| | Foto y video del mes de septiembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Foto y video del mes de septiembre Dom Sep 04, 2011 8:42 pm | |
| Como participar en la foto y video del mes:
Pues muy fácil, postea aquí tu mejor foto o tu mejor video, con algún paisaje de escándalo, un barrizal de miedo o saltando un árbol jajajajajajjaa la que tu quieras y entre todas las las fotos y videos que participen elegiremos un video y una foto por mes y las colocaremos en nuestras galerias.
Todas las demás serán colocadas en la galeria General.
Solo una foto y video por persona.
El tamaño máximo permitido por el foro es de 640x480 de esta manera ira todo mas rápido.
P.D.debido a que nos habiamos quedado sin espacio en la galeria del foro, decidimos cesar esta actividad hasta encontrarle una solucion, hasta ahora.
Última edición por Maromo el Vie Oct 21, 2011 2:38 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Sep 26, 2011 9:22 pm | |
| Bueno señores que pasa con este mes, veo material por el foro pero nadie se atreve o que jajajajajjaa |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Sep 26, 2011 9:40 pm | |
| Bueno.. pues con vuestro permiso, voy a estrenar el hilo yo.. Aunque tiene razon Maromo macho.. Vaya fechas y aun sin fotos.. Que estais esperando al invierno o que? Jejeje Pues me estreno, aunque yo no soy muy amigo de dejar en esta seccion fotos que han pasado por el bisturi ni nada de eso.. pero ya que no os decidiis, pues me lanzo yo con mi Lauri, jajajaja Ademas se nos habia acabado el jamon en casa asi que si no os dais prisa, creo qeu este viaje nos lo comemos nosotros jejejejeje Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](la copio grande por los detalle, eh? No vayais a echarme bronca ahora, jaja) _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Mar Sep 27, 2011 12:38 am | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Mar Sep 27, 2011 9:26 pm | |
| muy buenas fotos compañeros ahi va la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos amigos |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Sáb Oct 01, 2011 1:21 pm | |
| buenas familia.......x desir algo.......pues esperava entrar en la foto del mes d la mejor manera posible,pero resulta q no,tengo la maqina en boxes,por esto q m paso....--haber si almenos m votais....y m llevo el 1er puesto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Sáb Oct 01, 2011 2:39 pm | |
| Pero que le hiciste al pobre ya si lo acabas de estrenar como quien dice. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Sáb Oct 01, 2011 3:19 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 3:47 am | |
| Bueno Pues aunque me gustan las tres, yo te prometo mi voto jejeje Aunque sea por darte un poco de alegria, ya que tu averia es mayor que la de Levas.. ya te comente cuando hablamos por MP. Lo siento de veras, ya ue para el que no lo sepa, la cosa no quedo en lo que se ve en la foto.. Pero bueno!! Que todo sea eso (la maquina solo quiero decir) Aunque esta claro que siempre sera un putadon!! | luisr6 escribió: | buenas familia.......x desir algo.......pues esperava entrar en la foto del mes d la mejor manera posible,pero resulta q no,tengo la maqina en boxes,por esto q m paso....--haber si almenos m votais....y m llevo el 1er puesto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
A VER SI ESTE MES OS VAIS ANIMANDO Y TENEMOS MUCHAS FOTOS POR aquí...
QUE YA EMPIEZA LA TEMPORADA
Saludos a todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 11:14 am | |
| joer con lo tranquilos que estabamos ahi como se nos complico la cosa despues.....en fin lo pasado pasado esta ahora a mirar al futuro y en un tiempo estara otra vez dando guerra por los caminos, no tenias un cable debajo tenias dos...que putada no darnos cuenta en el momento....mi voto lo tienes tambien |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 12:42 pm | |
| Ya podeis votar la foto del mes de septiembre señores, venga a ver quien se la lleva, saludos. |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 3:23 pm | |
| | levas escribió: | bueno pues esta va dedicada a esas LADY CHUPACHARKAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
JAJAJA,,, MUY BUENA FOTO LEVAS,,,, LA QUE NOS HICISTE PASAR ESA TARDE,,,,,,, PERO,,,, SI TU ESTAS EN LA FOTO,,,,, QUIEN LA HIZO????? |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 3:32 pm | |
| Pues quien la va a hacer fiera?? Uno muy grande, que esta presente aunque no salga ni en la foto, jajajaja Pa otra ocasion poner los espejos del quad mirando pa'la camara y asi salis los cuatro joer.. jejeje
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de septiembre Lun Oct 03, 2011 6:09 pm | |
| |
|
 | |
| | Foto y video del mes de septiembre | |
|