ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruta ATV,el moral 20,agosto,2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Jue Ago 25, 2011 6:11 pm

el pasado sabado el amigo rafaking,y yo nos fuimos hasta la braña del moral,en pleno corazon de la reserva del saja.
era el dia de la virgen del moral,y es el unico dia del año que se puede pasar,asi que aprovechamos para recorrer las pistas y deleitarnos con esos paisajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos espero que os guste
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Jue Ago 25, 2011 6:54 pm

Ja ja ja ja ja Laughing vaya música que le has puesto a este vídeo ehhh Chus ja ja ja Laughing si ese escape explosiona mas que el Renegade entrando a Torrelavega sinvergüenza Cool ja ja ja ja Laughing Laughing ...

Que guay amigo, ese vídeo impresionante..... que sois unos privilegiados de poder estar disfrutando cada fin de semana de esos maravillosos parajes compi, y nosotros de tenerte en esta casa y poder ir conociendo cada vez mas rincones al lomo de ese pedazo Goes drunken drunken y que ya estoy soñando con la próxima vez que pueda subir a compartirlos contigo amigo ok birras birras birras .....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Jue Ago 25, 2011 7:43 pm

jajaj, si en torrelavega estubieron a punto de detenerte por terrorista...,vaya petardazos!!!!! no se

en cuanto engañe a ana y me compre un remolque grande voy a hacerte una visita a zaragoza.
para darte unas clases de pilotaje...jajaj silvido ,ahora que tengo la maquina al 100x100
ademas adrian tamben quiere ir,asi que cuando menos lo esperes,estamos por ahi,angel,adrian y yo

saludos amigo birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Jue Ago 25, 2011 8:04 pm

Se me acaba de poner la piel de pollo amigo affraid affraid es una promesa ehhhhhh??? bravo bravo bravo bravo .....

Dales un abrazo muy fuerte a ese par de maquinas ok birras birras birras
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Vie Ago 26, 2011 12:10 am

Me aunó a mis compañeros
Valla preciosida de paisaje para una persona que no ve mas que polvo Pero esos caminos están muy enteros si te ves capaz organiza algo que te los rompemos siempre en el buen termino
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Vie Ago 26, 2011 4:37 pm

muy guapa la ruta amigo veo que no parais ni un finde bravo bravo bravo yo tngo la maquina en boxes por el ruido ese que tengo que debe ser por las valvulas,la semana que entra lo llevare al taller y ya quedamos tenemos esa pendiente acuerdate hasta asturias eh!!!! un saludo
dobra
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Sáb Ago 27, 2011 12:49 pm

Muy guapo Baranjara, que envidia me das. Me gustaria haber ido, porque es una ocasión unica para poder circular por esos parajes y hasta el año que viene ya no podemos. Pero la familia es la familia y algún dia toca estar con ella. birras
peni
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Dom Ago 28, 2011 9:06 pm

muy guapa esa ruti pero ay falta el honda ese que quieres comprar al peni, por que eso no se cae en pedazos como el goess
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Lun Ago 29, 2011 6:50 pm

Ahora ya tienes dos pendientes Adrián silvido silvido ja ja ja ja Laughing un abrazo enorme compañero birras ....

Dobra, esa foto del avatar me gusta compi Wink .....

Una foto que tengo por hay y no se de quien es silvido .....

Ostris, pero si es el Peni affraid ja ja ja ja Laughing .. que pasa amigo Wink birras casi Chus se tenia que haber quedado con este verdad, con lo bien que se lo paso silvido ja ja ja Laughing ...

Un abrazo amigos ok birras birras birras ......

peni
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Lun Ago 29, 2011 9:00 pm

Alejandro S. escribió:
Ahora ya tienes dos pendientes Adrián silvido silvido ja ja ja ja Laughing un abrazo enorme compañero birras ....

Dobra, esa foto del avatar me gusta compi Wink .....

Una foto que tengo por hay y no se de quien es silvido .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ostris, pero si es el Peni affraid ja ja ja ja Laughing .. que pasa amigo Wink birras casi Chus se tenia que haber quedado con este verdad, con lo bien que se lo paso silvido ja ja ja Laughing ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo amigos ok birras birras birras ......

que pasa tio ?? ¿¿que tal tus dias por esta CANTABRIA??

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Lun Ago 29, 2011 11:22 pm

que buenas fotos!!! jajajjja

a ese de rojo le veo siempre por el espejo retrovisor... jajaj silvido

y ese del kymko azul,vaya cara de felicidad,quien c.oño sera???

adrian tenemos dos pendientes,la de asturias y lo que hablamos por telefono de zaragoza
amigo dobra,la temporada practicamente empieza ahora,asi que seguro que coincidiremos en mas de una ruta
la del desfiladero la tenemos que hacer con nieve...

saludos compañeros
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Lun Ago 29, 2011 11:46 pm

Hola compañeros,

Tengo pendiente una presentación como dios manda, y prometo que será en breve perooooo antes debo matizar algo aquí a nuestro amigo Chus, que el peni y yo sabemos muy biennn.

Ayer no nos veías por el retrovisor, ni al de rojo ni a mí, así que no digas mentiras, jajajajaja.

Un domingo perfecto, y para mí que soy nuevo en esto, bonita ruta, disfruté como un enano e inmejorable compañía y trato el que me dieron el amigo baranjara, el amigo peni y el amigo rafaking.

Un abrazo muy grande compañeros,

Nos vemos pronto,

Wink
dobra
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Mar Ago 30, 2011 9:02 am

Alejandro S. escribió:
Dobra, esa foto del avatar me gusta compi .....

Hay momentos que merece la pena recordarlos. El tener en el mismisimo Ayuntamiento a casi 100 Quads con sus pilotos y sus especiales copilotos para mi ha sido una de las experiencias mas gratificantes d mi vida. Y todo gracias a vosotros.

amigo dobra,la temporada practicamente empieza ahora,asi que seguro que coincidiremos en mas de una ruta

No tengas la menor duda Baranjara, que este año haremos unas cuantas juntos. birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Mar Ago 30, 2011 1:02 pm

dobra escribió:
Hay momentos que merece la pena recordarlos. El tener en el mismisimo Ayuntamiento a casi 100 Quads con sus pilotos y sus especiales copilotos para mi ha sido una de las experiencias mas gratificantes d mi vida. Y todo gracias a vosotros.

ESTE VA POR TI AMIGO DOBRA!!!!! bravo bravo bravo bravo bravo .......

Peni, esos días por vuestra Cantabria infinita han sido increíbles e inolvidables amigo, y vuestra compañía la mejor que pudiera haber deseado nunca drunken drunken aunque me quedo pendiente "pasarte por encima" silvido ja ja ja ja Laughing Laughing .... Un abrazo enorme amigo ok birras birras ....

Te aseguro que no te has podido echar mejores compañeros Melendy Wink Wink pero esa presentación la tienes que hacer ehhhhhh silvido ja ja ja ja Laughing Bienvenido compi ok birras birras ......

Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Mar Ago 30, 2011 1:07 pm

Lo se Alejandro, vaya que sí lo se, jejeje,

Me lo pasé en grande el domingo y con unas ganas enormes de repetir.

Buenísima gente la que se encuentra por aquí, espero que en alguna ocasión nos podamos conocer y disfrutar de bonitos días de ruta.

Muchas Gracias por tu bienvenida y como decía anteriormente cuenta con esa presentación,

Saludos amigo,

birras

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   Mar Ago 30, 2011 1:12 pm

Cuenta con ello compañero, y si no puede ser antes el año que viene repetimos Tanos seguro, mientras a disfrutar por esta casa que te puedo asegurar que de aburrirnos na de na uff ja ja ja ja Laughing...

Un abrazo compañero ok birras birras ......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta ATV,el moral 20,agosto,2011   

ruta ATV,el moral 20,agosto,2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.