| | Un conquense en barcelona | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Un conquense en barcelona Jue Ago 25, 2011 11:48 pm | |
| Hola compañeros catalanes!!!
Debido a los caprichos del destino me encontrare trabajando durante una temporada en la tierra que nací y en la cual tengo gran parte de mi familia . Dicho esto me asalta una duda: Alguien de la zona de Sant Llorenç d'Hortons me podría enseñar esa zona? Ya que tengo familia por esa zona creéis conveniente ( que va a ser que si) que me lleve a mi vella ? Hay alguien por esa zona que quiera enseñarle a un paleto conquense las maravillas que ofrece ese abrupto terreno?
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un conquense en barcelona Vie Ago 26, 2011 11:14 am | |
| Ja ja ja ja  ... Tu llevate la Bestia Javi que seguro que no te arrepientes amigo  pero acuerdate que para Octubre tiene que volver para su Cuenca querida ehhhh  ja ja ja  .... |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Vie Ago 26, 2011 2:43 pm | |
| Eiiiii javigacu!!!!!!x qe pueblos andas trabajando?????estas tb los findes aqi?????yo esa zona no la conozco muxo,rutas ninguna pero gelida q es el pueblo q tienes al lao , estube trabajando en una empresa d licores....san sadurni d anoi tb trabaje.... Mira t puedes venir para nuestra zona,q salimos variios buggys....enga traete ese camel,y si no en mi caxarro tebgo sitio para otro |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Vie Ago 26, 2011 2:52 pm | |
| Estaré curando bn la calle Bolivia en barcelona capital pero tengo que buscarme un piso o casa pero todavía no se donde. Lo de esa zona es por que tengo familia y algunos fines de semana me quedare por allí y lo de llevarme el Buggy si me traen el carro me lo subiré seguro
|
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Vie Ago 26, 2011 9:54 pm | |
| Esos colgas catalanes que se note |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Sáb Ago 27, 2011 8:40 am | |
| Hola compañero yo soy de Barcelona espero que nos podamos ver pront ,cuando quieras me das un toque y tanto yo como otros compañeros estaremos encantados de contar con tu compañia y darte un furte ABRAZO. |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Sáb Ago 27, 2011 2:51 pm | |
| Lo de vernos por mi parte es algo que esta hecho bien sea antes por raras rieras o en.... |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Dom Ago 28, 2011 12:22 am | |
| yo soy de un pueblo a unos 15kms de s.Llorenç d´Hortons, estoy en Abrera en 10 min estoy por allí y si te refieres a rutear no hay problema... tu mismo estamos en contacto
saludos |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Mar Ago 30, 2011 10:46 pm | |
| | WASHOSKI escribió: | yo soy de un pueblo a unos 15kms de s.Llorenç d´Hortons, estoy en Abrera en 10 min estoy por allí y si te refieres a rutear no hay problema... tu mismo estamos en contacto
saludos |
Pues de fijo que andaré por allí en breve |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Mar Ago 30, 2011 10:48 pm | |
| ya estaremos en contacto saludos |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Un conquense en barcelona Mar Ago 30, 2011 10:52 pm | |
| |