| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Nazham Larva

| Tema: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 12:12 pm | |
| Muy buenos dias chic@s:
aquí estoy para presentarme y darme un poco a conocer.
Me llamo Iván aunque en estos mundos ciberneticos todos me conocen por Nazham. Asturiano de nacimiento y gallego de adopcion, actualmente vivo en la costa de Lugo. Esta es mi primera incursion "seria" en el mundo off road. Siempre he sido un devoto del asfalto pero hace un tiempo me picó el gusanillo del off road y tras varias experiencias me he decidido a hacerme con un buggy. En mi caso, no se si acertadamente o no, me he decantado por un Lanvertti 1100, aunque por lo poco que he visto del foro hasta ahora, el buggy en cuestion tiene infinidad de nombres dependiendo del importador y el pais. Aun no lo tengo en mi poder, pero estoy ansioso por sacarlo de paseo.
Buscando informacion por internet sobre estos vehiculos y sus mundos he encontrado esta web, y he de confesar que estoy gratamente sorprendido de la cantidad de informacion que manejais, el buen rollito que os gastais y la predisposicion que tenéis para ayudar y resolver cualquier duda.
Intentare revisar el foro lo mejor posible en busca de la informacion que necesito antes de preguntar para no duplicar temas, y estoy seguro de que aquí encontraré todo lo que busco.
Pues eso, que aquí estoy para daros la brasa y para ayudaros en todo lo que este en mi mano. Ahora voy a ver si poco a poco me voy poniendo al dia en estos temas y despejo las mil y una incognitas que tengo sobre este mundillo.
P.D.: Mi mas sinceras felicitaciones y gratitud a todos los que haceis esto posible. Por suerte o desgracia se bien el trabajo y esfuerzo que conlleva una web y un foro como este.
|
|  | | WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 12:46 pm | |
| |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 1:40 pm | |
| Bienvenido al foro compañero.Veras como enseguida los entendidos te ayudan con las dudas que tengas. |
|  | | pacocoles Renacuajo

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 1:58 pm | |
| Bienvenido al foro, somos muchos los que nos manejamos con buggy, sientate y disfruta
Un saludo |
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 2:29 pm | |
|  A  Nazham Pasa y disfruta de este peaxo de foro como lo asemos todos!!!!desde luego no dudes en preguntar cualqier duda q seguro q t la solucionaremos Un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 6:00 pm | |
| Pues darte una calurosa bienvenida compañero  .... Pasa acomodate y a disfrutar de esta casa y de su maravillosa gente que lo hace tan especial  ..... que sepas que estas en el mejor foro activo de Buggys compañero, con que no dudes ni un momento en consultar cualquier duda o sugerencia que tengas que todos en esta casa estamos deseando ayudar y colaborar  ..... Ahhhhhh, y en cuanto tengas esa maquina en tu poder ya nos estas poniendo fotos ehhhh, pero llenita llenita de barro  ja ja ja  .... Un abrazo y bienvenido  ...... |
|  | | Nazham Larva

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 6:09 pm | |
| Muchas gracias a todos por la acogida, en serio. La verdad es que la he he dado mas de cuatro vueltas al foro y ya he resuelto muchas dudas. Aun asi, en cuanto me llegue el pequeñin le hare fotos y os las pondre para que me deis opinion. De hecho, por lo que he visto en el foro creo que nadie tiene uno como el que he comprado y seguro que serán interesantes vuestras opiniones. Tambien, cuando lo tenga, seguro que tendre mas dudas que os iré comentando para que me orienteis y ayudeis. Principalmente mis dudas son en cuanto a temas legales, como la legislacion, homologaciones, seguros... etc... pero tiempo al tiempo, aun me queda mucho foro por revisar. Un saludo. |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 6:41 pm | |
| Nazham,bienbenido a el foro y que lo disfrutes,desde aquí te mando un saludo y que aquí estamos para hecharte una mano con tus dudas. ademas por aquí andan los mejores bugueros del mundo que no dudaran en ayudarte.  a |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 6:45 pm | |
| Desde Madrid, te doy mi mas cordial bienvenida, compañero buguero. Pasa hasta el fondo, ponte muy cómodo, quitate los zapatos que estamos a punto de servir el cafelito. Acabas de integrarte a esta pequeña pero gran familia, pues verás dentro de muy poquito, que somos como los mosqueteros. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. y no dudes en ningún momento, formular las dudas que tengas, que verás como entre todos intentaremos echarte una manita. Saludos y como te dicen los compis, fotos, fotos fotos, crónicas, crónicas, ´crónicas y un largo etc.  A |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 7:10 pm | |
| Hola, Nazahm, un saludo desde Lalin (Pontevedra). Cuando tengas ese pequeñin haber si quedamos y nos hacemos una rutita para probarlo. Pregunta sin miedo que ya veras como aquí entre todos somos capaces de darle solución a tus dudas. Pues lo dicho un saludo y mucha suerte con el juguete que al principio suelen ser un poco pijoteros pero despues de esos primeros momentos, todo son satisfaciones. |
|  | | rosich Alevin

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Ago 29, 2011 8:18 pm | |
| BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPAÑERO . uno mas en el mejor foro ,te lo pasaras en grande . desde CATALUNYA |
|  | | KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Sáb Sep 03, 2011 4:56 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro, veras como es de gran ayuda para progresar con tu maquina Saludos desde Benidorm. |
|  | | Nazham Larva

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Dom Sep 11, 2011 6:00 pm | |
| Pues nada, aquí sigo esperando a que me entreguen al pequeñin... juer que larga se me hace la espera. Con un poco de suerte lo tendre en mi poder el sabado que viene y ya os contaré.
Mientras tanto me decidi ir con un colega a hacerle una visita a Jonathan (Buggy Bizkaia) para conocer un poco este mundillo y sus posibilidades. Pese al palizon de kilometros y el madrugon, el viaje merecio muchisimo la pena.
Jonathan se portó de PM con nosotros demostrandonos su gran cantidad de conocimientos sobre estos buggys y compratiendolos con nosotros. Un chico super atento al que le estamos muy agradecidos por dedicarnos su tiempo, conocimientos y consejos.
Ademas tambien aprovechamos para hecharle un ojo a un remolque te tenia a la venta y que al final nos lo trajimos para casa XD. |
|  | | KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Toc Toc, se puede? Lun Sep 12, 2011 12:19 am | |
| Bienvenido al foro compañero, ya verás como no te faltan consejos cuando preguntas algo. Un saludo desde Barcelona. |
|  | | |
Página 1 de 3.
| Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |