|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: mi estanque Jue Ago 18, 2011 10:37 pm | |
| pos eso compañeros que me estoy haciendo un estanquecillo simple al lado del huero para poner unas carpas y peces raros , ya os iré subiendo fotillos ¡ un saludo |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Mar Ago 23, 2011 11:40 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 6:15 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 9:21 pm | |
| |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 10:16 pm | |
| que jardin mas guay tienes... solo te faltaba ese estanque que te has montado estas hecho un artista saludos |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 10:45 pm | |
| muchas gracias was ¡¡ que pena no poder hechar esas birras en najera ¡¡ un saludo |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 10:52 pm | |
| ya te digo... pasate por el bar haway o caribe no me acuerdo bien jajaja( o algo asi...) que la camarera rubia es muy enrrollada jeje
saludos |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Lun Ago 29, 2011 11:59 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: mi estanque Mar Ago 30, 2011 11:23 am | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Mar Ago 30, 2011 3:06 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Mar Ago 30, 2011 10:06 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Mar Ago 30, 2011 10:43 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi estanque Miér Ago 31, 2011 10:46 am | |
| Joplas Aitor, con esos 18 añitos que vas a hacer en breves, y lo currante y lo mañoso que eres compañero, de tu especie hay pocos por hay  tenias que estar protegido por peligro de extincion macho  ..... Ese estanque esta de muerte, ahora relajate y en unos días me lo tienes que dejar mas guapo aun que te queda el remate final  .... orilla y coge esas piedras con mortero hidrofugo y luego llenas un poco mas para que no se vea la lamina impermeabilizante, esos maceteros están geniales pero la cascada yo le haría una base mas alta a la Vasija para que tome la importancia que se merece si es con otra piedra mejor para que resalte y taparía la toma de agua dejándole un hueco en la parte trasera para abrir y cerrar.... por darte alguna idea mas ehh compi  ..... luego el tema depuración o limpieza del estanque no se que ideas llevas????? Ahhhhh, y un grafiti con Los Chupacharkas  ja ja ja ja  .... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: mi estanque Miér Ago 31, 2011 7:01 pm | |
| Muy chulo Aitor jajaja con esa mulilla mecanica ahi en plena accion jajajajaj y este Salva no se le nota que es constructor ni na al pajaro jajajaj te a dado hay en un momento un cursillo de estanques sin quererlo ni mamarlo pero tiene razon yo prepare en un chalet uno parecido y lo hicimos como dice salva y la cascada era una roca bastante grandota y con un taladro del 20 ahi iva metido la goma para que mease de la piedra al estanque y con su arqueta como dices como dios manda porque sino en invierno en la primera elada adios tubos jajajaj. De lujo compañero jajaja |
|
 | |
|