ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que marca de quad prefieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Suzuki
31%
 31% [ 134 ]
Honda
6%
 6% [ 28 ]
Polaris
15%
 15% [ 67 ]
Can-am
15%
 15% [ 65 ]
Ktm
2%
 2% [ 10 ]
Yamaha
17%
 17% [ 75 ]
Goes
2%
 2% [ 9 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
3%
 3% [ 13 ]
Artic cat
3%
 3% [ 11 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 437

AutorMensaje
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Vie Sep 16, 2011 9:03 pm

JAjajaja, menudo charco habeis hecho entre todos, aquí el que meta la mano se moja el culo.

Bueno, creo recordar que no hace mucho tiempo, cuando los quads empezaron a salir al mercado, por cierto en el americano, que es donde mas salida tienen, empezaron a utilizar motores de moto, como sus antecesores los trimoto (3 ruedas) utilizaron motores derivados o mejor dicho provenientes del motocross, Soy un gran seguidor del motocross desde crio, McCraff, Serin, el amigo Pastrana, grandes campeones, que utilizaban en los años 80-90 Honda/suzuki/yamaha, estas tres marcas se daban de tortas en todas las carreras, copando los podios por lo que eran las marcas mas punteras, estas marcas son las que utilizando la tecnologia 4t, se asentaron en el panorama del enduro mundial, haciendo valer su experiencia en el mx para ganar fiavilidad en europa, creo que nos gusta mas el enduro, pero se encontraron que habia un sector creciente en europa de motores o fabricantes, que pese a no tener su potencial en mx, se lo hacian pasar putas en el enduro, podriamos hablar de Husaberg,Ktm,Gasgas, Husbarna, etc... en ese punto es donde solo algunas marcas apostaron por modelos con motorizacion especifica para esta practica, pero que en cilindradas pequeñas (350-500 cc.) no tenian nada que hacer con sus competidores europeos, el caso de yamaha es significativo, tubo que desarrollar un motor especifico Supertenere 600-660-720 4t para poder ganar el Paris-dakar con el amigo peterhansel, por lo que sin saberlo nosotros estamos portando entre nuestras piernas la historia de la marca que representan, muchas veces influida por la capacidad de marketing y de negocio en el pais o mercado que quieran abordar, por otro lado hay que ser consecuente con la politica de desarrolo de la marca, hay algunas, muy asentadas en el mercado que no tiene porque hacer grandes avanzes en su tecnologia, para que, ganas mas dinero simplemente haciendo un lifting a tus modelos y lo alargas un par de años, es una cosa natural, despues saca un modelo nuevo, remueve el mercado y vende los derechos a otras empresas(chinas), despues de toda esta parrafada, quiero decir que nuestras maquinas nos entran por los ojos, igual que vuestras respectivas señoras, y me parece que las defenderías hasta la muerte.

Todas las maquinas son buenas si te hacen disfrutar.

Me dejo cosas en el tintero por si necesitais mas parrafadas.......

Un abrazo chicos. silvido silvido
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Vie Sep 16, 2011 10:02 pm

mas claro que el agua y esa cronologia Fran, de lujo ok . Tienes toda la razon con lo que todas las maquinas son buenas si te hacen disfrutar pero las mecanicas de cada marca son distintas y unas dan mas problemas que otras aunque casi todas tienen sus cosillas...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Vie Sep 16, 2011 11:34 pm

Totalmente deacuerdo fran jajajaja vaya parrafada con un poquito de historia que nunca viene mal jajajaja

Solo añadir algunas marca que no nombras y que fabrican sus propios motores para las diferentes maquinas que tienen y que en el caso de polaris a pasado a montar motores ktm en sus deportivos desde no hace mucho.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 17, 2011 12:46 am

Fran 525 escribió:
JAjajaja, menudo charco habeis hecho entre todos, aquí el que meta la mano se moja el culo.

Bueno, creo recordar que no hace mucho tiempo, cuando los quads empezaron a salir al mercado, por cierto en el americano, que es donde mas salida tienen, empezaron a utilizar motores de moto, como sus antecesores los trimoto (3 ruedas) utilizaron motores derivados o mejor dicho provenientes del motocross, Soy un gran seguidor del motocross desde crio, McCraff, Serin, el amigo Pastrana, grandes campeones, que utilizaban en los años 80-90 Honda/suzuki/yamaha, estas tres marcas se daban de tortas en todas las carreras, copando los podios por lo que eran las marcas mas punteras, estas marcas son las que utilizando la tecnologia 4t, se asentaron en el panorama del enduro mundial, haciendo valer su experiencia en el mx para ganar fiavilidad en europa, creo que nos gusta mas el enduro, pero se encontraron que habia un sector creciente en europa de motores o fabricantes, que pese a no tener su potencial en mx, se lo hacian pasar putas en el enduro, podriamos hablar de Husaberg,Ktm,Gasgas, Husbarna, etc... en ese punto es donde solo algunas marcas apostaron por modelos con motorizacion especifica para esta practica, pero que en cilindradas pequeñas (350-500 cc.) no tenian nada que hacer con sus competidores europeos, el caso de yamaha es significativo, tubo que desarrollar un motor especifico Supertenere 600-660-720 4t para poder ganar el Paris-dakar con el amigo peterhansel, por lo que sin saberlo nosotros estamos portando entre nuestras piernas la historia de la marca que representan, muchas veces influida por la capacidad de marketing y de negocio en el pais o mercado que quieran abordar, por otro lado hay que ser consecuente con la politica de desarrolo de la marca, hay algunas, muy asentadas en el mercado que no tiene porque hacer grandes avanzes en su tecnologia, para que, ganas mas dinero simplemente haciendo un lifting a tus modelos y lo alargas un par de años, es una cosa natural, despues saca un modelo nuevo, remueve el mercado y vende los derechos a otras empresas(chinas), despues de toda esta parrafada, quiero decir que nuestras maquinas nos entran por los ojos, igual que vuestras respectivas señoras, y me parece que las defenderías hasta la muerte.

Todas las maquinas son buenas si te hacen disfrutar.

Me dejo cosas en el tintero por si necesitais mas parrafadas.......

Un abrazo chicos. silvido silvido

Ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ese es mi chico si señor bravo bravo bravo .....

Por cierto Fran, un día con dos copas me tienes que explicar de donde sacas esta verborrea que me encanta, y que bien se entiende jodio no se ja ja ja Laughing ....

Un abrazo campeón ok ....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 17, 2011 2:31 am

que si,que si,que si esto que si lo otro,que si no se que, que si no se cuantos.

pero que suzuki 29 votos,jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 17, 2011 4:14 am

Yo he dudado bastante, y tampoco se tanto como veosotros, pero he votado a una mejor que tiene menos votos.. por ayudar (mas que nada, jajajajaja)

Esta claro que todas las makinas son perfectas si nos hacen disfrutar, claro ejemplo de la primera maquina, o la primera bici (que no se habra comido esa, jaja) O la primera chicharrilla, jajajajaja LA mia 60000 kilometros con un 2T de 41cc mas apretao que el buggy de Toyo, jeje. Y bueno nuestro primer coche... Me encanta leeros pero de momento me quedo con esa frase, jejejeje

Yo no se cual seria el mejor, tambien depende siempre de para que lo queramos.. esta claro. Pero si hoy tuviera guita...

ME COMPRABA OTRO BUGGY Cuñaaaaoooo !!! Jajajajaja

Que NO !!!! Queria decir que me pillaria un Renegade, quiza por polivalencia...aunque solo fuera para no morirme sin quitarme el gusanillo. Aunque ya es una opcion desestimada ya que no es biplaza... Sino aun me pasaba a los quads.. o a los atv's o a los renegades por asi decirlo, jejejeje

------------------------------------------------------------------------------------------

POR CIERTO.. salvando una utilidad especifica.. No os olvideis que uno de los mejores tambien podria ser este, jejejje (Aunque a simple vista parezca un armatoste, todo no puede ser.. Ya me decia mi abuelo que aprendiz de mucho mestro de nada.. pero imaginense...)

IPero maginense las posibilidades...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 24, 2011 1:23 am

Hola a todos pues mi marca preferida es daelin jiji pero como veo que ni lá an puesto pues e votado a Yamaha jiji ( porque será ) lá verdad que es buena máquina. Un saludo para todos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 24, 2011 1:30 am

muy bien Eva,a si me gusta que barras para casa,quien te habra enseñado eso silvido silvido silvido silvido silvido jajajaja ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 24, 2011 1:37 am

pues yo e votado a suzuki, pero porque solo tengo un voto,pero mi voto no es del todo justo ya que mi primer quad me a dado muchisimas alegrias,a volcado tres o cuatro veces,y llevara cerca de 17000 km sin pedirme nada de importancia salvo los rodamientos delanteros y es el kymco kxr 250el problema y motivo que no lo vote es que le falta mucha chicha para luchar con los demás,pero en cuanto a prestaciones, calidad precio nadie y digo nadie a comercializado nunca uno de estos.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 24, 2011 1:42 am

Evita-volteretas escribió:
Hola a todos pues mi marca preferida es daelin jiji pero como veo que ni lá an puesto pues e votado a Yamaha jiji ( porque será ) lá verdad que es buena máquina. Un saludo para todos

Jaa ja jaa, muy bien Urra con el poco tiempo que llevas en este mundillo y ya se a dado cuenta de cual es la mejor maquina jaa jaa jaaa.
Que poco escribes, ¿porque no pones lo que me dices a mi cuando te dejo darte una vuelta en primera??? eeeeeehh???? Eso de que te sientes mas segura, de que los mandos van suaves, de que tiene mucha fuerza para poder derrapar, de que frena mucho............vamos que si se entendiera con las marchas queria uno igual.

Y sigue barriendo pa casa pero sin levantar polvo eeeeeeeeehh Laughing
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Sep 24, 2011 1:49 am

Pablito escribió:
Evita-volteretas escribió:

Jaa ja jaa, muy bien Urra con el poco tiempo que llevas en este mundillo y ya se a dado cuenta de cual es la mejor maquina jaa jaa jaaa.
Que poco escribes, ¿porque no pones lo que me dices a mi cuando te dejo darte una vuelta en primera??? eeeeeehh???? Eso de que te sientes mas segura, de que los mandos van suaves, de que tiene mucha fuerza para poder derrapar, de que frena mucho............vamos que si se entendiera con las marchas queria uno igual.

jajaja,pero eso porque no a probado un suzuki todavia silvido silvido silvido
wil
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Sep 26, 2011 1:30 pm

hola a todos! la verdad es que mi polaris predator es una maquina,pero mi mejor quad aunque era una castaña bike , era mi blaster 200 que con el he pasado muy buenos monentos!
y como era la novedad lo cogia con mas ganas,aunque me gastaba una pasta en mejorarlo sin exito, me dio mucha pena el dia que lo vendi ,pero cuando te subes a una maquina mejor se te olvida todo lo anterior.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Sep 26, 2011 9:05 pm

Pablito escribió:

Hablas de ti o del quad pablito jajajajajaja

enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Oct 10, 2011 10:20 pm

pues yo como muchos sabeis prefiero el can-am. un saludazo a todos birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Oct 10, 2011 11:59 pm

enrique francia escribió:
pues yo como muchos sabeis prefiero el can-am. un saludazo a todos birras

Eso no es can-am enrique, eso es rolls royce por lo menos jajajajaja

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Mar Oct 11, 2011 2:00 pm

Lo de Enrique es una buena berlina pero lo tuyo Maromo......¿como les compras a los chinos una bicicleta de 4 ruedas???? ¿Esque no nos has oido nunca hablar de los chimos??? ji ji ji silvido
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Mar Oct 11, 2011 8:52 pm

si os fijais bien,el 90% de las maquinas que utilizamos son de primeras marcas por lo tanto esa rivalidad es mas para dar que hablar entre nosotros que otra cosa,asi que portaros bien muchachitos bounce
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Mar Nov 01, 2011 2:24 am

bueno,pues este post esta muy bien.asi q voy a opinar yo tambien.Para mi la mejor marca es suzuki,ya q tengo un ltz,y la verdad,q en los 5 años q llevo con el 0 problemas de motor salvo mantenimiento y piezas de desgaste como es normal.Me parece un quad mas q suficiente y muy buen equilibrado.Aunke siempre nos gustan makiinas mejores,yo he probao un ltr y eso es otro mundo muy diferente,aunke parecido,pero es un quad mas radical y no tiene marcha atras,muy importante.

Tambien he probao un raptor 700 y eso es una maquina de verdad muy ligera de llevar,con potencia,muy fiable,en eso suzuki y yamaha son iguales son makinas muy duras y aguantan lo q les hechen encima.

Asi q resumiendo,tengo un ltz y estoy muy contento con el,pero a dia de hoy y sin ninguna duda me compraria un raptor 700

Asi q mi voto es para las dos marcas SUZUKI y YAMAHA

Y opinando un poco de ATV´s,me kedaria con la marca CAN AM,concretamente con el renegade 800.

Asi q ya veis mi opinion,mas q opinion parece un lio,jajaja.

Pero bueno,como han dixo x otros post de atras,lo importante es los ratos q nos hacen pasar nuestras makinas x el monte,de ruta,etc.

Saludos,a todos
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Vie Mar 09, 2012 9:34 pm

los buggys no existen....

jajajajajjajajajaaaaa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Sáb Mar 10, 2012 5:57 pm

Hola Trota, Saludos y bienvenido a los chupacharkas

El Trota escribió:
los buggys no existen....

jajajajajjajajajaaaaa

¿? ¿Nos lo explicas? O nos dices a que hora abren el circo... o es que solo te has equivocado de hilo?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ManuLTZ
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Abr 16, 2012 9:23 pm

Admin escribió:
Que marca es tu preferida, hay muchas marcas en el mercado de quads, pero queremos saber cual estas marcas es la que tu prefieres, ya sea por estetica, fiabilidad, motor, etc... Expon aquí una breve explicacion.
Pues a yo he tenido 2 ltz 400 y muy contento, solo le pongo una pega q le falta un poco de algo, otra marcha....... Nose quizas. Hablo desde lo poko q se. Y la verdad q no he probado otros. Pero muy fiable de motor y estabilidad y mu mu contento.
Trodat
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Mar Jul 17, 2012 4:01 pm

Para los que gusten del 2t, gas gas tenía una buena máquina y relativamente dura. Yo tube la suerte de probarlo en fase de pruebas (todavía era proto) y os puedo asegurar que se hizo pensando en las carreras. Luego ya en fabricación en seria varió un poco, por tema costes, pero seguía siendo una buena opción. El 4t no.

El banshee era mi quad por excelencia, eso motor con unos escapes arrow era divino. Se podía soportar todo a cambio de su sonido y su potencia rabiosa.

Ahora no estoy puesto al dia, pero el yamaha siempré fué referencia en cuanto a robustez/potencia. Me refiero al raptor.

El suzuki solo lo probé una vez, así que mucho no puedo hablar. Muy correcto sin destacar en nada, quizás más ligero que la media y un peín escaso de motor y por lo que cuentan sus propietarios muy duro y económico. Eso si, giraba muy bien.

Si me pillara uno ahora sería el can am, casi sin duda.
Mi voto no lo doy, no puedo, me gustan todos jajaja
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Mar Jul 17, 2012 5:54 pm

mi opinion es cualquir japones motores fiables y muy robustos.
mi cuñado tras pasar por varios quads suzuki ltz,yamaha raptor660,honda rincon y por ultimo can am 800 max sin duda el can am es una bestia pero esta amargado con el y eso que marcha bien de pasata, porque yo ya le abria prendido fuego.
os cuento con solo 3 años y 4500km lleva mas de 6000 euros en averias bomba de aceite,fallos de inyeccion,variador,fallo de acelerador etc.y lo peor es que el honda rincon se lo vendio a su mejor amigo que sale siempre con el y tras 6 años ni un fallo y siempre le tiene que remolcar su ex quad jeje..
por eso yo prefiero algo fiable, que siempre querer lo mejor entre comillas

bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Dom Sep 02, 2012 11:13 pm

hola,yo he tenido un ltz hi lo fundi por hir a tope,me pille un 660 y a
puntilla de gas boy mas rapido con ruido de tractor sin esforzarlo y no me ha dado ningun problema.ojo eso no quiere decir que el ltz sea poco ,precio y motor es de lo merjorcito que salio
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que marca de quad prefieres?   Lun Sep 03, 2012 2:45 pm

yo actualmente tengo un ltz400 y un colega tiene el 660 y anda mas que el mio en carretera pero yo lo fundo en el campo entra mejor en curvas el ltz para mi gusto.

PD: para gusto los colores birras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente