|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tonino Rana joven

| Tema: BMW F 798 GS 2009 Jue Sep 08, 2011 4:56 pm | |
| Perfecto estado año 2009 tiene 26000km extras tiene: cupula elevada, intermitentes de leds, caballete central, cubre puños, ABS, ordenador de abordo contról, contról de presion de neumaticos, puños calefactables, y las tres maletas BMW, todos los extras son de la casa bmw, el precio en principio son 7500e siempre se puede negociar algo para cambio seria hablarlo estoy buscando un buggy pero que no pase de los 3500 mas o menos. No se si saldran las fotos si alguien quiere alguna mas se la paso por email. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por tonino el Vie Sep 09, 2011 12:46 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Jue Sep 08, 2011 7:51 pm | |
| Gracias alejandro, de momento lo dejare asi, si alguien esta interesado ya le enviare alguna. A por cierto soy primo de GAS y conozco a MAROMO muy buena gente. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Vie Sep 09, 2011 11:08 am | |
| Pues aquí tenéis esta pedazo de bmw, esta practicamente nueva y con todos los extras originales. Un cañonazo para quien busque una maquina de estas.
Te he editado la foto (Bueno la tercera, porque las dos primeras no las puedo ver) Te la he puesto en el tamaño que nos acepta el foro 640x480 (que es lo que te decia Alejandro) Porque si no el foro tienen que redimensionarlas y cuesta un huevo abrir las paginas.
Pasame las otras dos o las que quieras por el correo normal y te las subo.
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Vie Sep 09, 2011 12:47 pm | |
| ok te las envio por email como hemos hablado. Aprovecho para decir que la bajo a 7000e |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Sáb Sep 10, 2011 3:03 am | |
| Bueno.. recibidas su primo: -aquí tenéis las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Menudo maquinon.. Yo soy mas de deportivas, pero hay que reconocer que makinas como estas, hay poquitas y ademas con todos los extras oficiales y esas pedazo de maletas, jejeje Que mas de un buggy pagaria fortunas por ellas, jeje Bueno y mas de un quad que yo conozco.... Si hay algún interesado, me podeis llamar a mi o os paso el telefono de tonino. Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Lun Sep 12, 2011 5:28 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Jue Sep 15, 2011 9:34 pm | |
| Que pasa primo.. Como llevas la Bmw.. ¿La has vendido ya?
Venga que ayer estuve de tiendas y estuve viendo tu buggy, jeje...
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Vie Sep 16, 2011 7:04 am | |
| jejejejje que va todavia no, esta la cosa muy parada, haber si se anima alguien. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Vie Sep 23, 2011 2:45 am | |
| Tendremos buggy para moia o que?? Jeje Venga animaros que aunque ya sabemos que corren malos tiempos pa'la lirica... Seguro que conoceis a alguien que ande buscando este modelo o uno parecido...
PUES ESTE ES EL MEJOR QUE SE VA A ENCONTRAR, jeje.. Porque esta nueva y con todos los extras oficiales. Y a un precio inmejorable. Una caña _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Vie Sep 23, 2011 10:46 am | |
| nose nose, porque esta paradita la cosa, haber si se anima un poquillo |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Lun Sep 26, 2011 10:46 am | |
| Una subidilla pa'la bmw .. aver si le sale algún novio esta semana!!
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Jordilins

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Miér Sep 28, 2011 11:14 pm | |
| Hola Tonino,
tengo un quad del 2006, lleva parado desde hace casi 2 años. Te interesaria un cambio + dinero a tu favor?
Enviame mensaje privado si quieres mi telefono o para que te pueda mandar un enlace para que veas las fotos.
Espero tus noticias, venga que vaya bién! |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Jue Sep 29, 2011 6:45 am | |
| estoy buscando un buggy, gracias de todas formas |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: BMW F 798 GS 2009 Mar Oct 04, 2011 10:56 am | |
| bueno chicos nuevos precio....6800e si no la vendo antes del aniversario de los chupacharkas ya no la vendere o la vendere sin prisa y volvere a subir el precio. |
|
 | |
|