ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 6:04 pm

Me cachis en la mar, pero si por poco se me pasa compi, me mato fíjate frusty frusty frusty .......

ESE AITOR, QUE YA ERES MAYOR DE EDADDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

MUHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES COMPAÑERO happy happy happy happy happy happy happy ESPERO QUE TENGAS UN DIA COJONUUUUUUUUUUUUUUDO Y QUE TE REGALEN MUUUUUUUCHOS PECES PARA LLENAR TU ESTANQUE!!!!!!!!!!!! ola ola ola ola y alguna cosilla más claro no se ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ......

Aitor, encantadisimo de compartir esta casa contigo amigo, y solo espero poder seguir compartiendola y felicitándote ese cumpleaños hasta que cumplas scratch o más ok un abrazo enorme y solo espero que tengas el día que te mereces, cuidado con el fin de semana que ya sabes que los carga el Diablo, y con 18 ya no esta bien dormir debajo de una carreta silvido ja ja ja ja Laughing ....
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 6:39 pm

FELIZIDADES CAMPEON

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 7:30 pm

FELICIDADES AITORPUNK bravo bravo bravo bravo bravo

saludos
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 8:53 pm

happy happy happy blanca happy happy

Muxas felicidades brother!!!!!!!!!!!! Eiiii q cumplas muxos mas y q algún dia lo podamos celebrar contigo.q lo pases dabuten en este gran dia,al lau de toda tu gente:) ola
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 9:53 pm

muchisiimas gracias a todos ¡¡¡ jo muchas gracias alejandro , esta noche tenemos acampada en el pico de un monte para celebrar todo jaja con bien de suministros , me lo pasare en grande jajaja y de dormir nadaaa jajaj ok

de momento sin querelo ni nada e visto a unos amigos escalando en una peña bien alta y me an regalau una subida jaja me a gustau mucho pero donde este el OFF ROAD que se quite lo demás jajaja

y muchas gracias tambien a los demás , un placer pertenecer a este foro birras birras

un saludo punk punk punk
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 10:15 pm

FELICIDADES AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Vie Sep 02, 2011 11:07 pm

happy happy felicidades aitorpunk!!! happy happy

ola ola ola ola ola

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 3:12 am

Ja ja ja ja Laughing Laughing ... solo con imaginarme la cabeza que llevaras a estas horas me vale silvido ja ja ja Laughing pero que no se te olvide contarnos como te lo has pasado en ese pico, y lo mejor, como has bajado no se ok birras birras birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 8:59 am

No veas... el Aitor esta celebrando el cumple bravo bravo bravo , pero tu Alejandro que haces a estas horas???? silvido silvido .... aquí no se escapa ni uno jajajaaaa birras birras birras

saludos bye
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 11:36 am

Desde Cantabria,

Muchisimas Felicidades Aitor ...

happy happy happy Espero que hayas pasado un día inolvidable happy happy happy

De mi parte y extensible a toda la familia de Loschupa

Un Abrazo Muy Fuerte y Felizzz Cumple.

Saludos Amigo,
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 4:53 pm

muchisisimas gracias a todos , pos os cuento , supuestamente un amigo dijo que estaba a 2km de la parada de un microbus , pero me da a mi que a paso ligero 50 minutos no son 2 km jajaja toda la noche lloviendo ¡¡¡¡ parecia k caian cubos de agua , aya sin luz ni agua , solo chimenea y cerbeza , el carbon se nos mojo la bolsa y se cayo por el camino asi que asamos todo con palos de alli jajajajj ¡¡¡ un fieston inolvidable , que despues a las 7 arriba porque el autobus salia a las 9 y bajar cuesta un rato y encima tan cargaus como ibamos ¡

un saludo punk punk punk
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 4:54 pm

Ostis aitor felicidades, se me hizo tarde, ya lo celebramos en cuenca ok?? un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 6:03 pm

aitorpunk escribió:
muchisisimas gracias a todos , pos os cuento , supuestamente un amigo dijo que estaba a 2km de la parada de un microbus , pero me da a mi que a paso ligero 50 minutos no son 2 km jajaja toda la noche lloviendo ¡¡¡¡ parecia k caian cubos de agua , aya sin luz ni agua , solo chimenea y cerbeza , el carbon se nos mojo la bolsa y se cayo por el camino asi que asamos todo con palos de alli jajajajj ¡¡¡ un fieston inolvidable , que despues a las 7 arriba porque el autobus salia a las 9 y bajar cuesta un rato y encima tan cargaus como ibamos ¡

un saludo punk punk punk

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing menos mal que esta vez has llegado al autobús compi uff jaja ja Laughing Laughing Oye, eso de a la luz de la leña, esas fiesta no se olvidan ehhhhh, y menos si hay zagalas silvido silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

Was, que pasa, que los de 41 no tenemos derecho a la fiesta o que no se ja ja ja Laughing ...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm

jajaaj no habia zagalas , esas ya saben a lo que vamos a acampar y no quieren venir a dar guerra jajajajajajaj , la luz es para jugar al mus y todo eso ¡¡¡¡ ajja

un saludo punk punk punk
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 10:10 pm

felicidades compañero ya son los 18 haora a sacar el carne para salir de ruta sin problemas

un saludo desde tenerife
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Sáb Sep 03, 2011 10:25 pm

Felicidadees! Que ayer no me pude conectar!! Por fin esos esperados 18 eeeh jejeje. Espero que disfrutaras ayer de tu dia y nada, esta noche a celebrarlo por todo lo alto no??

Un saludo compañeroo, espero verte por Moia Wink
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Dom Sep 04, 2011 9:41 am

FELICIDADES AITORPUK ok por esos dieciochos bravo bravo bravo .
Por lo menos pudieron calentar con palos la barbacoa,que si nó solo a bebidas el autobus no lo hubieran cojido asta el dia siguiente,jajajajajaja Laughing Laughing

Razz FELICIDADES ATRASADAS CAMPEÓN Razz

happy happy happy happy ola ola happy happy happy happy

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Dom Sep 04, 2011 10:25 pm

graciasssss a todoss , me alegro de que me ayais felicitado , mas vale tarde que nunca ok ok

a por el carnet de cabezaa

un saludo punk punk punk

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Lun Sep 05, 2011 2:53 pm

Pues eso Aitor a por el carnet y espero te ayan sentado bien esos 18 jajajaaj un saludo birras
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Lun Sep 05, 2011 2:56 pm

pues el 13 me examino del teorico y si lo apruebo para el 15 ya tendre el carnet porque practicas dare las minimas ¡
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Lun Sep 05, 2011 2:59 pm

no te apures que hay que ir sobre seguro nervioso tazmania a por todas si estas seguro

un saludo desde tenerife
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

seguro no , pero con las ganas que tengo voy a hacerlo lo antes posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Mar Sep 06, 2011 5:27 pm

aitorpunk escribió:
seguro no , pero con las ganas que tengo voy a hacerlo lo antes posible

Te quiero ver hincando los codos ehhh compi, suerte con ese teorico Wink y con el practico ten cuidado y has alguna hora que los examinadores son muy raros, y el profesor te dirá como les gusta a los señoritos uff no te haga duelo hacer alguna hora Aitor ok .....

A POR ESE CARNÉ bounce bounce !!!!!!!!!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   Mar Sep 06, 2011 9:27 pm

muchas felicidades aitor,
como bien dices mas vale tarde que nunca y espero que tengas toda la suerte (que a veces se necesita) para sacarte el carnet y poder disfrutar tranquilamente de nuestro gran hobby y a mas a mas poder bajar a las fiestas de los pueblos con tu coche y no quedarte dormido en cualquier sitio, jajaaja, que aun lo recuerdo tu buena historia del remolque, jajajaja.
un saludo y un abrazo desde barcelona
jose luis

pd. por muchos maaaaaaaaaaaas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!   

Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.