ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

comprar gps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vado
Larva
Larva

MensajeTema: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 8:44 pm

Hola colla quiero comprarme un gps y estoy entre un oregon 450t o un maps62st.
Agradeceria vuestro consejo y donde comprarlo baratito
saludos,salud y hasta siempre
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 9:24 pm

para mi gusto el maps62st. sin duda,y estan bien de precio en pixmania y blauden ok
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 10:09 pm

Si te tienes que comprar el oregon comprate el 450 y no el 450t porque la cartografia que lleva el 450t es muy mala.
Yo compre el oregon 450 hace tres semanas y apenas he tenido tiempo de probarlo pero de momento va bien.Me costo 290 eur y pille una oferta que iba con el topo españa v4 y todo me costo 370 eur.

Respecto al maps62st. mejor te dará informacion alguien que lo tenga.

Saludos!!!

pd si te hace falta mas informacion me lo comentas
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 10:33 pm

Vado, intenta conseguir un 60 Csx que aun los venden, un compi de por aquí lo pillo por 195 € puesto en cas
el 62 tengo algún amigo que lo tiene y no nos convence tanto como el anterior 60

saludos
vado
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 10:42 pm

a todos por los cosejos
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Ago 31, 2011 10:51 pm

esa foto de tu avatar..... jajajajajaaa ese sitio lo conozco
hp4200sp
Larva
Larva

MensajeTema: montana_   Miér Sep 07, 2011 2:23 pm

yo me pillado el montana 650 y esta sobradisimo
vado
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Sep 07, 2011 6:41 pm

Hola consejeros.
El 60 me es imposible consegirlo esta descatalogado en internet lo anuncian pero no lo venden.
Que tal el dakota 20.

Muchas gracias por todo.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quadwoman76
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Vie Sep 30, 2011 3:30 pm

cual es el mejor gps del mercado .me interesaria comprar uno y no se cual escoger
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: comprar gps   Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

Buenas quadwoman.. Pues a tu pregunta comentarte.. que dicho asi, no deja de ser muy relativo. Yo creo que le pasa igual que con las makinas... que al final, las mejores son las que mejor cumplan las espectativas de lo que estabamos buscando o de lo que necesitemos. En resumen que depende de muchos factores. Si queremos un pantallon, si nos conformamos con una memoria pequeña, si preferimos pilas o alimentacion directa. Otros preferiran comodidad de manejo y otros que sea pequeñito para poder llevarlo encima a veces.. Todo un undo de necesidades (por asi decirlo)

Mi consejo, dado que "casi todos" los gps para nautica o off-road que usamos, vienen limitados a la hora de "navegarlos", y solo valen para eso... pues el mejor seria el que nos permitiera esa funcion (si la hubiera) o en su defecto el que nos ofrezca mejor comodidad a la hora de cargar o hacer las rutas, pero vamos que esto es una opinion. Ante esto, para mi, uno de los mas cañeros que he probado y creo que el unico que permite utilizarlo es el TOWNAP, ya que es muy facil de usar tanto para off-road como para navegarlo por la calle (como los navegadores normales a los que estamos acostumbrados). Es el unico (juntocon otro garmin..uno de los zumos) y ademas tienen una pantalla considerable con un software y unos graficos muy cañeros. Pero tiene el inconveniente de que sigue siendo bastante caro

De todas formas te diria que depende para lo que lo queramos.. es demasiado, y no haria falta tanto.

Mi consejo general. Es que para lo que lo solemos utilizar, (sobretodo en quad) nos podemos conformar con un GPS intermedio, baratito, que sea en color y que tenga una memoria normalita para poder almacenar un buen trozo de mapa y los maximos track's posibles. O puntos de almacenaje. Con 10000 puntos, y veinte track's de 500 puntos, y una targeta (o memoria) de 1G yo creo que vamos sobrados.

En esta linea os recomiendo cualquier Garmin intermedio (o cualquier otra marca.. lo que esta es la que usa un software de enlace con el Pc de los mas comunes y faciles que siempre va bien), de la onda de los 60cx o los oregon o algo asi. Se mueven sobre los 200 a 300 euros (nuevos) y se encuentran muchos a muy buen precio. Yo con esto creo que vamos bien, y mucho mas si nos estamos iniciando.

Bueno espero haberte ayudado, aunque repito que decir uno como mejor, es muy relativo.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Oct 26, 2011 2:22 pm

Yo tenia el two nav aventura y acabé de el hasta los 00.

Ahora tengo el 62 st y menudo pepino!!!!

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Oct 26, 2011 10:41 pm

hola,
yo me he comprado un 62 s en "cdi", que esta en barcelona, cerca del paralelo y me ha salido muy bien de precio por 262€, y lo mejor que no es tactil, que para nosostros es mucho mejor,

un saludo
jose luis
wil
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: comprar gps   Lun Oct 31, 2011 2:00 pm

hola a todos , yo me he comprado el 62s y estaba en la duda con el oregon 450, pero me he decidido por el 62s por que la pantalla tactil no me convence, es mas oscura y se ve peor con el sol y con los guantes es mas dificil manejarlo, tiene algo mas de pantalla pero no se aprecia, contiene el mismo menu y es casi igual ,lo unico es que puedes ver las rutas en 3d. me lo he comprado en activagps por 259 eu y el 450 cuesta 289 eu, la cartografia la puedes descargar y instalarla(topo españa v4) por que la que viene en las versiones "t" es muy basica. a mi me va muy bien
davidltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Vie Nov 18, 2011 8:32 pm

Hola! yo tambien estoy interesado en comprar un gps. He visto por internet el Voyager Trail Tech
Me gustaria saber opiniones de este gps ya que no he encontardo nada mas que no se pueden cargar mapas.

Muchas gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: comprar gps   Vie Nov 18, 2011 9:04 pm

No conozco este modelo que dices, te has mirado el 62 de garmin, es el mas utilizado para el quad y es el que yo llevo.

Que sabes del modelo voyager trail tech?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
davidltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Sáb Nov 19, 2011 3:05 pm

No tengo mucha informacion de este gps. Es que estuve mirando para comprarme un cuentakilometros y me gusto mucho el Vapor Trail tech, y en la misma pagina vi el Voyager que por unos euros mas llevaba gps. Por eso estoy intentando averiguar algo de informacion.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: comprar gps   Sáb Nov 19, 2011 6:00 pm

LO que he encontrado david lo he puesto en un post a parte de este;

tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: comprar gps   Lun Nov 21, 2011 6:54 pm

Por si alguno le interesa, un enlace para comprar el Csx 60

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: comprar gps   Lun Nov 21, 2011 8:53 pm

Buenas tullíos,

Los 2 últimos que pille en USA, el mío y el de gas, me salieron por 200€ puestos en casa, por otro lado el envió del vendedor es por fedex así que tiene que presentar factura al enviar el producto y al pasar aduana tacata 21% de impuestos.
Los envíos de lo que pidáis USA mirar que lo envíen por usps que es Correos y en la mayoría de los casos te libras de los impuestos.

Un saludo.

edu258
Larva
Larva

MensajeTema: Re: comprar gps   Dom Jun 24, 2012 3:56 pm

Si aun no te has decicido he tenido el 62s y va muy bien como GPS (uso, brillo al sol, rapidez de refresco etc.) pero, tuve problemas con el conector de USB para alimentarlo en la moto, se rompio por la vibracion, lo uso con una KTM 690 enduro R, que vibra bastante menos que la anterior 640, me lo cambiaron y despues de recibir otro nuevo, empezo a apagarse, con pilas o con alimentacion USB, me lo volvieron a cambiar por otro nuevo, pero me canso y me pille el montana 650
saludos
E.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar gps   Lun Jun 25, 2012 1:05 pm

hola
estoy de acuerdo con Gas: el TWO NAV es el más completo, con 2 modos de navegación (por caminos, grabando sus tracks con Google Earth o por carreteras, como navegador clásico tipo automovil).
Anteriormente, tenía el Garmin Oregon, con pantalla más pequeña (entonces menos practica cuando tienes que darle una mirada manejando por los caminos) y que no tenía el modo clásico para automovil. Estoy utilizando el mismo TWO NAV en moto de enduro, en mi buggy y cuando manejo mi BMW de carreteras.Utilizo soportes tipo "bola" en mis 3 vehículos, para traspasar fácilmente del uno al otro.
Cuesta un poco más, pero es una inversión de una sola vez que te sirve mejor por los...10 años que vienen, teniendo más características practicas útiles .Además, tiene buena capacidad de memoria para almacenar cantidades de tracks de por ejemplo 600 km sin necesidad de dividirlos en varios "subtracks".

slds
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar gps   Lun Jun 25, 2012 1:10 pm

quiero añadir que la batería recargable me dura ± 8 horas, y si hago recorridos más largos, tengo una batería adicional lista. Así no tengo problemas de conexión eléctrica ni de conector USB que se malogra con las vibraciones.

slds
quendas

MensajeTema: Re: comprar gps   Miér Dic 16, 2015 8:34 pm

Buenas tardes me tengo que comprar un GPS y esoy pensando en un Garmin etrex 30 X ¿alguien lo tiene? me podeis aconsejar
Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: comprar gps   Jue Dic 17, 2015 1:04 pm

hola yo desde hace tiempo utilizo wikiloc es una aplicacion para el telefono y va de cine.

DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar gps   Vie Dic 18, 2015 12:20 pm

Buenas, yo tengo el etrex 30 y la verdad que muy contento a mi me va de cine, es muy preciso. Por ponerle una pega que es pequeño, pero yo lo utilizo bastante y lo veo bien.
También es verdad que me compre un buen soporte un poco largo y me queda mas cerca a la vista. Yo te lo recomiendo ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comprar gps   

comprar gps
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente