.

Bueno no me lio mas jajajajaja un saludo desde Badalona, Barcelona.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Miér Ene 27, 2010 1:53 am

Gas, millones de gracias macho. Millones de graaaaaacias. Cuando te vea te pegaré un abrazo... pero sin mariconadas ¿eh? jejejejeje Y lo de la canción estaría muy bien, te animo a que lo hagas y la pondremos en la radio.... De aquí a Eurovisión jejejejejeje

Capriiiiiiiiiiiiiii, no sabía que eras de Badalona. Yo soy de Sant adria de Besos, pero mi hermano vive en Badalona y desde allí, salimos cuando nos vamos de ruta. sabes que estaré encantado de salir con vosotros de ruta, tengo ganas de pasar un rato divertido si queréis acoger en vuestro seno, a un endurero que le gusta el mundo del quad. jejejeje

Besos a todos.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: pues un placer   Miér Ene 27, 2010 1:59 am

Valla asi pues somos vecinos y todo, que bien, pues claro que estoi y estamos encantado de que se una mas gente al grupo, a ver cuando podemos quedar y conocernos o hacer alguna salidita, aunque yo por motivos de trabajo la verdad no puedo salir tanto como quisiera.

porcierto en el pie de mis mensajes este el hilo de mis salidas si quieres puedes entrar y echarle un vistazo, aunque son muchas mas las que llevo realizadas pero este foro es relativamente nuevo y poreso no estan aqui todas colgadas.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   Miér Ene 27, 2010 3:06 am

Pues ya lo he visto Capri, es más, me gustaría ir con vosotros y vosotras de ruta. Pero recuerda, mi moto solo tiene un deposito de 7 litros jejejejejeje

Abrazos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO NUEVO USUARIO   

OTRO NUEVO USUARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.