ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Jue Ago 11, 2011 8:17 pm

increible ruta que realizamos el domingo dia 7.
cortafuegos increibles,descenso entre rocas,algo de barro,y unos paisajes de escandalo.

aquí os dejo un video como aperitivo,hay mucho mas y muchas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os guste.... birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Jue Ago 11, 2011 9:50 pm

impresionante ruta de 20 vehiculos,con alguna zona de mucha dificultad,el amigo salva y el amigo pacocoles,dicen que se aburrieron mucho.

salimos a las 8 y media,y llegamos hasta el tunel de la engaña.
algunos valientes affraid ,se internaron en las entrañas de la bestia de 7 km.

despues de salir del tunel nos dirigimos a la vega de pas a reponer fuerzas,algún amigo se metio tres platos de cocido montañes uff , que por cierto estaba de p...isima madre.

fue una ruta divertidisima,sin ningun percance.
teniamos miedo del utv de paco,pero demostro sobradamente,que en sus manos esa maquina sube lo que le pongan Urra Urra

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Jue Ago 11, 2011 10:52 pm

la boca del tunel... affraid

los primeros valientes adentrandose 7km en la oscuridad

con dos bien puestos... bravo
quadwild,se le hizo andando silvido y sin linterna... affraid affraid

si es que son como niños... Razz

espero que os haya gustado
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Vie Ago 12, 2011 9:29 pm

affraid Muy buena pinta, si señor.
Lo del tunel ya me comentaste que estaba cerrado por derrumbamiento, y por Vega pasare a la vuelta.
Tambien veo a Jose Luis y la mujer, vaya pareja de atrevidos ja ja jaa
No pensaba llevarme chaqueta pero veo que vosotros las lleváis,,,asi que la echare si me cabe je je

El Lunes estare por Potes y te dare un toque ok
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Vie Ago 12, 2011 9:35 pm

ok pablito,por aquí estare.

lo de la chaqueta,totalmente aconsejable,este verano esta lloviendo mucho.

no pude abrir el email que me mandaste.

saludos amigo,y muchisima suerte en esta aventura
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Dom Ago 14, 2011 1:28 am

bueno aquí os dejo el material que tengo,ya subire con tiempo todo lo demás,decir que la ruta ha estado impresionante ok ok como siempre pero esas trialeras me mataron sobre todo el primer cortafuegos ya le decia yo a peni que no subia,lo pase fatal en algún momento se me queria dar la vuelta uff uff , baranjara la proxima ruta un poco mas light aunque en esta estaba Sleep Sleep la compañia ha estado de lujo sobre todo ese mañico eres la hostia menudas risas jejejj,ya nos veremos en otra ruta y que no sea muy lejos ahi pendientes unas birras birras birras aunque no hable con todos ya que eramos unos cuantos un saludo a todos los integrantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto menudo banquete que nos metimos madre mia que comida bravo bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Dom Ago 14, 2011 9:45 am

I M P R E S I O N A N T E.......... uff uff

vaya ruta!!!, que envidia.... ya me habian contado que esa era buena pero despues de ver los videos y fotos...... frusty frusty frusty y yo me la perdí..... jooooooooooooo

me alegro por los que pudisteis asistir birras

un saludo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 1:24 pm

saludos amigos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 1:40 pm

wasoski,ya os contara el amigo salva.
ayer estubimos hasta las 4 de la mañana,tomando la ultima.

alejandro,belen,sois geniales
y los chicos alejandro y salva maravillosos

los chicos de alejandro se querian quedar aquí,y el pequeño mio se queria ir con ellos.increible como se lo han pasao.

volveremos a vernos,ademas para el año que viene tenemos el titanic preparao birras

sois geniales
dobra
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

Ante todo felicitar a Baranjara y Ninchi por esos magnificos reportajes.
Deciros que la ruta fue de las mas completas que yo he realizado, donde ha habido de todo lo que se espera de una buena ruta, paisajes preciosos, terrenos un poco complicadillos con subidas y bajadas de las que te hacen pensartelo antes de atacarlas, pozas para refrescarnos, una suculenta comida, y sobre todo, lo mejor de todo, una inmejorable compañia que hace que esta ruta se quede en nuestra memoria durante muchisimo tiempo.
Sobre todo quiero felicitar a Alejandro y a Paco y señora por ser como sois. Un autentico placer el haber podido compartir con vosotros este inolvidable dia.
Ahora se lo que es ser un verdadero CHUPACHARCAS.
Gracias a todos los integrantes de la ruta.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 9:59 pm

amigo dobra,sin dudarlo una de las rutas mas bonitas,que he tenido oportunidad de hacer.
por la compañia,por lo bonito del paisaje,y por la dificultad de alguno de los tramos,y que coño por ese cocido montañes que nos comimos birras

ahora nos queda esperar las impresiones de salva y de paco,que todabia siguen de vacaciones,y cuando lleguen a casa,se van a tener que tirar tres dias ante el ordenador affraid

saludos, y seguro que repetiremos
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 11:30 pm

Hola chicos

La ruta ha sido la más bestial de todas las que he hecho, el commander ha respondido a la perfección y el paisaje expectacular.

Estoy conectado con un movil que no me deja ver los videos y las fotos a duras penas...................estoy deseando llegar a un sitio civilizado para poder ver todo lo que estais poniendo de la ruta que no es poco.

Tengo que dar las gracias a todos, en primer lugar a Baranjara como anfitrión (todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona), a los integrantes de los Trasgos, a Alejandro, Jose (Ninchi), Jose Luis, Carlos, Angel, Adrian, etc, etc, etc por estar pendiente de mi y de mi mujer.

La ruta fué expectacular pero la compañia fué aún mejor....................os juro que esto no se olvida....................ni tampoco ese cocido montañes.

Un saludo y un abrazo a todos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Lun Ago 15, 2011 11:39 pm

bravo bravo aupa pacoooo!!!!!

un abrazo para ti y para tu mujer.sois geniales!!!!

paco,eres un tio superdecidido,no te lo pensaste mucho a la hora de afrontar los cortafuegos,y mucho menos en el barro.
tu mujer al principio,iba con algo de miedo,pero luego disfruto de lo lindo. bravo

yo creo que esta ruta habria que repetirla

saludos birras
peni
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Mar Ago 16, 2011 12:38 am

[quote="baranjara"] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aupa pacoooo!!!!!

un abrazo para ti y para tu mujer.sois geniales!!!!

paco,eres un tio superdecidido,no te lo pensaste mucho a la hora de afrontar los cortafuegos,y mucho menos en el barro.
tu mujer al principio,iba con algo de miedo,pero luego disfruto de lo lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que esta ruta habria que repetirla yo estoi con chus ,esa ruta tenemos que repetirla y adrian no te preocupes que ese cortafuegos que se nos nego le tenemos que subir como sea si no es por razones por cojones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Mar Ago 16, 2011 11:38 pm

Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Pero otro Post confused confused frusty frusty frusty ja ja ja Laughing Laughing ....

Tremendo amigos, llevo toda la tarde y aun no he visto casi na uff uff ja ja ja Laughing Laughing Paco, prepárate compañero y coje la merienda Cool Cool ja ja ja Laughing Laughing .....

Bueno, pues he ido contestando en los otros post, que mas puedo decir, a ese Dobra increíble solo te puedo decir que el autentico Chupacharkas creo que se encuentra en el espíritu de compañerismo que tu personalmente y todos los compañeros integrantes de ese Club habéis demostrado tener, y que ha sido todo un lujo y un honor el haber podido compartir con vosotros este par de días inolvidables ok birras birras

A Adrian que eres un fenómeno de los pies a la cabeza y que tenemos muuuuuuuuchas pendientes, lo mismo que con Peni, que tenéis un amigo Mañico para lo que queráis compañeros y que sois geniales birras birras ...

De Chus paso de hablar BURLA BURLA ja ja ja ja Laughing QUE GRANDE POR DIOS!!!!!!

Y que pongáis fecha que me he quedado con ganas de massssssssssss Urra Urra ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Pondre en este post, cuando me haya visto todos los videos uff uff lo que tengo yo por hay que hay alguna cosillaaaaaaa silvido silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Un abrazo amigos y muchiiiiiiiiisimas grancias por ser como sois birras birras birras ......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 6:55 pm

Bueno compis, hay van un par de aportaciones mas, mira que lo pasamos mal ehhhh Chus ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Hay tenéis a Adristur subiendo el cortafuegos a caballito uff este hombre es una bomba ja ja ja Laughing ..... Perdonar por la calidad de la imagen que no es muy buena pero los tenia que poner no se ja ja ja Laughing .....

Que vistas por Dios affraid affraid ......

Hay mas ehhhhh silvido silvido .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 7:47 pm

Esos videos son impresioantes Chus, vaya currada que te has pegado compañero pero la verdad que ha merecido la pena ok este por ti amigo bravo bravo bravo bravo bravo bravo nada nada, que yo me dedicare a la letra y os dejo los videos para vosotros, no hay quien compita con esas camaras no se ja ja ja ja ja Laughing impresionantes amigo Wink birras birras birras ......

Os puedo asegurar que ninguna grabacion hace honor a la pendientes que tenian esas subidas, hay que estar hay ehhhhh Adristur y Peni silvido silvido ja ja ja Laughing Laughing vaya pelotas que le echasteis compañeros uff uff ok ok ......

Poco a poco voy viendo todas las grabaciones, son buenisimas y merecen la pena, parece que aun este hay con todos vosotros hasta que levanto la cabeza yyyy uff uff en fin, que me voy a hacer una recopilacion y cuando este un poco depre bounce bounce ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Bueno, pero las que tengo yo por hay las pongo ehhhh silvido ja ja ja Laughing Laughing ....

Hay os va otro, la subida infernal ja ja ja Laughing Laughing ......

Uno mas de las Pozas, pues no me querian hacer entrar a mi primero, estos me la juegan seguro pirata ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Bueno, ya solo me quedan dos de los tuneles que os los pongo en cuanto salgan del horno compis Wink ......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 8:05 pm

Hay os van los dos ultimos familia, espero que os hayan gustado Wink Wink birras birras birras ........

Esplicacion de la mano de Dobra de los Tuneles.

YYYYY dentro de los Tuneles, impresiona uff ......

GRACIAS AMIGOS, A SIDO GENIALLLLLLL!!!!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 8:21 pm

esas grabaciones a pie de pista estan de p... madre bravo

bueno y los comentarios del camara, ya no te digo nada. jajajaj cojon.udos
el primer video esta guapisimo,para reirte un rato.
uff uff menuda cuestecita.

saludos amigo,me alegro que lo pasaras bien birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 8:25 pm

que quede bien claro,santander-mediterraneo,pasando por zaragoza!!!!
dobra
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 17, 2011 11:04 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Esto si que son autenticas cronicas, imágenes con comentarios, digno del mejor de los reporteros

De los derechos de imagen, ya hablaremos tu y yo.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Jue Ago 18, 2011 10:37 am

dobra escribió:
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Esto si que son autenticas cronicas, imágenes con comentarios, digno del mejor de los reporteros

De los derechos de imagen, ya hablaremos tu y yo.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

scratch Pero que derechos de imagen si con el casco no se te ve la cara no se no se sabe si eres tu o Robocop confused confused ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Genial Dobra de verdad, en ese Club tenéis gente muy muy grande amigo ok birras birras birras .......
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Mar Ago 30, 2011 9:23 am

Bueno chicos, ya estoy en Madrid y con una cobertura de internet decente (por cierto......fuera de los grandes municipios la telefonia movil es una mie..., no tienes 3G con lo cual resulta imposible ver casi nada de internet)

Me he tirado hasta las 4 de la mañana viendo las fotos y videos que habeis puesto............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos maquinas sois !!!!!!!!!!!, estais hechos unos pofesionales, ajjajajjajajajajaj

Gracias a Baranjara, Ninchi, Alejandro S. y Adriastur por brindarme el volver a revivir la experiencia de esta maravillosa ruta.................................gracias a todos los participantes por su buen rollo y su amistad.

Yo también pongo mi granito de arena y he confeccionado un video con las imágenes que grabo mi mujer, las que grabé yo dentro del buggy y las que gentilmente me pasó Baranjara de su tarjeta de memoria de la camara.

No tienen la calidad de los demás........................pero espero que os gusten

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Mar Ago 30, 2011 12:06 pm

pacooooooo,te han bloqueao el video

le has debido de poner musica,y los de la discografica EMI te lo han bloqueado.
con la currada que te has debido de pegar.

saludos amigo
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   Miér Ago 31, 2011 7:02 am

Pues nada chicos, ya he rehecho el video, espero que los largos brazos del SGAE no me lo bloqueen otra vez (hay que jorobarse...........y eso que están toda la directiva en la carcel).

Espero que os guste

Nos vemos en Ajalvir

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011   

ruta de los cortafuegos.07 agosto 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente