ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

instalacion de alimentacion gps 60cx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: instalacion de alimentacion gps 60cx   Miér Sep 07, 2011 9:47 am

hola, pues compre el otro dia el cable de alimentacion del gps y ahora no se instalarlo jejejeje, haber si alguien me ilumina! el unico cable que tengo claro donde va es el rojo que trae un fusible flotante, y luego vienen otros cables mas finos, creo que estos van a masa pero no estoy seguro y no quiero freir el gps.

un saludo!!!!!!
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: instalacion de alimentacion gps 60cx   Miér Sep 07, 2011 3:51 pm

pues has de conectar e rojo ese con fusible a un postivo ( si es despues del contacto mejor) y uno negro a la masa, los otros son para el interface y otras funciones, de todas maneras tienen que venirte instrucciones del conexionado

saludos
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: instalacion de alimentacion gps 60cx   Miér Sep 07, 2011 4:52 pm

WASHOSKI escribió:
pues has de conectar e rojo ese con fusible a un postivo ( si es despues del contacto mejor) y uno negro a la masa, los otros son para el interface y otras funciones, de todas maneras tienen que venirte instrucciones del conexionado

saludos

ok washoski, lo hare asi, por que dices que mejor despues del contacto? es que me gustaria que al quitar el contaco no se apague, pero si hay una causa mayor que no lo recomiende pues lo hare como dices.
un saludo!!
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: instalacion de alimentacion gps 60cx   Miér Sep 07, 2011 5:00 pm

no hay ninguna causa en especial, pero asi no te lo dejas encendido nunca y aparte cuando no lleves el gps (por ejemplo cuando lo laves) ese cable no tendra corriente y siempre sera mejor para prevenir averias, en el Ltz, puedes coger la corriente de un cable de color amarillo ( me parece) de los que van a la llave de contacto , ( lo siento pero ahora no recuerdo si es el amarillo o el naranja) pruebalo con un tester

saludos
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: instalacion de alimentacion gps 60cx   Miér Sep 07, 2011 5:09 pm

ok. gracias otra vez!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: instalacion de alimentacion gps 60cx   

instalacion de alimentacion gps 60cx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.