ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OTRO FIN DE INOLVIDABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 6:47 pm

Haya voy para contaros otro fin de semana inolvidable, tenia serias dudas sobre el titulo de esta crónica pero al final me he decantado por el corazón silvido ja ja ja ja Laughing Laughing .

El viernes por la mañana ya estaba en contacto con los compis que habían salido de viaje, y todo nervioso, me quito el trabajo para tener la tarde libre y poderla compartir con ellos bounce bounce . Con el último bocado de pollo aun en la boca me llama Toyo que ya están por Alagón affraid , madre mía, estos me pillan, que ya están aquiiiiiiii!!!!!!! Ja j aja ja Laughing Laughing , sobre las 5 de la tarde llegaban Toyo y Joni…. Y Víctor?????, nada, que hemos estado esperándole y a la 1 llama que estaba en la puerta del taller no se , pues te la perdiste amigo, pobrete que cara se le tuvo que quedar, para la próxima amigo Wink Wink . Como aun era pronto y venían cansadotes del viaje los deje que se pegaran una ducha y que se estirasen un poco en la cama del Hotel mientras yo me iba a comprar algo para merendar en casa. Poco mas tarde me llama Barran que había llegado también, con que termino de preparar lo mío y me voy a pegarle un abrazo, que gozada volver a verte compañero birras birras . Al momento llega r1 y entre mentira y mentira llamamos a Toyo y Joni para que bajaran, presentaciones y nos vamos a merendar, anda anda, Miltz que se une a la merienda, biennnnnnnnn Urra Urra …. Hay un video pero esta todo negro negro con que dejare para la imaginación este rato entre vino y chorizo silvido j aja j aja j aja Laughing Laughing …….. después de merendar nos bajamos a una terraza donde se une Zapatos con ese pequeño Samuel y su mujer Ana y en na Ivilalongaaaaaaaaaaaa , ahora si, venga ese CUBATAAAAA bravo bravo !!!!!! Ja j aja j aja….. Este trozo también lo dejo para la imaginación silvido silvido ………VAMONOS A DORMIRRRRRRRRRRRRRRR Sleep Sleep !!!!!

Sábado sabadote, las 6,45 y ya me llaman, pero tíos, que después de unos cubatas mi cabeza necesita un rato hombreeeee j aja j aja ja ja….. llego a menos 5 y ya están preparados, Joseeeeeee azel, pero que ganas tenia de volver a verte amigo uff estamos todosssssss Urra Urra Urra ….. toma videoooooooo….

Pues a desayunar y empezar la marcha Cool ….. TODO A PUNTO!!!!!!!

Grabación desde el Buggy de Joni, PEDAZO DE KATAKRACK uff !!!!!!!!!!!

Este Toyo es un misilllllllllll ja ja ja ja ja Laughing ….. Parada en Zuera para ver que todos van bien y continuamos…… Seguimos con grabación de Joni……

Hay otro video de 10 minutos con Joni en plena acción disfrutando de las pistas, vaya piloto madre mía, increíble, pero esa grabación la pondrá el ehhhhhh ok …..

Pues disfrutando como nunca tiramos derrapadas, curvas imposibles tirando de freno de mano, pero esto de los Buggys es espectacular, y este Toyo entregado, una maquina, en ningún momento me hacia sentir peligro y no veáis como iba el colega madre mía, que guayyyyyyyy j aja j aja ja Laughing …… le voy dirigiendo en los cruces, una avioneta nos estaba deleitando con su vuelo pasándonos a muy, pero que muy poco de donde nosotros íbamos, el disfrutaba de nosotros y nosotros de el, fue espectacular y nos siguió durante un buen trozo, momentazo indudable, increíble…….. tenemos a Joni controlado que yo no lo veo compi, si si tranquilo Wink ………..

Pinchazoooooo…….. bueno, pues arreglamos y reagrupamos…..

Empiezan a llegar los compis, y Joniiiii??????? Pues no sabemos, hace rato que no lo vemos, pero lleva Gps, no se, haber si llama confused confused ……

Y mientras Joni…. QUE AGUSTITO VOYYYYYY volante !!!!!!

PA MI QUE ME HE PERDIDO, scratch VOY A LLAMAR……

Que pasa Joni, por donde andas, pues que me ha desaparecido el camino de la pantalla confused , yo pa mi que se a fastidiado, tranqui, dinos tu posición del Gps y te vamos a buscar……

Mientras Joni se da la vuelta frusty ….

CATASTROFEEEEEEEEE affraid affraid affraid !!!!!!!!!

CONTINUARÁAAAAAAAA…………………..
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 8:39 pm

menudo ruton que se an pegado benga que remos mas jajajajaja

un saludo desde tenerife
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 9:56 pm

Eso no vale dejas a la gente a medias queremos mas queremos mas queremos mas
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 10:51 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo
que tal de copiloto??????????

ademas conociendo a toyo,lo que le gustan los rallyes, te lo has tenido que pasar de p....... madre,alguna cruzada guapa seguro que se ha marcado.

y el amigo yonatan a su bola, y pa dar la vuelta,pues freno de mano,pa que vas a hacer maniobras!!!!! que grande yoni!!!! birras

en fin que os habeis juntao una buena cuadrilla,y que lo habeis pasao muy bien bravo

sois la reostia,no parais!!!!!1
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 10:57 pm

Que decir.... vaya panda os juntasteis el otro dia..jajajaaa yo estuve hablando con ellos y tenian mas ganas de fiesta que de desierto jajajaaaaaaaaa ( o era yo el de la fiesta jajaja) ok birras birras

bueno lo importante el ambiente que se respira en estas reuniones y de lo demás ya se encargaron los caminos de los monegros silvido silvido

un abrazo para todos ellos ( menos para Sarva que no me invito a merndar pirata pirata jajajajaaa)

saludos
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 22, 2011 11:56 pm

Que bien os lo pasasteis....que ruta os marcasteis, como suenan esos AZEL.... a ver si podemos quedar otra vez y me apunto, estaba con mi familia de vacaciones...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Mar Ago 23, 2011 7:27 am

QUE PASADA je je me lo pase como nunca con el buggy,estubo todo del 10 tios.
frances no te preocupes que iremos biendo y ya quedamos tio,medussa otro tanto de lo mismo en la prosima nos vemos,ya me comento gas que te estaba dando por ahi tu espaldita,tu animo que ya veras como en un tris estas dandole caña al azel medusin je je
un abrazo gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Mar Ago 23, 2011 11:36 am

Toyo, mi piloto volante , increíble amigo, no se si se le podrá sacar mas partido a esas maquinas peroooooooo uff uff ..... el tramo de Zuera a Villanueva fue a "Ritmo de carrera" ehhhhhhhh affraid affraid ja ja ja ja Laughing Laughing esas ruedas del Reolot (ya me lo aprendí Joni silvido ) estaban mas por los aires que en el suelo bravo bravo ja ja ja Laughing ... Lo que me impacto es esa amortiguacion como se come todo madre mía, y el freno de mano confused pues no se metía en el ribazo de la carretera para pillar tierra y girarlo no se ja ja ja Laughing Laughing UN 11 PARA ESE PILOTO bravo bravo bravo bravo .......

Hablo de Toyo por que es en la maquina que fui, pero ya veis en los vídeos a Joni, y eso que en los vídeos parece que va mucho mas despacio que en lo que verdad va uff y Joseazel es una bomba affraid affraid pero a este ya sabia como iba el tío uff (no te puedes ni imaginar las ganas que tenia de volverte a ver JOse ok ), vamos, que el de la Avioneta debió de estar un buen rato flipando pasada tras pasada affraid affraid ja ja ja ja Laughing Laughing ..... Vuelvo a comentar lo de la Avioneta por que estuvo guapo guapo las pasadas que nos pego a ras de tierra y la exhibición que nos hizo drunken drunken .....

Lino estuvo en su temperatura ideal que es cuando las Lagartijas se ponen a la sombra silvido ja ja ja ja Laughing (os prometo que este hombre es extraterrestre) ja ja ja ja Laughing increíble con su Suzuki que le va a poner un monumento no se mas te valía dejártelo aquí amigo y comprarte otro para Castellon silvido ja ja ja ja Laughing que Grande Ivilalonga birras birras .....

Y el propursor de la quedada, ese Barran que esta deseando que llegue esa vez al año para venir a los monegros a disfrutar y sacarle el mayor partido a ese pedazo EATV..... te doy las gracias amigo mio por haberme elegido a mi para compartir ese día al año Wink ya estoy preparando el track para Navidad silvido silvido ja ja ja ja Laughing .... Un abrazo enorme Barran birras birras birras .....

Ja ja ja ja Laughing el de la fiesta eras tu Was uff ja ja ja ja Laughing me parece a mi que te pegaste una buena meriendita con tu cuñado no??????? ja ja jaja Laughing gracias por estar pendiente amigo Wink ......

Amigo Baranjara, de copiloto genial, me lo pase bomba te lo juro, como van esas maquinas amigo uff uff claro que la manos tambien hacen mucho pero macho alguna cruzada confused ????? TODASSSS!!!!!! ja ja ja ja Laughing genial genial drunken drunken ......

Frances, esos Reolot suenan de escandalo compañero uff aunque el tuyo tampoco suena mal ehhhhhhh silvido .... Hablamos compañero Wink ....

La verdad es que echamos mucho de menos a un monton de amigos frusty , pero saber que aunque no estuvieseis fisicamente si que lo estabais en alma, y solo esperoooooo.....

Bueno, tranquilos que cuando saque un rato meto la segunda entrega de la cronica con sus videos que aun quedan un porron, ademas he echo como en las pelis, que cuando llega lo mejor se van a publicidad silvido ja j ja ja Laughing Laughing .... tranquis que llega en breves, de momento 3 fotos que tengo perdidas birras birras birras ......

No vale ver los videos en mi canal de yootuve hasta que no los ponga en la cronica ehhhhhh pirata !!!!!!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Mar Ago 23, 2011 12:52 pm

Continuamos familia drunken drunken ………

Pues arreglamos el pinchazo y cuando nos disponemos a ir a buscar a Joni recibo otra llamada, que pasa compi confused …….. Me cago en toooooo pirata , iba ya encenegado buscando el track y se me ha ido el Buggy de un lado al otro del camino y he roto trapecio, me cago en tooooooooooooooo pirata pirata …. Pero tu estas bien, si si, lo único el Buggy, pues tranqui que ahora vamos y haber que hacemos uff ………

Así quedo la maquina, la cara de Joni lo dice todo Cool Cool ….

Bueno, pues mientras lo encontrábamos con la posición GPS, este maestro ya había desmontado la maquina affraid ….. Tengo que decir que el salir con Jonatan de ruta es todo un lujo, ya que cualquier problema que surgía durante todo el trayecto el tío se remangaba y lo solucionaba en breves, este hombre te coge una maquina y la desmonta y la monta en un plis plas no se …… Otro 11 para ti Joni Wink Wink ………..

( En este video se puede verificar que Lino es Extraterrestre uff j aja ja ja Laughing Laughing ) ……. Bueno, que hacemos, tranquilos que vuelvo a 3 ruedas, queeeeeeeee confused confused confused ……….la estaba preparando para volver a 3 ruedas, si si, a 3 ruedas, y así o hicimos, pero no a 20 por hora nooooooo no se ……. j aja ja ja Laughing Laughing …….

Tiramos nosotros delante y Toyo flipando me diceeeeee, pues no me esta pidiendo paso el colgao este confused confused …… ja ja ja ja ja Laughing Laughing …….

Pa ya que vamossssssssssssssssss bounce bounce , “Ritmo Carrera” bounce bounce ……. Pedazo piloto si señor, un verdadero honor Toyo ok ok …….

Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ….. que gozada por Dios drunken drunken ….. esperar que me repeino un poco Arrow Arrow j aja j aja Laughing Laughing ……. Bueno, que vamos a almorzar, cargamos el buggy de Joni, que se monte con Jose y pillamos el tramo desde Perdiguera bravo bravo ……..

Coñoooooo, que esta cerrado Idea , pues vamos al hotel compissssssssssss drunken ……….

Vaya almuerzo compis Cool Cool bufffffffff uff ja ja ja ja ja Laughing Laughing ………. Como tiene que ser en cualquier ruta que se precie por supuesto bravo bravo ……..

Bueno bueno, pues ahora si que si, vamos que nos vamos, que bien cargaditos de gasolina maquinas y pilotos vamos a disfrutar de lo lindoooooooooo bounce bounce bounce bounce ………

CONTINUARÁAAAAAAAA………..
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Mar Ago 23, 2011 1:28 pm

Jooooooood..........

Que pitada lo del Jony!!!!!!!!
Pero por lo menos a el no le paso nada y lo del trapecio es reparable lo digo por experiencia propia y lo mejor es ese dominio del triciclo!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Mar Ago 23, 2011 7:27 pm

una p.utada lo del yoni!!!!! uff

ahora que lo que va a ahorrar en neumaticos que?????????? ok
si va igual con tres ruedas que con cuatro.

en fin se ve que lo habeis pasao muy bien

saludos amigos birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Miér Ago 24, 2011 12:04 pm

Ya os digo chicos, venir de propio y quedarte sin maquina a la primera de cambio frusty frusty en fin familia, a rematar la faena…….

Donde estábamos????? A si, bien cargaditos de gasolina maquinas y pilotos silvido j aja j aja Laughing Laughing ……

Pues con los Quads ya con ganas de dar cera bike , Joni con Joseazel mordiéndose las uñas nervioso y yo con mi piloto a tope cogemos dirección Perdiguera bounce ……

Ahora si que si, curva, contracurva, saltos, derrapadas extremas, madre mía volante …. Llegamos a perdiguera, repostamos???? No que tenemos mucha aun j aja ja Laughing …. Pues tramo Baja ole ole !!!!!!!!!!!!! Las maquinas se estaban comportando de escándalo y eso que sobre las 4 de la tarde esas pistas eran “La mismísima antesala del infierno”…. El aire que nos pegaba en la cara ardía como si estuviéramos en una fundición, pero con esos tramos daba igual, que manera de disfrutar, de vez en cuando soltaba Toyo una velocidad más larga para refrigerar y enseguida bajaba la temperatura de la maquina, pues a tope otra vez, que tercera tiene esa maquina uff …………

Joseazel con Joni fueron los primero en caer en una poza de Feis feis affraid j aja j aja Laughing blanco blanco silvido j aja j aja Laughing …… les siguió Lino con todo el polvo en los ojos y luego Barran, que me he comido un salto y me he tirado a nadar en esa agüilla densa blanca silvido j aja j aja Laughing …… Da igual, estamos disfrutando como nunca, que Lino quiere correr la Baja el año que viene confused ja j aja ja Laughing ….. Os prometo que es el día mas abrasador en el que he ruteado jamás Cool Cool , pero si las lagartijas estaban a la sombra y las ranas llevaban cantimplora, la única compañía que teníamos eran las Avispas que no veáis lo vivas que estaban, menos mal que se liaron con Toyo y Joni y a los demás nos dejaron tranquilos silvido j aja j aja Laughing pobretes uff ……

De repente empieza a subir la temperatura de nuestro Buggy, que pasa, nada la correa, la cambiamos en un plis plas Wink ……..

Ja ja ja ja ja ja Laughing ….. soy Jesus Calleja j aja j aja Laughing …. Bueno, pues a seguir que nos abrasamossssssssss, joder con el asiento del Buggy, y el agua que habíamos cogido fresquita estaba a punto de ebullición j aja ja Laughing ….. De verdad que no exagero compañeros uff uff … Pasamos al lado de un estanque que son bebederos para el ganado y Joni se quería meter dentro no se j aja ja ja Laughing ……

Bueno, llegamos cerca de Castejon y el Buggy se vuelve a calentar, me cago en tooooo pirata , la correa tenia que ser defectuosa, otra vez se ha roto, bueno, nos acercamos a Castejon, repostamos nos metemos en un bar para bebernos todo lo que tenga bebible y remolcamos de vuelta, QUE NO PASA NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

En el abrevadero humano birras j aja j aja ja Laughing ……..

Empiezan a divagar Toyo y Joni study , pues estaba bien colocada, pues no puede ser, pues a echo un ruido y se ha parado justo hay, pues que la correa tiene que estar entera, pues que nos vamos a buscarla!!!!! Ja j aja ja Laughing …… hace falta coones, que encuentran la correa confused j aja ja ja Laughing …… pues a colocarlas y que hacemos??????

La verdad es que nos habíamos bebido todos los Acuarios del Garito, aparte de las cervezas, cocacolas y demás bebidas refrescantes j aja j aja Laughing …. yo entré al baño a lavarme la cara y no sentía el agua, madre mía uff ….. y con todo esto se había echo tarde y Joseazel tenia que volverse aun para Barcelona, con que decidimos coger un tramo de carretera, ir a repostar a Bujaraloz y coger el tramo de pista final conduciendo Joni para quitarse el mal sabor de boca ok ……

Repostando, ahora os cuento ahora frusty j aja j aja Laughing …….

El gasolinero era la mismísima carátula del tío que le habían dado el titulo al más tonto del año, madre mía que elemento por Dios, “haber si os vais ya” pero será subnormal, yo me enfrente un par de veces a el, pero enseguida reciclaba y decía “ah vale vale” hasta que coge una lata que había dejado Joni encima de una papelera y la tira a mala leche a mitad de la carretera, le va Joni con cara de muy pocos amigos pirata j aja ja Laughing y coje el gasolinera y le pregunta que si quiere otra, va Joni y la pilla silvido j aja j aja Laughing , sin pagarla por supuesto, no se, pa mi que a este hombre le faltaba uno o varios hervores frusty ………

Bueno, pues cogemos dirección Alfajarin por carretera, Lino se hace algún tramito de pista bike , que campeón primero , y la altura de Alfajarin pillamos pista, que Toyo, nos hacemos ese cortafuegos o que silvido ????? Ja j aja ja Laughing …. Pues claro, Vaaaaaaamos parriba volante j aja ja ja Laughing ……

Mezclando pista con asfalto llegamos a 10km de Villanueva, LA CORREA OTRA VEZ frusty !!!! Mecachis, venga a remolcar, pero que nosotros vamos limpitos frusty j aja j aja Laughing …. como disfrutaron Joseazel y Joni pringándonos de polvo pirata , MALOS AMIGOS!!!!!!! Ja j aja ja Laughing …….

En el Hotel…. LLegada y cargar ohhhhhhhhhh………

Se acabo bye , como??????? que no se ha acabado que nooooooooo ja ja ja ja Laughing ……

Joni que había perdido las llaves del coche frusty , PUTADONNNNNN AL CANTOOOO!!!!!! Después de buscarlas por todos lados no aparecían, bueno, mañana tranquilamente pensamos haber que podemos hacer no se …… Pobre Joni, le estaban creciendo los enanos del Circo, pobrete frusty ……

Le pegamos unos abrazotes a Joseazel que se tenía que marchar para Barcelona (gracias amigo birras birras ) y nosotros a tomar algo….

Me voy a ir a duchar para entrar a cenar y me pego otro alegron, affraid Naxmar y Marleny, pero que hacéis aquí????? Pues que vamos de Turne con la famili y de ultima parada hemos elegido aquí, que guay, que abrazo le pegue Wink …… pues hablando hablando a tomar por bul la ducha frusty ….. Todos fresquitos menos Barran y yo j aja j aja Laughing …..

Cenita en el Hotel y mentiras, mas mentiras, mas y mas mentiras j aja j aja Laughing …. las 5 de la mañana sin tabaco y la botella de Orujo vacía uff uff ….… j aja j aja Laughing …… Mañana quedamos a las 10 a almorzar Sleep …..

A las 10 me llama Barran, madre mía mi cabeza por Dios Cool Cool j aja j aja Laughing ….. todos juntos en el Hotel, que hacemos Joni, espera que llamo a un amigo, vaya cabreo que llevaba Joni con los del RACCE pirata , bueno, llamo al amigo y me comenta que los de apertura de puertas 24h Hnos. Justo se habían especializado en coches también y le hacían copia……. De repente la cara de Joni cambio, que guay, se iba a poder solucionar Urra Urra ….. A ALMORZAR!!!!!! nos quedamos todos a ver que pasaba pero a las 2 de la tarde decidieron partir de viaje que aun les quedaban unas horas…… Joni se pudo ir el pobre sobre las 8 de la tarde, pero tema solucionado ok ……

Increíble familia, algún altercado no puede faltar, pero el olor a compañerismo que embriaga el ambiente es tremendo y hace que cualquier problema parezca insignificante, y estos tramos de los Monegros han pasado de ser una ilusión a ser todo un reto, sobre todo para el pobre Joni que es el que mas ha sufrido en esta aventura, eso si, intentaremos buscar un tiempo un poco mas fresquito ehhhhhhh uff j aja j aja Laughing …..

QUE GRANDES SOIS AMIGOS!!!!!!!!!

GRACIAS POR OTRO FIN DE INOLVIDABLE!!!!!!!!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Jue Ago 25, 2011 2:34 am

Pues que decir amigos que una ruta de (palabra no adecuada) madre en buenísima compañía y un placer conocer a Lino a Barran a Jony y a Toyo, y Alejandro pues lo mismo digo que tenía muchas ganas de verte, lo que si me fui con ganas de ver al resto de maños, pero bueno todo no puede ser...demasiada calor para las maquinas y para nosotros, pero en buena compañía se pasa mejor...al final me arrepentí de irme ya que al final dormí en Fraga ya que el sueño y el cansancio se apoderaron de mi.un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Jue Ago 25, 2011 10:39 am

Normal amigo, si es que tiran demasiado de nosotros las obligaciones, y el cuerpo tiene sus limitaciones aparte de que llevábamos una buena paliza compi uff uff .... Menos mal que tuviste la cabeza fría de parar a dormir y ya esta ok .....

Bueno bueno, y vuestras fotos y vídeos donde están confused confused ??????
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Jue Ago 25, 2011 2:41 pm

Pues si salva porque sino la cosa hubiera acabado mal y no valía la pena estropear un día así, la lastima fue lo del cumpleaños, pero bueno la parienta hizo acto de presencia..pues mirando tengo 4 fotos mal hechas ya que soy muy malo pa las cámaras pero en cuanto empieze a trabajar las cuelgo.saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

jajaj que bueno... MARINA DOOOOOR!!!! birras

EN FIN CUADRILLA QUE DA GUSTO VER COMO LO PASAIS bravo bravo

saludos amigos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Jue Ago 25, 2011 6:32 pm

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing Este Lino es la Bomba Chus uff .... ja ja ja ja Laughing en la salioda de la judiada entre el y r1 con Camela "mi corazon" ja ja ja Laughing y este sabado que dia dio "Hay paaaapa, que nos ha tocado la luteria y nos vamos tos a Marina Doooooorrrrr!!!!" ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ..... Que grande este Ivilalonga birras birras birras ......
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 11:42 am

QUE CRONICA MAS COMPLETICA EH mañico je je,en lo de lino estoy de acuerdo que tio mas simpatico y competente,me lleve un recuerdo magnifico de todos pero el lino me tiene
asombrao con sus costumbres je je me caiste genial tio.barran que a la prosima nos volveremos a juntar y veeremos ese pepino de quad en accion otra vez.
jose encantado compañero,esas paradas para fumarnos el cigarro me encantaron,parecia que salias de la mina tio.
jony nada que decir es el que mas conozco y mi hermano de bilbao,AIBA LA OSTIA PACHI QUE CASTAÑAZO ME E DAO
Salva gracias por todo tio,ese jamon estaba cortado un poco gordo pero bueno es lo que hay,je je quien lo cortaria?
y a todos los mañicos que conocimos un abrazo enorme,pero el que mas se lo merece es milltz que eres un crack tio,no se como estas soltero tio,eres un chollo ja ja
un abrazo a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 12:58 pm

Crónica como os merecéis amigo, después de un montón de horas de viaje para poder compartir este día ok birras birras .......

La experiencia fue increíble e inolvidable Toyo, pero para la próxima haber si, aparte de que tengamos una temperatura mas civilizada uff tengo yo mi maquina a punto, que cuando llegue a casa no veas como lloraba la pobre uff ja ja ja Laughing ...

Un abrazo tío Wink ...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 1:16 pm

joer alejandro , disfrutas mas que un niño con una piruleta eee , aver si pa este invierno hacemos alguna , que queria ir al aniversario pero no va a poder ser porque no tengo como ir asta barcelona , asi k ya haremos alguna por las bardenas

un saludo punk punk punk
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 3:58 pm

Bueno amigos ya estamos aquí.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primeramente felicitar Alejandro por esa gran cronica y por ese gran titulo para el post ya que sera INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que todo el que lea estas cronicas sepa que no solo lo pasamos bien pilotando nuestras maquinas sino que tambien cuando las maquinas estan paradas lo pasamos genial . birras birras

Como ya os habreis dado cuenta en algún video de esta cronica se habla de que soy un poco extraterreste por el tema de que aguanto bien el calor pero aunque no os lo creais me vine de Monegros con un buen resfriado que me ha mantenido tres dias postrado en la cama.(la culpa fue del disco bar si si si de castejon de monegros).Por suerte ya me recupere y espero que en todo el verano no tenga que someterme otra ver a lo que para mi es una tortura(el aire acondicionado) ja ja ja ja.

Fue un placer compartir este fin de semana contigo Alejandro S

Mil tz siempre atento para lo que lo necesitaramos

Joseazel un tio genial !!!!con su musiquita y todo en el buggy ja ja ja

Jony ademas de como persona me dejo alucinado como piloto ya que llebar un buggy a tres ruedas a esas velocidades no lo hace cualquiera

Toyo que risas nos echamos eh????????????? jaja ja ja

Zapatos espero la proxima vez poder conocerte un poco mas.

Barran que charla nos pegamos Alejandro tu y yo en el hotel......espero que cuando vuelvas por estas tierras nos volvamos a ver

UN 10 PARA TODOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 4:18 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja ja Laughing Laughing Este Lino es la Bomba Chus uff .... ja ja ja ja Laughing en la salioda de la judiada entre el y r1 con Camela "mi corazon" ja ja ja Laughing y este sabado que dia dio "Hay paaaapa, que nos ha tocado la luteria y nos vamos tos a Marina Doooooorrrrr!!!!" ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ..... Que grande este Ivilalonga birras birras birras ......

A ver si me recupero del todo y me hago una foto en marina d or para colgarla en el post

queda pendiente amigo ja ja ja
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Vie Ago 26, 2011 4:36 pm

TOYO escribió:
QUE CRONICA MAS COMPLETICA EH mañico je je,en lo de lino estoy de acuerdo que tio mas simpatico y competente,me lleve un recuerdo magnifico de todos pero el lino me tiene
asombrao con sus costumbres je je me caiste genial tio.barran que a la prosima nos volveremos a juntar y veeremos ese pepino de quad en accion otra vez.
jose encantado compañero,esas paradas para fumarnos el cigarro me encantaron,parecia que salias de la mina tio.
jony nada que decir es el que mas conozco y mi hermano de bilbao,AIBA LA OSTIA PACHI QUE CASTAÑAZO ME E DAO
Salva gracias por todo tio,ese jamon estaba cortado un poco gordo pero bueno es lo que hay,je je quien lo cortaria?
y a todos los mañicos que conocimos un abrazo enorme,pero el que mas se lo merece es milltz que eres un crack tio,no se como estas soltero tio,eres un chollo ja ja
un abrazo a todos

Tu si que eres un crak Toyo nos hiciste llorrar de la risa a todos cuando nos contabas las historias con tu hermano de cuando erais niños ja ja ja que momentazo..

Saludos
barran
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Sáb Ago 27, 2011 9:03 pm

tal día como hoy hace una semana aun estábamos suando pollos, madre miaaaaa, que ganicas tengo que llegue navidades para volver a repetir.

ZARVAAAA¡¡¡¡, la virgen nene no te ha faltao un detalle en la crónica, la madre que te parió, un poquito mas y cuentas las penitencias del lino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

que decir, pues que de escandalo, para no variar, esto de subir pa zagarosa y ponerse en manos de mi zarvarico no tiene precio, es todo un (palabra no adecuada) catacrack de los coones un tio que se viste por los pies y que te deja los pantalones cuando a uno les hace falta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , del dia en cuestión ya esta todo dicho, mucho caló, pero sarna con gusto no pica, ya se sabia de antemano que esto mas que una ruta dominguera iba ha hacer un reto tanto para las maquinas como físico para nosotros y tanto que lo fue.

la peña:

ZARVA: que decir de este personae..., solo darte las gracias, las palabras y las mariconadas sobran compae ya lo sabes.

JOSEAZEL: la sorpresa del día, 0 problemas si de buggis hablamos, sobra comentar que los quads no tuvimos problemas, que personaje, con su aparato tuneao, su radio sintonizando radio teletaxi con justo molinero(así te recuerdo en estos momentos), hostia era como el va a coger margaritas, que caña tío, en monegros y en can paco nos veremos, de esto no me cave la menor duda.

LINO: alias gitanico de marina dooooorrr, la virgen, que especimen, si me lo cuentan no me lo creo, un placer haberte conocido y espero volver a coincidir de nuevo junto al masca y que llegues pronto y entero a los 40, medre de dios, na mas de pensarlo me pongo malo-

TOYO: el hombre antorcha, esto se lo puso en memoria de su hermano,¡¡¡ la madre que te parió galleguiño, valiente energumeno estas hecho ¡¡¡ espero volver ha verte en otra.

JONY; alias el manguetas, el macgyver de los monegros, vaya quedada para olvidar, pero pendiente de volver a intentar con mejor fario, lo dicho, espero volver a verte por esos monegros disfrutando de tu maquina.

y como no MILTZ: gracias y mil gracias por estar ahí, donde no te se ve 8menos a lo primero de la ruta que se te veía en to los cruces mamoncete), donde no disfrutas en primera persona pero estas ahí por si..., en la sombra, se nota que este salvarico se rodea de gente guena, salva, el que siembra recoje, este (milltz) es un ejemplo, junto con zapatos en la quedada anterior y la disposicion igualmente de R1 (alias madiquita de asfalto), te rodeas de gente 10 compae y de hay que todo lo que tocas sea un existo.

bueno ya esta, que a mí estas mariconadas de escribir lo vivido no me molan.

adiós mana de vandalos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   Lun Ago 29, 2011 8:00 pm

aitorpunk escribió:
joer alejandro , disfrutas mas que un niño con una piruleta eee , aver si pa este invierno hacemos alguna , que queria ir al aniversario pero no va a poder ser porque no tengo como ir asta barcelona , asi k ya haremos alguna por las bardenas

un saludo punk punk punk

Eso esta echo Aitor Wink cuando quieras, ya lo iremos hablando haber lo que podemos organizar compi, mi teléfono lo tienes ok birras birras .....

Una pena que no puedas acudir al aniversario tío frusty ..... ya sabes, a echarte un remolque echando virutas, pero para llevar la maquina ehhhh uff ja ja ja Laughing ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO FIN DE INOLVIDABLE   

OTRO FIN DE INOLVIDABLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente