ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tuerca y casquillos eje trasero??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 11:19 am

Donde podria conseguir una tuerca y los casquillos para un eje sobredimensionado de un warrior sin saber la marca del mismo??.Es que en la ruta de ayer se me aflojo una de ellas y la perdi y ahora no se la marca del eje que llevo en el quad debido a que no se ve la marca del mismo, porque se supone que cada eje lleva sus tuercas y casquillos o me podrian valer los de uno para otro???.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 11:24 am

Guaje hazle una foto a ver si te podemos decir la marca del eje...OK?

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 11:38 am

aquí va unas fotos haber si hay suerte con la ayuda, tambien le hice fotos a las otras tuercas y casquillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y gracias.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 2:16 pm

ese eje es un G-force, lo venden en Moremoto, es una copia barata del Durablue ( aunque como esta pintado y la tuerca gorda tambien no se distingue y podria ser un durablue original), total que la rueca la puedes encontrar en Spacioracing, y los casquillos toma la medida con un pie de rey que alli tambien los venden, la tuerca puedes probar en una ferreteria Industrial de esas buenas que por Gijon hay alguna, alomejor encuentras ese paso, y el casquillo si no te vale el de spacioracing puedes fabricartelo con un trozo de tubo con pared gruesa que tenga ese diametro interior

saludos
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 3:09 pm

te comento tambien que las tuercas suele ser la misma en cada modelo porque cuando tu compras el eje lo compras para un yamaha warrior y las tuercas no te suelen venir porque tienes que aprovechar las originales osea que en tu caso con decir la tuerca y tu modelo seria suficiente...por lo menos en la mayoria de los casos el eje se vendo solo el eje sin nada mas
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 9:56 pm

Esas tuercas tambien las puedes encontrar en ferreterias o en suministros industriales ya que no solo se usan para automocion, coge la que tienes y pregunta, seguro te saldra mas barato.
Casi todos los quads llevan estas tuercas con bloqueo por pasador, lo que suele cambiar es el paso de rosca.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 10:04 pm

se llaman tuercas ALMENADAS ok

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Lun Sep 05, 2011 10:30 pm

Probrare haber si mañana llanando a Spaciorancing me comentan si las tienen y me valen las mismas y os comento.Dentro de lo malo sino como decis es solo buscarlas por ferreterias con la otra.
Pero si os cuento lo peor del caso o va dar la risa como me dio a mi cuando me lo dijeron, las llantas tan wuapas itp ss112 que llevo pues el tapa buje si lo pierdes como es mi caso no hay respuestos del mismo BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA , asi que ahora la gracia es haber si por un casual el paso de buje de alguna de itv me vale por un casual de la misma casa y poner las 4 iguales sino pues tres tapa bujes y una rueda sin el.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Miér Sep 14, 2011 1:02 pm

WASHOSKI escribió:
se llaman tuercas ALMENADAS ok

saludos
Dices que se llaman tuercas almenadas las de los eje Was??.Es que encontre unas pero no me las vendieron como almenadas sino made in Lestart, ajajajajjajajaja.Al final los casquillos los encargue a un tornero de la zona que me los entrega en estos dias y las tuercas como almenadas no las habia pille unas de 22 8/4a que era la medida que me daba el esparrago del eje y las almene yo con una radial, por que dandole a la cabeza raro en mi pero bueno pense que solo eran unos corte estrategicos en una tuerca normal con una profundidad de corte de 50 mm.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Miér Sep 14, 2011 1:05 pm

pues estupendo, ya lo tienes casi apañau ok

un abrazu
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Miér Sep 14, 2011 1:07 pm

Esperemos que cuando lo monte no me rompa el eje o algo parecido por que vamos yo creo que esta gafada mi maquina.Tenia pensado salir el domingo con ella pero vamos tendre que hacer antes un listado de cosas para pedir cuando llegue con ella fijo, ajajajajajajjajajjajajajajajajaj.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Miér Sep 14, 2011 1:13 pm

que no tio... tu si ves que rompes algo le pegas fuegu i le dices a Merce que se incendió... Idea jajajajaa

asi ya no te rompe mas jajajaaaaa, pero cuidau con el bosque no le prendas fuegu a los arboles tambien silvido silvido

birras birras birras

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   Miér Sep 14, 2011 1:34 pm

No si a merce ya casi le da igual que se queme o que no, ahora ya esta convencida de cambiar a otro mejor.El bosque no creo que queme por que con tan buena suerte que no incendia ni el quad. frusty frusty frusty frusty frusty
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tuerca y casquillos eje trasero??   

tuerca y casquillos eje trasero??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.