|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
levas Chupacharkas

| Tema: FELICIDADES AGUSQUAD Lun Ago 29, 2011 10:37 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Lun Ago 29, 2011 11:10 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Lun Ago 29, 2011 11:43 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Mar Ago 30, 2011 9:19 am | |
| muxas felicidades compañero...... |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Mar Ago 30, 2011 9:22 am | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Mar Ago 30, 2011 8:16 pm | |
| MUUUCHASSS FELICIDADES AGUSSS!!!!! OTRO VIEJETE MAS EN LA CHARKA!!!!! Que disfrutes mucho de este dia y muchos regalos que por lo que te conocemos por aquí eres una gran persona. Un abrazo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Mar Ago 30, 2011 10:25 pm | |
| muchisimas gracias compañeros es muy grato que se acuerden de uno en estos momentos estoy pasando un bache y me he sentido muy bien al leeros muchicimas gracias a esta familia de un saludo desde tenerife |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Miér Ago 31, 2011 11:46 am | |
| | agusquad escribió: | muchisimas gracias compañeros es muy grato que se acuerden de uno en estos momentos estoy pasando un bache y me he sentido muy bien al leeros muchicimas gracias a esta familia de
un saludo desde tenerife | Ehhhhh,,, Agus,,,, pues tranquilo. Los malos momentos hay que pasarlos con energia. Recibe de todos los compañeros mucha fuerza para ese bache. |
|
 | |
juancupra Larva

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Miér Ago 31, 2011 3:55 pm | |
| |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Jue Sep 01, 2011 1:33 am | |
| Hola Agus, Siendo un novato recién llegado a este mundo del off-road y a esta casa me gustaría desearte que hayas pasado el día más feliz y bonito posible en compañía de toda tu gente, familia, amigos ... etc. No te conozco personalmente pero una grandísima parte de la familia de este foro ha estado contigo de una forma especial este día y solo viendo eso, a mí me hace especial ilusión saber que yo también formo parte de esta familia y por tanto también de una de las felicitaciones que tú recibiste en tu día. Que ese bache se supere de la mejor y más rápida forma posible para tí. Un fuerte abrazo, Saludos desde Cantabria |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Jue Sep 01, 2011 1:43 pm | |
| gracias medusa por esos animos y tambien a todos los chupacharkas son esos dias que uno ve las cosas en negetivo pero hay que segir paralante y pensar en positivo que todo tiene solucion
un saludo desde tenerife |
|
 | |
rosich Alevin

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Jue Sep 01, 2011 9:48 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Sáb Sep 03, 2011 10:33 pm | |
| que mas quisiera yo rosich estar con todos ustedes pero por motivos del volcillo no podre estar bueno si me saco la primitiva seguro que nos bereos jajajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES AGUSQUAD Dom Sep 04, 2011 9:33 am | |
| |
|
 | |
|