ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 2:35 pm

Buenas,el problema que tengo es que si pongo la tapa del filtro es como si perdiera fuerza y se medio ahogase,en cambio si la llevo quitada tira como un condenado,problema de carburacion no es por que le he cambiado por uno nuevo en el taller,no se si sera problema del filtro que esta sucio o ya deteriorado,por eso os pregunto por si alguien tiene idea de que puede ser y si es por el filtro por cuanto puede salir y que filtros me recomendais,apelo a vuestra sabiduria.
Gracias.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 3:07 pm

unas cosillas primero de nada..

lo compraste de 2ª mano?

como has circulado siempre con el, sin tapa o con tapa?

tengo entendido que llevas el escape original, es asi?

que filtro de aire llevas?, el de origen?
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

es de 2ª mano,con tapa,filtro y escape original...
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 3:45 pm

el filtro es de espuma de color negro? ( es por asegurarme que es el original)

el Starter no estara clavado?

has lmpiado el filtro alguna vez?

le pones aceite liquido o spray?

has probado arrancar y acelerar con la tapa pero sin el filtro?
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 4:38 pm

hace poco que le tengo,a si que lo del filtro ni limpio ni spray,por lo menos por mi parte,el color del filtro,sinceramente no lo se,y lo del motivo de arrancar y acelerar con la tapa y sin filtro,por que???,no me asustes,que bastante sustos me he llevado con el taller.Que tipo de filtro me recomiendas,si es que lo tengo que cambiar,que espero que sea eso solo y no algo mas grave,por favor... affraid affraid
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 4:46 pm

te he dicho que le quites el filtro y le pongas la tapa para comprobar si es el filtro el que hace que se ahogue, pero no circules con el y menos por sitios polvorientos ehhhhh!!!!

si lo pruebas sin el filtro paro con la tapa y el quad va bien, ya tienes la respuesta, comprueba tambien que el Starter ( el estrangulador) no este acionado

saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 6:29 pm

El filtro es de color amarillo y de forma cilindrica lo he tocado y esta como acartonado.Que tipo de filtro me recomendais y que productos para el filtro y donde les puedo comprar.Si pusiera otro diferente al de.serie tendré que.tocar de nuevo el carburador???.
Gracias
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 9:08 pm

si es de color amarillo no es el original, el original es gris muy oscuro tirando a negro, ese que llevar piede ser un twin air o algo asi, yo te recomiendo un twin air nuevo o un CRD por unos 12- 14€ lo tienes en cañero o en quadest o cualquier tiena de quads porque tu modelo de quad es muy comun y tiene muchos recamios auxiliares, en cuanto al aceite para el filtro te recomiendo un aceite para filtros de espuma de cualquier buena marca, twin air, motul, elf, etc eso en cualquier tienda de recambios de moto lo encontraras sin problema, lo mas importante es que te busques algún video/tutorial de como aceitarlo pues tan malo es si le pones poco aceite como si le pones mucho, tambien depende de la sona donde salgas habitualmente, si es muy humeda o hay mucho polvo, el filtro de aire es la mitad de la vida del motor... mas vale limpiarlo de mas que de menos

saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 9:31 pm

como compruebo lo del starter,lo pregunto por saber como hacerlo e informarme.
Muchas gracias.si pusiera un filtro KN,etc,etc,tendria que regular el carburador de nuevo???
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 9:42 pm

yo personalmente si quieres el quad para campo no le pondria un filtro K&N pues dan algo mas de potencia pero dejan pasar mas polvo, los de espuma cumplen su cometido muy bien

respondiendo a tu pregunta, cuanto mas flujo de aire dejes pasar mas gasolina debes dejar pasar... siguiendo esa regla de tres... tedrias que poner un chichle un pocho mas grande para sacar el maxio rendimiento, igual que si le quitas la tapa o si cambias filtro y escape...

saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

Y lo del starter como lo compruebo,mecánicamente hablando.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 10:10 pm

sigues el cable que viene del manillar y entra en el carburador, hay una ruerca de plastico si no recuerdo mal. la desenroscas y cuando este fuera tiras sin miedo del cable hasta que salga el "embolo" que hace de estrangulador ,( es un cilindro metalico de bronce, color dorado) lo lubricas y lubricas el cable y lo montas de nuevo, si estaba clavado el quad arranca pero en cuanto esta un poco caliente se ahoga...

saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 10:19 pm

Gracias,por tu ayuda y paciencia.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 11:14 pm

Yo le puse un CRD al LTZ que tenía y no toqué el carburador e iba de PM. Tambien le puse un escape FMF y solo con esas dos cosas note una diferencia que t cgas, sobre todo en bajos.
Por cierto, pregunta tonta, has comprobado que el tubo que va hasta la caja del filtro del aire no este obstruido?
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 11:32 pm

No lo he comprobado,otra cosa mas para mirar,con que tipo de aceite o grasa lubrico lo del starter,y con y con que tipo de grasa lubrico la cadena en spray o grasa...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 11:38 pm

Lo del estarter con cualquier grasa en spray supongo que valdrá. Yo a la cadena primero le daba grasa en spray y luego le daba una capa de grasa en pasta con un pincel (la grasa era de bisulfuro de molibdeno) a mi no me dio ningún problema la cadena en los 4 años que lo tube.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Miér Sep 07, 2011 11:44 pm

Donde se puede pillar ese tipo de grasa tanto en spray como la de molibdeno.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Jue Sep 08, 2011 12:16 am

La grasa en spray yo empleaba una de krafft que era un bote rojo y la otra la pillé en el curro, aunque yo creo que en tiendas de suministros industriales la conseguirias sin ningún problema
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Jue Sep 08, 2011 9:01 am

aparte de en la cadena se puede dar en mas sitios del quad la grasa esa de molibdeno???,por que supongo que el spray solo sirve para dar en la cadena,en la corona y en el piñon de arrastre se lubrica o con lo que echemos en la cadena vale.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   Jue Sep 08, 2011 6:13 pm

Yo solo le daba a la cadena y que esta reparteise por todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...   

Problemilla con mi Ltz 400.Se ahoga...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.