WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Lun Ago 29, 2011 10:13 pm | |
| tranki Aitor sino no es sorpresa jeje saludos |
|
juancupra Larva

| Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Mar Ago 30, 2011 11:37 am | |
| |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Mar Ago 30, 2011 1:39 pm | |
| |
|
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Mar Ago 30, 2011 10:18 pm | |
| bueno mas bale tarde que nunca felicidades alejandro por tu cumple y espero que todo alla salido a pedir de voca
un saludo desde tenerife |
|
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Mar Ago 30, 2011 10:45 pm | |
| anda que ya me vale.....esta mañana hablando contigo y ni lo sabia Salva jajajajaaj. Pero sabes que estoy de fiesta y lleva unos dias desconectado pero FELICIDADES espero que lo pasaras engrande y que comieras mucha tarta jajajaja. Un abrazo campeon |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Mar Sep 06, 2011 11:33 pm | |
| todo en esta vida tiene un porque, .... ¿PORQUE, PORQUE? pero como me he despistado de tu cumpleaños amigo!!!!!!!!!!!!!!!!, resulta que será por un solo motivo, o espero que sea por eso, que lo vamos a celebrar en la proxima que nos encontremos, asi que prepara la cartera que te tocará invitarme a una "cervecita" de las mias, jajaja,` espero que hayas pasado un buen dia (que no lo dudo) en compañia de tu gran familia. un saludo y unos  a tu salud jose luis |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES ALEJANDRO SALVADOR Miér Sep 07, 2011 9:42 am | |
| Ja ja ja ja ja  vosotros ya estáis en la lista negra chavales  o me pagáis vosotros el almuerzo o no os perdono, no no no  ja ja ja ja  ..... Muchas gracias amigos y eso esta echo Jose Luis  ..... |
|