ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mi nueva maquina que me quiero pillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Sáb Ago 13, 2011 9:51 pm

aquí os dejo una muestra de la nueva maquina que tengo en mente pillarme, eso si solo la quiero si viene asi de fabrica o me la venden asi sino no creo que hagasmos negocio, ajajajajajjajajajajaj.

Pero que bueno si encuentro un rzr asi como este es todo pensarselo el comprarlo que si que va ser la envidia de todas las salidas.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Dom Ago 14, 2011 1:06 am

Hostris lestart!!!!!!pues el quad polaris mola mogollon y el rzr lo tengo aqi al lado,un vecino,claro,Pero sin el eqipazo!!!!!!la unica pega q les veo es q les faltaria una neverita pa las birras!!!!!!!! birras ok
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Dom Ago 14, 2011 9:43 am

La neverita se pone a una toma del mechero ohhhh, por eso no hay problema.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Dom Ago 14, 2011 10:44 am

Jajajaja como mola!!!!!

Esto cada vez se va a parecer mas al MTV tunin!!!!!
Aunque la verdad no le encuentro mucha utilidad practica a ponerle un pedazo de equipo de música a un utv para ir por el campo de no ser que quieras jo..... El día a los animales del campo.
Pero eso si bonito es
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Jue Sep 08, 2011 2:43 pm

[quote="Lestart"]aquí os dejo una muestra de la nueva maquina que tengo en mente pillarme, eso si solo la quiero si viene asi de fabrica o me la venden asi sino no creo que hagasmos negocio, ajajajajajjajajajajaj.

Que bueno!!!!!!! Yo hace mucho tiempo tenia un proyecto para mi kingquad muy parecido, ya que trabajé durante unos cuantos años de Técnico en Car-Audio, pero siempre me tiró para atras el tema de rutear, el del video no es que tenga mucha pinta de hacerse unas pistas rapidas o unas trialeras cañeras la verdad
Tiene que quedar todo muy bien sujeto y hermetico si le metes un poco de caña a la maquina.
Por lo demás COMO MOLA!!!!!!!!! Mientras paras a descansar o a hacer un piti con los compis, pegarte unos bailoteos ahjahjahjhajhajhjahja......
En estos temas los americanos son unos fieras, lo llevan a un extremo enfermizo!!!!!!!!
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi nueva maquina que me quiero pillar   Vie Sep 09, 2011 1:18 pm

jajjjaaajaj ya me imagino hay la musica a todo trapo en el monte , se van marchar todos lo bichos jjajajaj esque esta todo inventau ¡¡¡¡¡

un saludo punk punk punk

Mi nueva maquina que me quiero pillar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.