ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Con cual de estos utv,s te quedarias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Con cual de estas joyas te quedarias?
Commander 1000 x
33%
 33% [ 13 ]
Rzr 900 xp
67%
 67% [ 27 ]
Votos Totales : 40

AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

Cual crees que es el mejor de estos utv's, por no decir de estas dos preciosidades, lo que hacemos los mecanicos eeeee

VS

Desde ya hace mucho tiempo que las dos marcas del otro lado del charco buscan ser las mas puntera del mercado, a la vista esta diseñando estas dos maravillas, cual crees tu que es la mejor o con cual te quedarias.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Última edición por Maromo el Lun Mar 10, 2014 6:51 am, editado 2 veces
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Polaris, es mucho Polaris, pero aunque mejorado es lo que ya conocemos, no termina de gustarme este UTV

El comander, tiene mas motor (burra grande ande o no ande) El motor que tiene es una pasada
El aspecto para mi, es muy superior al Polaris y crfeo que las termionaciones estan mas logradas.

En fin, yo si el presupuesto me diera de si, no lo dudaria y me pillaria el Comander bye
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Jue Ago 11, 2011 9:27 pm

ya he probado el comander y os aseguro que mi culo nunca estuvo en un buggy mejor ok ok ok
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Jue Ago 11, 2011 10:02 pm

A mi por estetica me gusta mas el commander,ahora no se decir cual de los dos sera mejor.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Jue Ago 11, 2011 11:26 pm

a mi personalmente me gusta el comander.
he visto en accion el de pacocoles,y es increible por donde sube.

saludos
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Ago 12, 2011 1:10 am

baranjara escribió:
a mi personalmente me gusta el comander.
he visto en accion el de pacocoles,y es increible por donde sube.

saludos

Seguramente lo viste en los videos de cuando vino a Pantoja y esas subidas tuve la ocasión de subirlas yo y de bajarlas bravo bravo y os puedo decir que es alucinante ok

GRACIAS PACOCOLES por dejarme pasear en tu buggy birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Ago 12, 2011 9:36 am

Para mí los dos son muy buenas maquinas,motores muy fiables ok me decantaria por el comander,sobre todo por la estetica,aunque no le hago asco al polaris.

Un abrazo birras birras
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Ago 12, 2011 10:01 am

Que siga, que siga, a ver cual del estas 2 fieras es la mas querida por los usuarios.

Tened en cuenta que el proximo año los veremos en el dakar, en una nueva categoria que han hecho para estos bichos, saludos.

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Ago 12, 2011 11:10 am

opininar es dificil ya que no e probado ninguno y solo lo que e visto en los videos pero los dos buenos,ami me gusta mas por estetica el polaris.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Sáb Ago 13, 2011 10:08 am

Si veis el resultado en la general del polaris en la baja España creo que queda todo dicho, un UTV polaris XP de estricta serie quedando en esa posicion delante de muchos TT de precios desorvitados en sus preparaciones y luego el colega al terminar la carrera dice que le nota un poco fatigados los amortiguadores....... amos ya con dos egsss. Para mi las prestaciones que te puede dar un polaris aun los de can-am no lo dan, quizas con los long travel que se venden en USA si daria la nota pero ya es añadir mas pasta a un vehiculo de serie que en el Polaris ya lo tenemos.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Mar Sep 06, 2011 10:58 pm

Quizas que yo no sea objetivo con mis opniones ya que tengo un commander, pero os doy mi opinión muy escuetamente.

Para competir el Polaris

Para todo lo demás el Commander

Un saludo
manzano_sport
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Sep 07, 2011 8:29 pm

Yo me quedaba con los dos jeje
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Sep 07, 2011 11:13 pm

io voto el polaris para los sabados y el comander para los domingos xDDDD

Los 2 son unos makinones!!!

Si hay q decantarse por uno tiro a Polaris

Saludos
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Sep 07, 2011 11:33 pm

Pues yo sin lugar a dudas para el uso que le daría me quedaba con el Polaris sin ninguna duda, aunque en cuanto sacen el pedazo Artic Cat me decantaría por este último, va a ser una pasada.
En cuanto a estos dos yo he leido una comparativa y para un uso racing los fox que lleva el polaris y su geometría se meriendan al commander en zonas reviradas. En cuanto aprestaciones comentaban que en aceleración y v.punta no había mucha diferencia, porque la mayor potencia del commander se le iba en una mayor cota de peso con respecto al polaris.
Aunque lo dicho en cuanto traigan para el 2012 el nuevo Wildcat de 1000 va a ser la bomba, eso si habrá que ver que precio tendrá el juguetito, que por lo que cuesta en USA será parecido al de estos dos super-UTV´s.
FL400R
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Sep 30, 2011 11:25 am

Yo he probado los dos, y tengo un Rzr S, os digo que el Commander es simplemtne BRUTAL. En mi opinión peca de estrecho, algo que se soluciona muy fácil, cuando lo probé su amortiguación me pareció un pelín blanda, aunque creo que era más un tema de presión de ruedas. Y desde luego es cierto, el Commander ha hecho un papelón en la carrera de Driebes, en manos de Pacocoles.

Última edición por FL400R el Lun Oct 03, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Lun Oct 03, 2011 10:43 pm

Dos buenas maquinas pero.... puestos a decidirse el Commander, me explico 1º por la patada que tiene es BESTIAL , comodidad espectacular y encima cuando le miras los detalles ves donde está invertido el dinero que se paga por el, algo que Polaris tiene un poco pendiente
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Mar Oct 04, 2011 7:57 pm

yo en acabados el cam an,pero en funcionamiento creo ue polaris
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

TOYO escribió:
yo en acabados el cam an,pero en funcionamiento creo ue polaris

Piensa en rojo toyo jajajajaja

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Oct 05, 2011 7:25 am

ya pienso en rojo ,negro y en alguna reforma de estetica ja ja
un saludo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Oct 05, 2011 12:40 pm

Muy buenas, bueno pues yo si me dejais que dea mi opinion, tengo que deciros que me quedaria con el comander, y confiaria de nuevo en dicha marca, despues de haber tenido un buggy, bueno una chatarra como era el sun 800, el cual se compro para poder participar en el campeonato de España de rallyes de tierra, y despues no se podia participar en dicho evento con estas maquinas salvo con los obey.

Pude disfrutar el año pasado en una presentacion y prueba de este utv en Marruecos,de la mano de mi buen amigo Jesus de cucharrera quad, es cierto que el vehiculo es mas bien un poco blando de la suspension y para ir rapido o a un nivel un poquito alegre hay que conectar el 4x4 continuo,tambien te ofrece la oportunidad de conducirlo de forma sport o la forma tradicional, pero la verdad es que hoy e tenido la oportunidad de poder observar y comprobar que brp siempre o casi siempre esta un peldaño superior a polaris, por que digo esto?, por que en un taller de la provincia de Barcelona se estan preparando tres unidades de este vehiculo para acudir a este proximo rally paris- Argentina.

Unas bestias increibles y las cuales por los comentarios que yo, e podido escuchar esta mañana,la propia fabrica esta trabajando en una mejora de este vehiculo,para poder tenerla a principios de año en Europa,como mejorar la suspension y la via trasera,mayor par motor,y que el vehiculo sea mas efectivo,la verdad que pude acudir a la prueba que efectuo Nani Roma en su finca privada de Navas y en manos de este gran piloto el comander vuela,por eso y por la confianza que yo le tengo a la marca me quedaria con un comander, tan solo por que se como trabajan y se que son muy efectivos con cualquier problema que te salga en el vehiculo,y esto en este mundo es de muy agradecer.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Miér Oct 05, 2011 8:07 pm

pues yo con cualquiera de los dos madre mia que guapos son!!!!!
CHARLY1
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Vie Oct 21, 2011 11:08 pm

Yo me quedaba con el polaris sin lugar a duda.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Sáb Oct 22, 2011 11:17 am

Bueno pues yo hasta ahora no me habia pronunciado porque solo podria basarme en los gustos... pero ahora que lo he estado siguiendo de cerca y me he documentado bien. Creo que aunque esten en el mismo segmento y sean las dos makinas de referencia.. Realmente no son comparables.. El can-am, lo podriamos comparar al concepto de los rzr's de antes... Catalogando a los dos en el concepto UTV, que es lo que son. En ese caso muy superior el Comander, esta claro!! Acabados, motor..prestaciones..posibilidades de utilizacion (repito bajo el concepto utility vehicle) pero con el hachazo que ha metido polaris este año... Ya no hay comparacion.

El XP, lo supera con creces, en motor, en prestaciones, en suspensiones y en concepto.. Pues a parte de mantener la polivalencia de cualquier UTV, ha abierto una nueva categoria como utv deportivos (o con las siglas que le quieran llamar) algo que en su momento promocionaron con el terix, pero que verdaderamente solo ha llegado con este modelo.

Esta claro que la ventaja en experiencia y en la historia de estos vehiculos, que lleva polaris, de muchisimos años... ahora lo ha plasmado bien, y ha sabido llegar con una sola maquina a casi todos los publicos. Ademas con la baza (a su favor) de poder estar muy presente en todos los terrenos sin tener que cambiar uno solo de sus componentes.. Algo que esta claro, el comander aun no puede decir (ni otros muchos modelos claro)

Es lo que le pasara al Artic Cat.. que como van llegando detras, intentara llegar a todos los publicos, ofreciendo lo que la gente realmente demanda. Que por lo menos tenga la versatibilidad.. Porque a mi el can-am, que me harte de verlo y probarlo en Moia el año pasado.. Me encanta, pero para lo que hago no me vale!! Y sin embargo el Polaris XP, si!! Me vale para lo que hago yo y para lo que hacemos todos, y encima de serie..

Asi que sin duda, aunque no me gustan las comparaciones (a diferencia de igualdades) pues inevitablemente mi voto se va para el Polaris XP...

Ya os contare con mas detalle despues de llevarme el babero este año a Moia, jajaja

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Sáb Oct 22, 2011 4:11 pm

Estoy de acuerdo contigo GAS al 100 %, eso si para el 2012 habrá que abrir otro hilo con la comparativa entre el polaris XP y el Artic Cat Wildcat, que este último me tiene enamorao. Si me tocase el euromillón .....
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   Sáb Ene 14, 2012 12:23 pm

A mi me gusta mucho mas el polaris
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con cual de estos utv,s te quedarias?   

Con cual de estos utv,s te quedarias?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente