ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   Dom Ago 14, 2011 1:54 am

Hola colegas.
1.- walkis normalitos. Muchu ruido, te quedas sin pilas- el cable del auricular se rompe. etc.
2,. walkis mejores. reduccion ruido, cobertura, etc. mejor pero incomodo.
3.- walkis con altavoz y micro en casco y botón en volante. mucho mas comodo pero todo lleno de cables.
4.- bluetooch incorporado al casco. Una maravilla de invento, hablas como si estas enfrente del otro y los dos al mismo tiempo. Pero alcance 200 metros y solo 2 al mismo tiempo.
5.- EL invento. Cardo scala rider g4. que tiene 2 pmr y bluetooch incorporado, de esta forma un pmr emite siempre y otro pmr recibe siempre, de esta manera la conversacion es dual y no hay que pretar nada, como cuando estas tomando una cerveza con tu colega (pides permiso para hablar). Cada uno habla cuando quiere, se pueden conectar 4 aparatos. El bluetooch te comunica con el movil el gps el mp3. Todo al mismo tiempo. Si estas hablando con un colega por pmr y te llaman al movil te corta al colega y cuando acabas lo del movil automáticamente sigues con tu colega. llega 1600 metros, pero en linea recta, si hay casas-arboles-monte-etc ponle 500 metros....... A se me olvida, si te encuentras con un colega nunca visto y lleva uno de estos, pretas un botón y le puedes llamar, si el preta el botón ya estais hablando sin más, no hay que configurar nada para una conversacion con un desconocido.

Si quieres saber mas, estos dias los acabaremos de probar a fondo.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   Dom Ago 14, 2011 6:49 pm

Cuenta cuenta que el tema promete. Por cuanto sale la broma?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   Dom Ago 14, 2011 9:33 pm

Mr.Proper escribió:
Cuenta cuenta que el tema promete. Por cuanto sale la broma?

Certifico lo que cuenta Arantiguer. La broma sale por alrededor de 300 el pack de 2 y unos 170 si pillas la unidad, ma o meno.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   Miér Ago 17, 2011 3:12 pm

Ya decia yo.. todo no lo podian tener jejeje El nombre debia de ser caro, jajaja Pero realmente si son aparatos de calidad y los comparamos tampoco son tan caros, con el pedazo de invento..
Cuenta cuenta arantiger, que yo me he quedao con el gusanillo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   Jue Ago 18, 2011 12:27 am

De entrada es mucha pasta, pero de caro nada. Un walky que valga la pena gastarse la pasta en él sale por cincuenta pavos la unidad, mínimo, y el kit de auriculares y micro con cable sale por veinte pavos mínimo. El kit de cables hay que cambiarlo cada mil kilómetros, ma o meno, porque se rompen los cables. Cuando llevas dos kits rotos ya te has gastado más de cien y la calidad de conexión, comodidad y prestaciones no llegan ni a la suela de los zapatos. Y no me meto con las pilas porque entonces ya empezamos a palmar pasta.

Por 170 tienes un parato que va de la muerte, calidad máxima, comodidad máxima, funcionalidad máxima y total te has gastado dos depósitos de gasolina más que en el otro.

Yo no sé los trastos que he probado, pero si pusiera junta toda la pasta seguro que me daba para comprar tres o cuatro de estos, y al final a parar al G4.

El dia que probbeis uno de estos con el copi en un buggy vais a flipar.

Si esto es caro, entonces ya no entiendo nada!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos   

Cardo scala rider g4 -y dejaros de inventos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.