ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Toc Toc, se puede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 12:12 pm

Muy buenos dias chic@s:

aquí estoy para presentarme y darme un poco a conocer.

Me llamo Iván aunque en estos mundos ciberneticos todos me conocen por Nazham. Asturiano de nacimiento y gallego de adopcion, actualmente vivo en la costa de Lugo.
Esta es mi primera incursion "seria" en el mundo off road. Siempre he sido un devoto del asfalto pero hace un tiempo me picó el gusanillo del off road y tras varias experiencias me he decidido a hacerme con un buggy. En mi caso, no se si acertadamente o no, me he decantado por un Lanvertti 1100, aunque por lo poco que he visto del foro hasta ahora, el buggy en cuestion tiene infinidad de nombres dependiendo del importador y el pais. Aun no lo tengo en mi poder, pero estoy ansioso por sacarlo de paseo.

Buscando informacion por internet sobre estos vehiculos y sus mundos he encontrado esta web, y he de confesar que estoy gratamente sorprendido de la cantidad de informacion que manejais, el buen rollito que os gastais y la predisposicion que tenéis para ayudar y resolver cualquier duda.

Intentare revisar el foro lo mejor posible en busca de la informacion que necesito antes de preguntar para no duplicar temas, y estoy seguro de que aquí encontraré todo lo que busco.

Pues eso, que aquí estoy para daros la brasa y para ayudaros en todo lo que este en mi mano. Ahora voy a ver si poco a poco me voy poniendo al dia en estos temas y despejo las mil y una incognitas que tengo sobre este mundillo.

P.D.: Mi mas sinceras felicitaciones y gratitud a todos los que haceis esto posible. Por suerte o desgracia se bien el trabajo y esfuerzo que conlleva una web y un foro como este.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 12:46 pm

bienvenido al foro

bienvenido

bien Loschupa
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 1:40 pm

Bienvenido al foro compañero.Veras como enseguida los entendidos te ayudan con las dudas que tengas.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 1:58 pm

Bienvenido al foro, somos muchos los que nos manejamos con buggy, sientate y disfruta

Un saludo
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 2:29 pm

bien A Loschupa Nazham

Pasa y disfruta de este peaxo de foro como lo asemos todos!!!!desde luego no dudes en preguntar cualqier duda q seguro q t la solucionaremos
Un saludo ok ok Urra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 6:00 pm

Pues darte una calurosa bienvenida compañero ok birras birras ....

Pasa acomodate y a disfrutar de esta casa y de su maravillosa gente que lo hace tan especial Wink ..... que sepas que estas en el mejor foro activo de Buggys compañero, con que no dudes ni un momento en consultar cualquier duda o sugerencia que tengas que todos en esta casa estamos deseando ayudar y colaborar Idea .....

Ahhhhhh, y en cuanto tengas esa maquina en tu poder ya nos estas poniendo fotos ehhhh, pero llenita llenita de barro silvido ja ja ja Laughing ....

Un abrazo y bienvenido ok ......
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 6:09 pm

Muchas gracias a todos por la acogida, en serio. bravo

La verdad es que la he he dado mas de cuatro vueltas al foro y ya he resuelto muchas dudas. Aun asi, en cuanto me llegue el pequeñin le hare fotos y os las pondre para que me deis opinion. De hecho, por lo que he visto en el foro creo que nadie tiene uno como el que he comprado y seguro que serán interesantes vuestras opiniones.

Tambien, cuando lo tenga, seguro que tendre mas dudas que os iré comentando para que me orienteis y ayudeis.

Principalmente mis dudas son en cuanto a temas legales, como la legislacion, homologaciones, seguros... etc... pero tiempo al tiempo, aun me queda mucho foro por revisar.

Un saludo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 6:41 pm

Nazham,bienbenido a el foro y que lo disfrutes,desde aquí te mando un saludo y que aquí estamos para hecharte una mano con tus dudas.
ademas por aquí andan los mejores bugueros del mundo que no dudaran en ayudarte. ok

bien a Loschupa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 6:45 pm

Desde Madrid, te doy mi mas cordial bienvenida, compañero buguero.

Pasa hasta el fondo, ponte muy cómodo, quitate los zapatos que estamos a punto de servir el cafelito.

Acabas de integrarte a esta pequeña pero gran familia, pues verás dentro de muy poquito, que somos como los mosqueteros.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

y no dudes en ningún momento, formular las dudas que tengas, que verás como
entre todos intentaremos echarte una manita.

Saludos y como te dicen los compis, fotos, fotos fotos, crónicas, crónicas, ´crónicas y un largo etc.

bien A Loschupa
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 7:10 pm

Hola, Nazahm, un saludo desde Lalin (Pontevedra). Cuando tengas ese pequeñin haber si quedamos y nos hacemos una rutita para probarlo. Pregunta sin miedo que ya veras como aquí entre todos somos capaces de darle solución a tus dudas. Pues lo dicho un saludo y mucha suerte con el juguete que al principio suelen ser un poco pijoteros pero despues de esos primeros momentos, todo son satisfaciones.
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Ago 29, 2011 8:18 pm

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPAÑERO .
uno mas en el mejor foro ,te lo pasaras en grande .
desde CATALUNYA bien Loschupa
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Sáb Sep 03, 2011 4:56 pm

Bienvenido a nuestro foro, veras como es de gran ayuda para progresar con tu maquina
Saludos desde Benidorm.
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Dom Sep 11, 2011 6:00 pm

Pues nada, aquí sigo esperando a que me entreguen al pequeñin... juer que larga se me hace la espera. Con un poco de suerte lo tendre en mi poder el sabado que viene y ya os contaré.

Mientras tanto me decidi ir con un colega a hacerle una visita a Jonathan (Buggy Bizkaia) para conocer un poco este mundillo y sus posibilidades. Pese al palizon de kilometros y el madrugon, el viaje merecio muchisimo la pena.

Jonathan se portó de PM con nosotros demostrandonos su gran cantidad de conocimientos sobre estos buggys y compratiendolos con nosotros. Un chico super atento al que le estamos muy agradecidos por dedicarnos su tiempo, conocimientos y consejos.

Ademas tambien aprovechamos para hecharle un ojo a un remolque te tenia a la venta y que al final nos lo trajimos para casa XD.
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 12:19 am

Bienvenido al foro compañero, ya verás como no te faltan consejos cuando preguntas algo. Un saludo desde Barcelona.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 7:07 am

bienvenido compañero,otro gallego mas por aquí,todavia acabo de llegar de vacaciones de foz lugo de donde soi,y el buggy estubo 2 semanas rulando por foz,soy del club os correcamiños 4x4 de foz,tu de donde?un saludo
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 1:16 pm

Toyo, yo vivo en Ribadeo, asi que menuda pena no haberlo hablado antes por que seguro que podiamos haber quedado para tomarnos algo y charlar un poco de estos bichos, pero seguro que tendremos mas ocasiones.

Un saludo y gracias nuevamente a todos por la bienvenida.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 5:22 pm

estoy a 50 min de tu casa ,en pravia mas alante si te apetece te vienes de ruta conmigo en mi buggy y asi se te va pasando el mal sabor de boca ja ja hasta que lleque el tuyo
un saludo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 8:21 pm

bienvenido al foro, como ves la acogida explendida, es lo que tiene este gran foro, y las dudas por el estilo, rapido entre uno y otro se van resolviendo.
espero que disfrutes como todos nosotros y queremos ver tu maquina llenita de barro como dice alejandro, que siempre son buenas las rutas de los CHUPACHARKAS!!!!!!!

bien

A

Loschupa

un saludo desde bcn
jose luis
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 9:10 pm

De pravia? no seras tu el que vende un Azel precioso todo preparado con puertas de ala de gaviota no? Por que de ser asi a puntito estubimos de conocerte el jueves pasado por que mi colega y yo teniamos pensado darte un toque al venir de Bilbao para hecharle un ojo a esa preciosidad.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 9:21 pm

bien a Loschupa a qui pronto estaras disfrutando como todos nosotrsos

un saludo desde tenerife
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Lun Sep 12, 2011 10:03 pm

exactamente compañero,el de alas de gaviota
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Jue Sep 15, 2011 3:08 pm

Bueno Nazham, Saludos y bienvenido, ahora por aquí, jeje

Me alegro que te haya gustado el foro, en el resolveras muchas dudas y tienes un gran espacio para preguntar y para compartir, de tu tierra tambien tenemos algunos foreros.. osea que ya tienes medio camino echo jajajaja Ahora solo toca esperar que llegue ese pedazo de maquina.. Aunque si te vas a conocer a Toyo para quitarte el mono, ya seria la rehostia jajajajaja Dejar algo de maquina por eso para que pueda venir a Moia, a nuestro segundo aniversario..

Por cierto, ¿Que version es? o donbde lo has comprado (si no es mucho preguntar) ¿Porque dices que aquí todavia no hay ninguno como el tuyo? Te refieres a que sea lambertti o xq lleva algo diferente.

Lo mas importante es que lo compres donde lo compres, venga del importador nacional, o en su defecto se te hagan cargo de las garantias y que no tengas problemas con las piezas o las matriculaciones y tal. aquí en el foro, tenemos la suerte de tener a los tres grandes preparadores nacionales de este modelo (entre otros) Y bueno.. Si ya has conocido a Jonatan, que te voy a decir..

Mi consejo, es que en esta espera te pongas un poco las pilas con los cuatro bricos necesarios para prevenir males mayores, ademas de ir abriendo boca con las preparaciones y demás. Recuerda que hay cuatro cosillas que podemos proteger para prevenir averias colaterales (por asi decirlo, como el taco de motor o las rotulas o lo que ya te hayan contado.. son cuatro cosillas)

Pero ya sabes.. cualquier duda que te vaya apareciendo... Tu pregunta

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Jue Sep 15, 2011 8:55 pm

Hola de nuevo GAS Wink

Espero conocer a TOYO y a su maquina y hacernos alguna ruta juntos por supuesto... tiempo al tiempo, y en cuanto a lo de Moia, ya que lo has comentado, seria una pasada poder asistir aunque fuese sin mi buggy para conoceros y empaparme de vuestra sabiduría, pero son malas fechas y me queda un poco a desmano jejeje. Eso si, tomo buena nota y quien sabe si para la 3ª edicion... Despues de conocer a Jonatan... tengo ganas de conocer a mas gente y aprender lo mas posible de ellos.

En cuanto a lo de mi buggy... te cuento: resulta que un colega mio tiene uno, pero totalmente artesanal (con motor boxer bicilindrico de PSA, que está en venta por cierto), y por lo tanto sin matricula y sin poder rodar con el "libremente". Cada vez que le dabamos un rulo pues te puedes imaginar, plataforma, desplazarnos a una parcela privada... y con poco espacio como para disfrutarlo en condiciones.
Resulta que hace como un mes en una especie de exposicion habia una seccion dedicada a los atv, utv... con un monton de buggys, de distintos tipos, marcas, modelos, colores, precios motorizaciones... pero medio marginado en una esquina, casi como "castigado" habia un Lanvertti y nada mas verlo... nos lleno los ojos que ni te imaginas. Pusimos una cara parecida a la de Homer Simpson al ver una rosquilla (con babas y todo). Y nada, a base de preguntar al comercial (que confesó que el buggy no era suyo y que lo tenia expuesto para hacer un favor a un amigo) y de muchas llamadas de telefono localizamos dos Lanvertti en tenerife y claro, encargamos dos del tiron, sin pensarnoslo ni un segundo. Evidentemente en aquel momento no sabiamos lo que era un Azel ni un Reolot ni nada de eso. Simplemente vimos lo que estabamos buscando y nos tiramos a la piscina. Porbablemente de forma precipitada, pero asi fue.

Lo de que no hay ninguno como el mio por el foro me refiero a eso, a que sea Lanvertti (o yo al menos no lo he visto), o que se llame asi vamos... de hecho vi un posteo de un forero que encontro uno de segunda mano por la red que preguntaba que era eso de Lanvertti... Por lo que he visto en fotos y caracteristicas tecnicas viene a ser igual que un Azel, pero vamos, que como me explicó Jonatan, seguro que hay mas de un detalle que los diferencia sobre todo en cuanto a calidades. No te preocupes que en cuanto que lo tenga le hare fotos y las pondre aquí para ver vuestras opiniones y comentarios.

Gracias por los consejos, pero como ya le explique a Jonatan, en cuanto que los tengamos lo mas probable sea que los desmontemos al 100% con su consiguiente revision a fondo para modificar aquellos detalles que de entrada no nos convenzan, despues rodar con ellos y segun les encontremos carencias o fallos ir modificandolos. He de aclarar que en principio el uso que le vamos a dar (visto como os las gastais vosotros) será de domingueros totales. Asi que con calma y a base de kilometros ya hiremos haciendo bricos y modificaciones. Cuando vi el de Jonatan... bufff... se me calento la cabeza de mala manera... ya me empece a imaginar al mio con un chevy 350 detras de los asientos, jaula de supervivencia a lo Nascar y "burradas" similares... pero no tengo otra que reprimirme y tomarmelo con calma que como ya comenté ya tengo un coche que es poco menos que una hipoteca y no puedo permitirme tantos "vicios". De todas formas Jonatan nos dejo pasmados de la cantidad de accesorios y/o modificaciones que hay para estos buggys. Tiempo al tiempo.

Gracias nuevamente por la bienvenida, comentarios y consejos.

P.D.: Desgraciadamente la entrega de los buggys que estaba prevista para este sabado se ha retrasado a la semana que viene, asi que me toca esperar una semanita mas. Es lo que hay.

P.P.D.: Pedazo ladrillo acabo de soltar... jojojojo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Jue Sep 15, 2011 9:06 pm

Nada, nada.. gracias por la info. Ya veras que es uno de los buggys mas agradecidos y son solo cuatro cosillas que pueden dar la lata...

Por cierto, cual es ese v8 que es como una hipoteca, jejeje Que aquí tambien nos molan..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

BMW 540i E39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toc Toc, se puede?   

Toc Toc, se puede?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente