| | Saludos, en breve regresare. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
capri Chupacharkas

| Tema: Saludos, en breve regresare. Miér Ago 17, 2011 5:51 pm | |
| Bueno compañeros, antes de nada pediros me disculpeis por todo este tiempo que estado desparecido, la verdad que eh pasado una racha no muy buena, algunas pequeñas tonterias, otras complicaciones mas serias, todo esto ma tenido bastante al margen de este mundo, sin poder ni disfrutar de el como me gusta ni poder aparecer por los foros tal como siempre acostumbro.
Algunos de los compañeros incluso preocupados por mi ahusencia me llamaron lo que es de agradecer.
Todavia no puedo decir que me tendreis poraqui asiduamente, trato de ponerme al dia con algunas cronicas que tengo atrasadas y el trabajo tampoco me deja mucho tiempo libre, son alrededor de 7 meses lo que estado parado por un motivo u otro.
El quad e tratado de cogerlo en alguna ocasion, los pocas veces que e podido disfrutar de algún momento libre o que los problemas asi me lo han permitido, pero poco a poco todo va regresando a la normalidad y yo trato de adelantar el trabajo atrasado.
Prometo mi pronto regreso y como no puede ser de otra forma con una gran y extensa cronica de una de las ultimas salidas que realice antes de este paron.
Gracias a todos y un fuerte abrazo |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Miér Ago 17, 2011 6:00 pm | |
| me alegro de verte otra vez por aquí amigo capri!!! espero que todo te vaya bien. saludos amigo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Miér Ago 17, 2011 6:13 pm | |
| No tienes que pedir disculpas compañero, cuando se puede se puede y cuando no no  , espero que todo se vaya solucionando poco a poco y solo decirte que ya estoy deseando volver a leer esas pedazo de cronicas del maestro  ..... Te esperamos impacientes Capri, un abrazo enorme  ..... |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Miér Ago 17, 2011 8:37 pm | |
| |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Jue Ago 18, 2011 12:14 pm | |
| Guay Capri... me alegra mucho que estes de nuevo al pie del cañon ahora a ponerte al dia y de nuevo " a la carga" saludos |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Jue Ago 18, 2011 11:54 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Mar Ago 23, 2011 7:39 pm | |
| Pues un poco abandonados si que nos has tenido, pero se entiende, lo primero es lo primero. Me alegro de que tengas todo mas o menos controlado y que vuelvas a dejarte leer por aquí je je, que el rio vuelva a su cauce... Hasta pronto |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Vie Ago 26, 2011 3:55 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: gracias Dom Sep 11, 2011 8:47 pm | |
| Agradeceros a todos vuestros mensajes y palabras, tal como dije estoi tratando de ponerme al dia y con ese motivo hoy publique una de mis cronicas atrasadas.
Espero que os guste y la disfruteis.
Un saludo compañeros. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos, en breve regresare. Dom Sep 11, 2011 9:27 pm | |
| Pues naturalmente que nos haces no solo disfrutarlas, si no que tambien nos haces viajar en el tiempo y son tan reales, que partece que las estamos haciendo con vosotros.
NO PARES SIGUE SIGUE
NO PARES SIGUE SIGUE
NO PARES SIGUE SIGUE |
|
 | |
| | Saludos, en breve regresare. | |
|