ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruta por guanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Ruta por guanta   Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

Todo empezo temprano y con buen dia, nubladillo y mas tarde con un poquitin de lluvia, lo justo para que no hubiese polvo.
Salimos de montornes sobre las 8,30 despues de repostar y presentarnos, direccion a guanta que el dia pinta cojonudo.
Buen ritmo hasta la hora de almozar a pesar de que los tres llevabamos tiempo sin coger el quad, los brazos flojeaban un poquitin pero nada serio.

aquí xavives sin perdon ninguno y empezando fuerte la temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaivan no fue menos jajjajaja

Yo me comporte ya que la noche anterior cene fuerte y no tenia el estomago muy fino

45 minutos de almuerzo y charla en el castell de guanta y continuamos ruta, ha estado lloviendo mientras almorzavamos y el camino esta de perlas, gasssss.
Pero todo dia perfecto tiene sus malos momentos jajajajja en este caso vuelve a llamrse predator, pasados 10km de almozar paramos para recuperar el aliento despues de subir por la quebranta brazos y despues de hechar un cigarro el quad ya no queria arrancar, pero nada de nada, digo- esto me huele a monegros, la misma averia joderrrrrr
Y para rizar el rizo ninguno teniamos eslinga cuando siempre llevamos jajajajaja despues de empujar y sudar la gota gorda lo tiramos por una bajada y no arranca, despues de varios intentos nos percatamos que estamos en un camino sin salida y hay que volver subiendo y sin esliga ajajjaajaajj para habernos matado, pero entre todos buscamos solucion y decidimos desmontar las cintas de mis parrillas y hacer un eslinga con ellas para remolcar el quad, todo perfecto pero prefiero ir andando aguntando el manillar y no sumar peso al quad no se vayan a partir la eslinga de MAcgiver jajajja
No veas con la subida jajajajaja
Llegados a la cima jajaja tiramos de el hasta una bajada mas pronunciada, tocamos madera y por fin arranca, subo relenti y que no se pare hasta a casa.
Lamento el por culoo que os he dado compañeros para ser la primera de la temporada.

Parada justo antes de la averia

Despues de arrancar el quad, decidimos dar el dia por terminado y tomamos direccion a casa, cuando a mitad de camino despues de pasar un cruce vemos que xavives no viene, nos damos la vuelta y nos encontramos a xavives que a tenido una caida.
Gracias a dios sin tener que lamentar en un principio nada grave, aunque tiene un fuerte golpe en el brazo.
Como el dice y a mas de uno nos a pasado la ciada mas tonta en el sitio mas tonto.

Continuamos hacia casa a un ritmo mas lento y llegados a parets nos divimos y cada uno hacia casa.

Ha sido una ruta accidentada pero tiene que haber de todo, lo he pasado bien y las he pasado puttas en la subida, como pesa el quad jajajajajaja pero habra que repetirla que esto no pasa todos los dias.
Un placer conocerte jaivan.
Espero que no sea nada el brazo xavives ya nos diras, saludos a todos.

P:D:Nunca mas se me olvidara las eslinga, lo prometo jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Dom Sep 04, 2011 9:39 pm

bravo por esa rutica Urra Urra Urra

espero se mejore ese codo rapidamente para volver a salir prontito. ok

Maromo otra vez a fallado el hierro ese??jaja comprate un chuchuki,jaja si ya te lo dice Fonsagrada¡¡tira ese hierro yaaaaaa,jaja es broma chavalote ya le estas haciendo un reglaje pero ya,al mio tambien le toca a si que si quieres te lo dejo unos dias silvido .

bueno pues lo importante es que lo pasasteis y bien y todo se quedo en pequeños accidentes.
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Dom Sep 04, 2011 9:55 pm

Bueno ante todo gracias a maromo y a javian por este dia tan de p... madre,lo del codo solo es el golpe aunque esta bastante hinchado, algo hemos aprendido la proxima con eslingas y coderas.

Un abrazo a todos y gracias.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 12:24 am

ok bien por esa ruta.
a pesar de los percances,pero cuando un dia se tuerce,no hay manera de enderezarlo.
menos mal que habiais almorzado fuerte,para tirar del predator.
y esa slinga tipo mcgiver... ok

me alegro que lo pasarais bien,amigo xavivies,a recuperar ese codo

y ya sabeis para la siguiente,protecciones y eslingas.

saludos y buenas rutas birras
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 9:51 am

bueno a pesar de todo lo ocurrido en la primera salida de la temporada y primera salida con vosotros he pasado una mañana genial esperando volver a repetir, era la primera vez que estaba por esta zona muy guapa, ya la tengo grabada en el gps, escribo con agujetas por todo el cuerpo jejejeje, hay que cojer forma fisica por que a lo ultimo me costaba seguiros el ritmo muy alegre por cierto jejejeje.

Bueno maromo y xavivies un placer conoceros y rutear con ustedes!!!!!!

pd: xavivies recupera ese codo rapido que el domingo que viene tenemos otra pendiente!!!
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 10:35 am

muy buena cronica, espectaculares los almuerzos, si algún dia coincidimos no se si podre seguiros en el bar jajajajajajaj
bravo
menuda forma de empezar la temporada y como me dijeron a mi hace poco, hay que salir bien equipado jejejeje y mas con vuestros cacharrines ya que sois vosotros parte del chasis.
un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 11:24 am

Si es que cuando se tuerce el dia se tuerce, pero lo principal es que no fue mas que un golpe de nada lo de xavi y enseguida volvera a la carga.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 1:03 pm

bueno señores pues nada despues de un tiempo desconectado vuelvo a la carga, maromo lo siento por no cojerte el telefono tio estaba hechando la siesta y despues ni me acorde no se estas vacaciones me han dejado con poca memoria porque sera...jeje...lo de a eslingas pareceis principiantes..jeej..pero luego lo solucionasteis como profesionales un bravo y la caida de xavi pues sera por llevar tiempo sin cogerlo o porque a veces caemos en la tonteria mas grande..porque doy fe qe el tio sabe lo que lleva entre manos. un saludo
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 2:17 pm

Ole.....ole.....y........oleeeeeeeeee!!!!esa peñita chupacharkas Urra Haber jaivan y kike si os venis mas x la zona y os enseñamos el restaurante(sede.....jijiji)can paco,q s come genial!!!!!!!animo y haber si vuelve a funcionar ese codo ok Maromo,guanta ultimamente es zona maldita,s averian los buggys y quads.......ay q ir pa otro lao fiera,ahora mi zona maldita es tordera.......haber si ponemos apunto las maqinas y hacemos una salida pixa!!!!!!!! BURLA BURLA
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 3:00 pm

ruta muy entretenidica con de todo un poco jajajajaj A seguir disfrutando mas y mejor e sobretodo sin percances jajaja ok
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 9:26 pm

gracias compis, me alegro de que os haya gustado la cronica.

Lev as no son valvulas, es la bateria que se a comunicado, una massss vaya tela, saludos.

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Lun Sep 05, 2011 10:17 pm

buena rutita os hicisteis bravo bravo

esa zona me encanta y casi siempre esta muy bien el terreno si caen cuatro gotas...

la aventura es la aventura silvido , suerte que la necesidad agudiza el ingenio y se os ocurrio lo de las cinchas de las parrillas ok

espero que lo del brazo de Xavi no sea nada serio compañero ok

saludos
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Mar Sep 06, 2011 4:32 pm

Bueno parece que esto promete me alegro que lo paseis bien por mi zona, espero que lo de Xavi se quede solo en un susto,supongo que alguien me echaria de menos aunque solo fuese por la grua.Un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Mar Sep 06, 2011 9:22 pm

antoniosabadell escribió:
Bueno parece que esto promete me alegro que lo paseis bien por mi zona, espero que lo de Xavi se quede solo en un susto,supongo que alguien me echaria de menos aunque solo fuese por la grua.Un saludo

Antonio porsupuesto y no solo por lo de remolcar jajajjaaja en cuanto tengas el buggy por aquí nos hacemos una por nuestra zona, saludos.

MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Mar Sep 06, 2011 10:35 pm

UNA RUTA SIN IMPREVISTOS..."NO ES RUTA" JAJAJAJA.... Soy un experto en eso! Un abrazo a todos y enhorabuena por esa crónica. Y como dice Was: Espero que lo del brazo solo haya quedado en un golpe y nada mas! Saludos.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta por guanta   Mar Sep 06, 2011 11:22 pm

muy buenas,
menuda cronica mas accidendata, con averias y percance gracias a dios sin grandes complicaciones, espero que te recuperes en breve compañero, y lo de hacer una esliga con la red de protección menudos kraks, pero para eso es la experiencia.
un saludo y espero que hasta pronto
jose luis

Ruta por guanta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.