ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Hola compañeros ... Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Hola compañeros ... Me presento   Miér Ago 31, 2011 10:14 pm

Hola compañeros,

Bueno, el caso que tenía pendiente esta presentación desde hace unos días y como al amigo baranjara y al amigo Alejandro les prometí recientemente aquí esta.

Me llamo Miguel, tengo 26 años y vivo en Renedo de Piélagos, Cantabria.

El caso es que desde hace un montón de tiempo me llamaba mucho la atención el off-road pero por unas cosas u otras nunca había podido hacerme con una máquina que me permitiese adentrarme un poquito en este mundo y descubrir lo que era realmente. Hasta ese momento lo único que había hecho eran alguna excursión de verano con empresas de alquiler de vehículos y poquito más. Esta situación la pude solucionar recientemente cuando adquirí un ATV GOES 625i MAX. Lo compré el pasado 02 de junio.

Os pongo unas fotillos del día que lo matricularon en el conce ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con sus dos maletas, jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vista ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora dos fotitos desde delante, una de ellas al lado de otro 625i blanco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las tres últimas, trasera, lateral y cuentakilómetros.

Si saliese una cuarta parte de bueno de lo bonito que es ya me conformaba, aunque en este punto creo que a lo mejor no tengo tanta suerte, pero bueno, ya está hecho, yo estoy razonablemente contento con lo que he comprado y sobremanera, sé lo que he pagado por ello. Esperemos que me salga lo mejor posible ...

Bueno, sigo, desde ese dos de junio y hasta este pasado domingo había hecho varias salidas, pero muy sencillas y cortas todas ellas, casi se podría de hacer que paseos prácticamente, y aunque ya comenzaba a disfrutar de lo que había comprado, también tenía unas ganas enormes de empezar a hacer rutas un poquito más largas, con algo más de ritmo y de dificultad y bueno supongo que lo que a todos nos va gustando cada vez más al principio no? Es en este punto, cuando la pasada semana contacta conmigo el amigo baranjara (Chus), una persona excepcional, bravo Urra al que muchos seguramente tendréis el placer de conocer personalmente pero que para los que no, os puedo decir que sencillamente increible, el trato, atención y todo, todo lo que conmigo ha tenido. bravo bravo bravo bravo bravo

Al lío, me invita a salir con él y varios amigos este pasado domingo. Al final salimos, él, (baranjara), el amigo peni, el amigo rafaking y yo. Vamos a ir a la zona de Puentenansa, principalmente por pista buena, para que disfrute un poquito el novato, jejeje y alguna pequeña trialera.

Llega el día, quedamos a las 08:00 en SanFe, salgo a las 07:30 de San Vicente que es el pueblo donde tengo el ATV y primer contratiempo, me acerco a la gasolinera a darle un pistoletazo yyy ... cerrada, silvido no se que domingo de fiesta o algo así que ni contaba con ello ni sabía y en reserva hasta SanFe, jejeje. Como todo buen novato que se precie, jajaja, o más bien como todo buen pobre, la equipación no es que fuese triste, es que era inexistente, nula vamos. Pantalón vaquero pana, jejeje, Laughing una parka que quizá era la única que se salvava, casco tipo jet de regalo comprando el atv, yyyyy, queda lo mejor, ... zapatos, jajajajaja, ok viejos eso sí, pero zapatos, jajaja, y es que por no tener no tenía a mano ni unas botas camperas. A mi favor debo decir que días antes baranjara me preguntó si tenía algo y yo le dije que sí, que tenía el ATV, birras y claro ante eso me dijo, bueno no te preocupes para esta primera salida yo te dejo casco, gafas, guantes, botas, pantalón y camiseta. Yo no sabía que decir, y más Ahí es nada, se puede pedir algo más???, se puede ser más grande y mejor persona??? El caso es que el momento "zapatos" merece mención especial aparte. Ahí estaba yo, eran las 07:55 y me llama Chus al móvil, me dice que están de camino que en breve llegan a donde hemos quedado y me dicen cómo llegar a su casa para prepararnos y salir. Aquí llega lo bueno, llegan baranjara y el amigo peni con su TRX 450 en el remolque; la cara de peni al verme, jajajajaja, eso no se me olvidará en la vida, jajaja, así era affraid confused affraid luego me confesó que la cara fue al ver los zapatos, jajaja, era una expresión como mirando a Chus y diciendo, vamos a ver, vamos a ver, tú a este chaval le has explicado de qué va esto, que trae zapatos Chus, jajajajaja, pregúntale también si se ha traído la camisa blanca y el cinturón de "Cardigan" por si acaso, jajajajaja. Bueno, en esos momentos yo opté por hablar poco, presentarme lo más breve que pude e ir con Chus a ver si me equipaba un poco y conseguía parecerme más a peni y rafaking, jajaja. Todo equipado ya y listo, salimos de ruta.

Como ha comentado baranjara en "La Charka" y yo unas líneas más arriba, una rutilla no muy difícil, de unos 150 km, con un poco de asfalto y alguna pequeña trialera, aunque casi todo por pista buena; por ponerle un pero quizá el polvo en algunos momentos, pero que aun con todo disfruté como un auténtico niño.

y más a Chus (baranjara), Ángel (peni) y Rafa (rafaking) por todo.

Aunque ya las he posteado en la crónica que baranjara ha puesto en el foro, os dejo por aquí también un par de fotillos del día ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le ve o no se le ve felizzz al de azul y negro???, silvido Urra

Perdón por el tochazo que me acaba de salir, perooo yo prometí a baranjara y Alejandro entre otros una presentación como dios manda, y espero que ésta cumpla el propósito.

Buenas y muchas rutas para todos, birras birras birras

Nos vemos,

Saludos y Gracias,

Miguel Wink bye

PD. Ahora sí, ya puedo decir bien alto que soyyy ... "Chupacharkas" Urra Urra Urra









Volver arriba Ir abajo
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 424

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Miér Ago 31, 2011 10:19 pm

Si señor una presentación mas que por todo lo alto diría estratosferica

Desde cuenca
bien
A
Loschupa
Volver arriba Ir abajo
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Miér Ago 31, 2011 10:23 pm

Muchas Gracias Javigacu,

Desde Cantabria

Saludos compañero birras
Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Miér Ago 31, 2011 10:28 pm

bienvenido desde Barcelona, ya veo que tienes un buen ATV asi que no tienes excusa para rutear como un verdadero CHUPACHARKAS ok



saludos


Volver arriba Ir abajo
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Miér Ago 31, 2011 10:33 pm

Gracias WASHOSKI

Ya creo que no tengo excusa, jejeje, unas ganas enormes de disfrutar y rutear en la buenísima compañía que encuentra uno por estos lares es lo que tengo.

Saludos compañero birras
Volver arriba Ir abajo
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo
avatar

Mensajes : 86

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 12:28 am

Hola Melendy desde Madrid...........................si eres amigo de Baranjara, eres amigo mio.

Bienvenido a este foro, sientaté disfruta y sobretodo participa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1584

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 12:31 am

bienvenido amigooooo!!!!!!! bravo bravo bravo

pedazo presentacion tio.
un puntazo total cuando te vimos,al lado del quad.(imaginaros amigos,un ejecutivo,desplazandose en ciudad con una scooter,pues ese era miguel). no se jajajja que bueno!!!!

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

saludos birras
Volver arriba Ir abajo
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 1:02 am

Muchasssss Graciasss Amigos,

Por esta calurosísima bienvenida,

Los foros los hacen las personas, y por eso estoy en el mejor foro del mundo, de eso no tengo ninguna duda.

Lástima que no tenga una foto de como iba yo de equipado a las 08:00 para que me viéseis y os echáseis unas risas a mi salud; estoy valorando el equiparme igual, zapatos incluidos, jejeje, hacerme una foto al lado del ATV y subirla, jajaja. bravo bravo bravo

Gracias por tu amistad pacocoles, muy encantado de conocerte por aquí, espero que en alguna ocasión nos podamos ver y si puede ser rutear juntos.

En cuanto a Chus, es que no se que más decir, que si nada se tuerce nos vemos este domingo ya sin zapatos ehhh, jajaja, y que eres un crack de persona, muy muy grande.

Saludos compañeros birras birras birras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 10:17 am

Ja ja ja ja Laughing esto no es una presentación tío, esto es una SUPER PRESENTACION bravo bravo bravo ......

Pues que decir compañero, que bienvenido de nuevo, y que sera un verdadero placer compartir contigo esta casa que ya es la tuya ok birras birras ....

Por cierto, mejor que no hicierais fotos a las 8 de la mañana silvido ja ja ja Laughing Laughing

Pd. Chus, este tio es un cronista del copón tío, QUE NOS QUITA LA PATENTE DE CRONISTAS no se no se ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Un abrazo enorme Melendy y a disfrutar de todo lo que rodea este mundillo que es ENOOOORRRMEEEEEEEE!!!!!!! Wink Wink Wink

Volver arriba Ir abajo
retal
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 11:09 am

jajaja que bueno`, esto es una presentacion con vautizo, muy buena cronica si señor y por supuesto queremos ver la famosa equipacion de las 8 de la mañana jajajajajaja

birras
Volver arriba Ir abajo
rosich
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 12:28 pm

bienvenido!!!!!!!!!!!!! a esta gran familia
Ybueno que decir de tu presentacion ,"sin palabras" un abrazo y nos vemos pronto ,
¿2º ANIVERSARIO?
Volver arriba Ir abajo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1208

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Jue Sep 01, 2011 9:56 pm

bien a Loschupa con un padrino como baranjara tienes rutas aseguradas con recpeto al e quipamiento a todos nos a pasado algo parecido ya con la experiencia vas aprendiendo silvido



un saludo desde tenerife
Volver arriba Ir abajo
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Sáb Sep 03, 2011 12:17 pm

Muchísimas Gracias a Todos,

Encantadísimo de compartir esta casa con todos vosotros y contigo Alejandro que, como dices y yo siento también, ya es un poquito mía.

Gracias por tu re-bienvenida y por como nos recibes a los recién llegados. Todos en algún momento somos "los nuevos", pero sentirse uno como en su propia casa gracias a compañeros como tú es un verdadero placer. bravo

Me alegro de que te gustase la presentación, y en cuanto a las crónicas, silvido la patente no, jejeje, pero que me "ficháseis" para vuestro equipo de cronistas, jajaja, eso me haría una ilusión enorme. Prometo no defraudar, fotos, videos, y contar todos los detalles de la mejor y más divertida forma posible, "momentos zapatos" incluidos, jajajajaja Urra Urra Urra .

En cuanto a la petición concreta de retal y algún compi más, ya está decidido, el amigo baranjara publicará en breve dicho documento gráfico tan solicitado, jajajajaja Urra . Las risas a mi salud están aseguradas, eso os lo garantizo.

Rosich, como dices espero que nos podamos ver pronto, en cuanto a lo del segundo aniversario, lo cierto es que me encantaría, pero la falta aún de remolque para transportar el atv me lo dificulta bastante, de cualquier manera encantado de conocerte por aquí y pueda ser finalmente en el segundo aniversario o sino, en algún otro momento, nos veremos y disfrutaremos de alguna ruta juntos.

Por último por tu bienvenida agusquad, como dices con baranjara las rutas están aseguradas pero es que, vaya rutas, largas, divertidas, buenísimo ambiente y un poquito todo lo que se respira en este foro, pero en versión atv y de ruta por ahí conociendo lugares, increibles vistas ... etc.

Un fortísimo abrazo a todos ... birras birras birras

Saludos desde Cantabria, Urra bravo
Volver arriba Ir abajo
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 239

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Sáb Sep 03, 2011 4:53 pm

Bienvenido a nuestro foro, veras como es de gran ayuda para progresar con tu maquina
Saludos desde Benidorm.
Volver arriba Ir abajo
Melendy
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 57

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Sáb Sep 03, 2011 5:02 pm

Graciasss Killing Road,

Un Abrazo Compañero,

Saludos desde Cantabria, birras
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Dom Sep 04, 2011 10:35 am

bienvenido Melendi,muy buena presentación ok ,entrando fuerte por la puerta grande Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra , nada acomodarse en el sillón y a contar todas las aventurillas que vallas teniendo con el atv y con la compañia.
Un saludo birras birras birras

Razz bien a Loschupa Razz
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Dom Sep 04, 2011 10:36 am

bienvenido Melendi,muy buena presentación ok ,entrando fuerte por la puerta grande Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra , nada acomodarse en el sillón y a contar todas las aventurillas que vallas teniendo con el atv y con la compañia.
Un saludo birras birras birras

Razz bien a Loschupa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

Irremediablemente y aunque te pese quedas fichado Wink , y encima toma este para ti compañero bravo bravo bravo bravo ......

Un abrazo Melendy ok birras birras birras .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola compañeros ... Me presento   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros ... Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola compañeros me presento
» presento a mis compañeros
» Ayuda compañeros!! comprar karion?¿
» Saludos Compañeros desde Perú
» Messi: "Mis compañeros del Barça me llamaron para animarme"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: