ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Sáb Ago 27, 2011 10:27 pm

quien es el voluntario de la cronica de la ruta??? silvido silvido

LLegamos a abrera vikingo, su mujer y io, me encuentro a juancupra me dice q wash ahora viene con laquatera, me pongo cn el compi vikingo a descargar los cacharros, llega wash y la quatera, despues javikawa.

LLenamos depositos, y al lio a rutear !!!!!

tipico de este tiempo mucho y mucho polvo, vamos se veia menos que un dia de niebla, llegando a la llacuna comentamos de ir por carretera o seguir por los caminos, como es normal que somos quateros o huevones, pues decidimos seguir por caminos aunq ya picava el hambre jeje, para que decidimos caminos madre mia el compañero juancupra le mete una rajita al neumatico trasero, y aparece un voluntario para tapar la rajita ( eso ya lo dejo para el video jajaja ) se consigue reparar, continuamos y a jalar.

Despues del almuerzo toca regresar y weno mas polvo y polvo, pasamos por al lao de un restaurante y viendo las horas los que no teniamos prisa decidimos quedarnos a reponer mas fuerzas jajaja y los compañeros juancupra y javikawa no podian quedarse y continuan la ruta.

Salimos de comer laquatera, washoski, vikingo con la mujer y io, una pereza tremeda cojer el quad para acabar jajaja si de hambre no nos ivamos a morir hoy xDD miramos los depositos haver como estavan y decidimos repostar para continuar y resulta que la gasolinera cercana estava cerrada, pues para abrera se a dicho vamos tirando y el mio me entra en reserva a los pocos km el de laquatera tb continuamos y a 5 min de llegar abrera el ds650 dice aki me quedo ya ( sera (palabra no adecuada) para lo que queda aguanta ) menos mal que llevava 2 litrillos en una garrafa, se los echo y llegamos a destino.

Lavar los cacharros, repostar, cargarlos y cada uno pa su casita!!!

Un placer rutear con estos compañeros/as

Saludos

javikawa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Dom Ago 28, 2011 5:34 am

BUEN RESUMEN TEJEDOR, AHORA SOLO FALTA KE COLGUEIS LAS FOTILLOS ASI ME LAS COJO, UN SALUDO PABLO ;-)
laquatera
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Dom Ago 28, 2011 2:52 pm

Muy buena ruta la de ayer!
Peibol si me permites, añadiré mas comentarios, fotos y videos para que nuestros compañeros puedan ver lo bien que lo pasamos ayer.
Como bien has dicho, a las 8.10 h. (tardamos un poco mas porque alguien no había echado mezcla... silvido ), estábamos todos allí, deseando empezar la fiesta y empezar la nueva temporada!!

Cuando nos disponemos a hacernos la primera foto del día, ojo al coche de la derecha que abre la puerta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta chica tan maja, que venía de fiesta y se quiso hacer una foto con los quadtreros !! jajajjaa!!

Empezamos la ruta, por muy buenos caminos, subidas, bajadas, curvas, saltitos... encontramos a un señor mayor, caminando y corriendo por los caminos que un poco mas y va mas rápido que nosotros!!....y llega el ansiado momento de almorzar (algunos teníamos un hambre!)...
Nos ponemos en la sombrita y al rato, empieza a hacer un frío del carajo!, a lo que decidimos tomar un poco el sol !!

Llegando a comer, me encuentro con este paisaje, casas en ruinas, mira que me gusta ver estas casas! y digo... vamos a hacerle una fotito!

Aprovechamos para coger unas moras y nos pusimos en ruta!, camino a comer... ya habían pasado unas horas, aunque no lo parezca! jaja!!, estuvimos en un restaurante de cuyo nombre no puedo acordarme silvido

En fin!, una salida mas para contar y recordar!

Ah! cuando estábamos en ruta Juancupra "pinchó" y tuvimos que parar para arreglar la rueda, colgaré el video, pero eso será en un ratito! no desesperéis!!

laquatera
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Dom Ago 28, 2011 4:28 pm

Lo prometido es deuda!!, aquí tenéis el video de cómo reparar un pinchazo !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Dom Ago 28, 2011 4:53 pm

bueno pues ademas de ser una buena piloto de quads tambien tenemos nueva reportera ....

mira como te sube la reputacion Laquatera ok

una salida fantastica con gente fantastica y una reparacion fantastica silvido silvido ejem, ejem , jajaja si es que tengo una practica en meter churros que flipas... uff jajaja

saludos y a por la proxima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Lun Ago 29, 2011 6:40 pm

Pero es que no podemos pinchar como personas civilizadas o que confused un churrito y a funcionar no se ?????? ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ......

Buena crónica compañeros, y por lo que veo lo que es hambre no pasasteis ehhhh Cool Cool ahora, que sois muy malos samaritanos, esa chica de azul estaba pidiendo una vuelta en Quad con caballito incluido a gritos silvido silvido ja ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Que muchiiiisimas gracias compañeros por ese cumpleaños feliz, que os salio de escandalo scratch bueno, casi de escandalo silvido ja ja ja Laughing que sois muy grandes amigos ok birras birras birras ......
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Lun Ago 29, 2011 9:23 pm

Alejandro el que desentonaba era yo cuando cantabamos el cumpleaños jajajaaaaa, pero de la emocion ehhh jaja silvido silvido

venga que en nada estamos ruteando juntos ok

un abrazo
juancupra
Larva
Larva

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Mar Ago 30, 2011 11:31 am

Buenos días.

Yo pincho pocas veces pero lo hago a lo grande. Menos mal que llevamos a un buen cirujaro.
vado
Larva
Larva

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

Hola por lo que veo ni el polvo ni el pinchazo os quitan el kid de la ruta.
Uma buena butifarra en el Raco de la Escalivada.
Felicidades por la cronica bravo bravo bravo bravo
Saludos salud y hasta pronto
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!   Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

jajajaa que rapido has localizado el restaurante ese jajajaj, solo con ver la chimenea ,eres un crack Vado jajajaa

EMPIEZA LA FIESTAAA, NUEVA TEMPORADA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.