ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya he pasado la ITV a mi joyner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 10:21 am

Buenos dias a todos Laughing ,ayer pasé la itv al joyner,como era la primera ves,pues lo llevé tal como lo tengo sin quitarle nada haber que me decian Wink

sorpresa para mí affraid ,que no me dicen nada por el techo,ni por los focos asta hay bien.
Pero cuando van a darme la documentación del buggy,me dicen que hay dos faltas graves confused

1º ancho de vias mas anchas que las permitidas, Question no tengo separadores y las llantas son las originales,no se ha modificado nada.

2º Nº de chasis no está en el sitio,esta grabado en placa confused .

Pues a todo esto,tengo que pedir a fabrica (JOYNER) que me envien dos certificados donde el ancho de via en ficha tecnica esta erroneo y otro certificado donde diga que el Nº de chasis vá donde lo tiene el buggy y va grabado en placa silvido .

La verdad es que ahora si que estoy echo un lio silvido ,nada a ponerme en contacto con Joyner,espero solucionar esto cuanto antes pues me dieron dos meses de plazo silvido

Un saludo birras
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 2:48 pm

Menuda putada, espero que resuelvas pronto este entuerto y que nos mantengas informados porque la verdad, esto nos puede pasar a cualquiera study study
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 3:19 pm

Yá os iré diciendo algo bounce ,primero me pondre en contacto don Daniel de Joyner,le mandare fotos y toda la documentación escaneada,haber que me dice silvido para luego empesar a moverme,por que ahora tengo que esperar la llamada de industria con respecto al Nº de chasis,pero me han recomendado que solicite el certificado por si me lo pidiese esta gente,pero vamos que ahora mismo lo tengo estancado en el garaje,ahora es cuando uno tiene mas mono de cojerlo pirata pirata pirata
Un abrazo birras birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 8:24 pm

Suerte hemano honda, estas cosas son las que nunca deverian pasar

Cuando te compras un bicho de estos y pasa por sus correspondientes
controles, se supone que todo esta bien, hasta que llegas a un sitio
de estos, que seguramente, es que no tienen ni (palabra no adecuada) idea y como no
saben que un cuatriciclo, es otra clase de vehículo.

Pero no te preocupes, que verás como lo solucionas

Un gran abrazo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 9:16 pm

A lo de la placa pues no se decirte la verdad, pero como te dicen si supuestamente paso en su momento por industria asi para que saliera a la venta no lo entiendo.
Lo del ancho de vias, en primer lugar es nuevo o lo compraste de segundamano???.Te lo digo por que lo mismo que sino es asi me corregis, el eje de atras no lo tendras de los que son desplazados si es que son como los quads los ejes traseros claro sino me lo decis por que no entiendo de buggys, solo te lo comento por que a mi me paso con el quad que el ancho de vias de atras era superior y era debido a que tenia un eje de los que desplazan
alante como veo son trapecios, no serán que son +2 los mismos???.Por que si es asi hay tienes el ancho de vias mas que los de serie.
Pero que si es nuevo comprado pues todo lo demás olvidalo y tendras que pedir a la casa joyner como dices un certificado de que el ancho de vias es un número y que lo mismo no coincide con los que llevas en papeles y a la hora de hacer el papel para circular con el mismo cometieron un error al ponerlo que no es el primero que le pasa.
suerte y haber en que queda.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 10:18 pm

Lestart escribió:
A lo de la placa pues no se decirte la verdad, pero como te dicen si supuestamente paso en su momento por industria asi para que saliera a la venta no lo entiendo.
Lo del ancho de vias, en primer lugar es nuevo o lo compraste de segundamano???.Te lo digo por que lo mismo que sino es asi me corregis, el eje de atras no lo tendras de los que son desplazados si es que son como los quads los ejes traseros claro sino me lo decis por que no entiendo de buggys, solo te lo comento por que a mi me paso con el quad que el ancho de vias de atras era superior y era debido a que tenia un eje de los que desplazan
alante como veo son trapecios, no serán que son +2 los mismos???.Por que si es asi hay tienes el ancho de vias mas que los de serie.
Pero que si es nuevo comprado pues todo lo demás olvidalo y tendras que pedir a la casa joyner como dices un certificado de que el ancho de vias es un número y que lo mismo no coincide con los que llevas en papeles y a la hora de hacer el papel para circular con el mismo cometieron un error al ponerlo que no es el primero que le pasa.
suerte y haber en que queda.

El buggy lo compre nuevo Wink ,yo espero que se solucione cuanto antes.
Un abrazo birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 10:29 pm

jabalera escribió:
Suerte hemano honda, estas cosas son las que nunca deverian pasar

Cuando te compras un bicho de estos y pasa por sus correspondientes
controles, se supone que todo esta bien, hasta que llegas a un sitio
de estos, que seguramente, es que no tienen ni (palabra no adecuada) idea y como no
saben que un cuatriciclo, es otra clase de vehículo.

Pero no te preocupes, que verás como lo solucionas

Un gran abrazo.

la verdad es que asta que a uno no le pasa estas cosas,no le das importancia,pues como no modificas nada de fabrica,pues estas tranquilo no se ,la putada que en la ficha tecnica me pone las medidas de ancho de via 1300/1320 y el buggy mide de centro del neumatico al otro neumatico 1360,vamos yo veo que hay una equivocación en la ficha,pero mirando la documentación de richi que es un windlander no le pone medidas en el ancho de via confused .
El mio es el primero que pasa la itv por ser el primer Joyner que pisa la isla para quedarse Laughing Laughing .
Yo creo que esto es pasajero pero que me tiene la cabesita confundida como dinio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un gran habrazo hermano jabalera birras birras birras birras
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 11:10 pm

Esto de las ITVS con estos cacharros es lo que tiene, que vas e igual no han visto uno en su p... vida y no tienen ni repajolera idea de que normativas les afectan.
Cuando yo pasé la ITV al mio me querian tirar por que decian que el cinturón tenía que ser de tres puntos de anclaje, al final despues de discutir un rato y de que saliera el ingeniero me dijeron que había una normativa que si la tara del vehículo no superaba los 500 kg o asi podía llevar cinturones de más de tres puntos de anclaje.
En fin que no se aclaran ni ellos.
El número de chasis me supongo que lo llevarás en el lado del copiloto troquelado en una chapa que está soldada a un tubo del chasis. A mi me la copiaron con un papel y un lapicero y no me pusieron ninguna pega.
Espero te sirva de ayuda honda.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 11:33 pm

Pollo escribió:
Esto de las ITVS con estos cacharros es lo que tiene, que vas e igual no han visto uno en su p... vida y no tienen ni repajolera idea de que normativas les afectan.
Cuando yo pasé la ITV al mio me querian tirar por que decian que el cinturón tenía que ser de tres puntos de anclaje, al final despues de discutir un rato y de que saliera el ingeniero me dijeron que había una normativa que si la tara del vehículo no superaba los 500 kg o asi podía llevar cinturones de más de tres puntos de anclaje.
En fin que no se aclaran ni ellos.
El número de chasis me supongo que lo llevarás en el lado del copiloto troquelado en una chapa que está soldada a un tubo del chasis. A mi me la copiaron con un papel y un lapicero y no me pusieron ninguna pega.
Espero te sirva de ayuda honda.

Muchisimas gracias Pollo pues dicen que ahora no puede ir haí,que tienen que ir grabado directamente al chasis,por eso me piden el certificado de fabrica,pero vamos si el tuyo lo pasó entonces industria ya sabe donde va el nº de chasis uff
te pusieron pega en el ancho de via?,o si en tu ficha tecnica te dice igualmente que la mia?

via anterior/posterior 1300/1320.
un abrazo birras birras birras
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 11:44 pm

La verdad que con la medida del ancho de vía me pillas en bragas, al mio no le echaron el metro.
Lo que si que me puteo con la ficha técnica fue la medida de las ruedas que estaba mal en la ficha técnica y me tuvo que mandar una carta explicando a los de la ITV que la ficha técnica tenía una errata.
Yo no sé quien hizo o redacto la ficha técnica, pero a saber que se fumó antes.
De todas formas a mi Daniel de Joyner me atendio muy bien y me soluciono rapidamente los problemas con la ficha técnica, asi que tranquilo tu habla con el que seguro que tepodrá hacer un certificado para que te lo acepten.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

Joerrrrrrrrr,me acabas de alibiar un monton la cabesita pollo Laughing ,mañana mismo le envio la documentacion,gracias por la informacion ok ok ok
ya os diré algo.
un abrazo birras birras birras
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Lun Sep 05, 2011 12:04 am

No hay de que tio, ya que no somos muchos los que tenemos un Matador, pues si se puede echar un cable en este tipo de cosas pues lo que haga falta.
Un saludo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Lun Sep 05, 2011 5:45 pm

Bueno hoy a primera hora me llama industria y me confirma que pida un certificado a fabrica silvido .
Tambien llame a Daniel de Joyner,el cual me atendio muy bien,le explique el motivo de mi llamada,
le envie toda la documentación y mas lo que el me pidio,que fue nº de telefono de industria de las Palmas,nombre del ingeniero jefe y correo electronico,y que no me preocupase que en breve me volverian a llamar para verificar y tener la itv pasada uff ,todo esto para el chasis Wink

Para el ancho de via solo tengo que quitar los 15 kilitos del morro y poner los amortiguadores duros como vino de fabrica drunken y vuelve a su ancho de via normal como viene de fabrica ok .

Ya os dire algo,si hay alguna novedad king

Un abrazo para todos birras birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Sáb Sep 10, 2011 11:53 pm

Bueno hoy he intentado pasar la itv otra ves con el ancho de via corregido uff ,y os puedo decir una cosita nada mas,que vuelve a estar operativo mi joyner itv asta el 2013 Urra bravo Urra bravo Urra bravo .
gracias a todos por vuestros consejos y ayuda,sobre todo a Daniel de Joyner por lo bien que me ha tratado el asunto del Nº de chasis con la itv.
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS birras birras bravo Urra birras birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 7:54 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 8:54 pm

pues ahora a darle cerita Laughing ok
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 9:19 pm

pues ya tienes otros cuantos añitos por delante en los que despreocuparte de la dichosa ITV ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 9:24 pm

Pues ami me cumple el próximo mes de Octubre, asi es que figuraros

ESTOY TEMBLANDO porque no cero en los milagros. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 9:44 pm

jabalera escribió:
Pues ami me cumple el próximo mes de Octubre, asi es que figuraros

ESTOY TEMBLANDO porque no cero en los milagros. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

y encima la ruta!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid

te veo de Ruta en el poni expres!!!! uff uff uff uff
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Dom Sep 11, 2011 10:32 pm

Pues enhorabuena y a disfrutarlo otro par de años mas. Piensa que para la proxima ya tendras todo esto superado.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   Lun Sep 12, 2011 11:57 am

enhorabuena honda me alegro de que al final te haya salido bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya he pasado la ITV a mi joyner   

Ya he pasado la ITV a mi joyner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.