| | Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 6:04 pm | |
| |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 6:39 pm | |
| |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 7:30 pm | |
| |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 8:53 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 9:53 pm | |
| muchisiimas gracias a todos ¡¡¡ jo muchas gracias alejandro , esta noche tenemos acampada en el pico de un monte para celebrar todo jaja con bien de suministros , me lo pasare en grande jajaja y de dormir nadaaa jajaj de momento sin querelo ni nada e visto a unos amigos escalando en una peña bien alta y me an regalau una subida jaja me a gustau mucho pero donde este el OFF ROAD que se quite lo demás jajaja y muchas gracias tambien a los demás , un placer pertenecer a este foro un saludo |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 10:15 pm | |
| FELICIDADES AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Vie Sep 02, 2011 11:07 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 3:12 am | |
| |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 8:59 am | |
| |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 11:36 am | |
| Desde Cantabria, Muchisimas Felicidades Aitor ...  Espero que hayas pasado un día inolvidable De mi parte y extensible a toda la familia de Un Abrazo Muy Fuerte y Felizzz Cumple. Saludos Amigo, |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 4:53 pm | |
| muchisisimas gracias a todos , pos os cuento , supuestamente un amigo dijo que estaba a 2km de la parada de un microbus , pero me da a mi que a paso ligero 50 minutos no son 2 km jajaja toda la noche lloviendo ¡¡¡¡ parecia k caian cubos de agua , aya sin luz ni agua , solo chimenea y cerbeza , el carbon se nos mojo la bolsa y se cayo por el camino asi que asamos todo con palos de alli jajajajj ¡¡¡ un fieston inolvidable , que despues a las 7 arriba porque el autobus salia a las 9 y bajar cuesta un rato y encima tan cargaus como ibamos ¡ un saludo |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 4:54 pm | |
| Ostis aitor felicidades, se me hizo tarde, ya lo celebramos en cuenca ok?? un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 6:03 pm | |
| | aitorpunk escribió: | muchisisimas gracias a todos , pos os cuento , supuestamente un amigo dijo que estaba a 2km de la parada de un microbus , pero me da a mi que a paso ligero 50 minutos no son 2 km jajaja toda la noche lloviendo ¡¡¡¡ parecia k caian cubos de agua , aya sin luz ni agua , solo chimenea y cerbeza , el carbon se nos mojo la bolsa y se cayo por el camino asi que asamos todo con palos de alli jajajajj ¡¡¡ un fieston inolvidable , que despues a las 7 arriba porque el autobus salia a las 9 y bajar cuesta un rato y encima tan cargaus como ibamos ¡
un saludo |
Ja ja ja ja ja menos mal que esta vez has llegado al autobús compi jaja ja Oye, eso de a la luz de la leña, esas fiesta no se olvidan ehhhhh, y menos si hay zagalas ja ja ja .....
Was, que pasa, que los de 41 no tenemos derecho a la fiesta o que ja ja ja ... |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm | |
| jajaaj no habia zagalas , esas ya saben a lo que vamos a acampar y no quieren venir a dar guerra jajajajajajaj , la luz es para jugar al mus y todo eso ¡¡¡¡ ajja un saludo |
|
 | |
| | Muchiiiiiiisimas Felicidades AITORPUNK!!!!!! | |
|