|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:39 pm | |
| Weno familia,ya no m lo aguanto mas!!!! El otro dia le hice una visita a antonio de buggyraid,y tenia una maquina d ocasion y a muy buen precio,la fui a probar y al final m la qedo!!!!! M qito el camel 650 y m pillo una maqina mejor,ahora joseazel y compañia ya no m dejaran atras,jijijijijij!.si todo va como tiene q ir,el viernes os la presento. Q maqina pensais q m e cojido??????jaja En moia la podreis ver en persona.....mmmmmm.enga el q la adivine tiene una cerveza pagada!!!!! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:44 pm | |
| muy buenas luis, espero que te hayas pillado un maquinón para disfrutarlo a tope, pero no puedo imaginar nada de menos de 1100 cc con unos cuantos caballos, ... azel ... un saludo jose luis |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:48 pm | |
| Un Pascuali 1100, ajajajajajaj.No se a saber por que de buggys conozco poco la verdad, pero o un Azel 1100 , un raider xtrem 1.1 como el de Gas o quizas un Tomcar, por decir alguno. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:50 pm | |
| hola lestart, mira que venderle un pascuali, jajjajaja, ... un saludo jose luis |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:51 pm | |
| Wuenas yo no le vendi eso, en todo caso el del concesionario yo como muxo vendo mi warrior y eso ya con muxa suerte, ajajajajajajjajajaja. |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:55 pm | |
| Un pascualli???chicos hablar claro q os va una birra!!!!! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 9:58 pm | |
| jajaja,
yo voto por un potente y espero que muy fiable, asi que ...... como dice lestart un tomcar, pero no lo veo muy potente asi que sigo diciendo que por lo menos 1100 cc y similar a un azel
un saludo jose luis
pd. aunque tampoco estoy muy puesto en buggies... |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:06 pm | |
| X ahi van los tiros chicos.....un 1100!!!pero no azel.... Los tomcar no m vann a pesar d ser duros como una roca. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:14 pm | |
| un kingroad 1100??? un lanvertti, danzon o un puma son los que conozco en esa cilindrada. |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:23 pm | |
| Nononooo!amigo lestart t falta un 1100!!!!!Jijijiji |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:31 pm | |
| Te has ganado media cervecita lestart ahora solo te toca bajar al aniversario jajaja
|
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:31 pm | |
| EL ninja 1100??
Editado por maromo, no pongas fotos con marca de agua y menos si es de solobuggys, ya se que lo has hecho sin querer, no pasa nada, saludos. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 10:33 pm | |
| De momento no Jose, pero que vamos este si el que se compro yo siempre pense que era Azel ninja 1100 y no Suzuki ninja 1100 jajaja asi que mira que entiendo de buggys. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Me cambio de maquina Miér Ago 10, 2011 11:03 pm | |
| Jajajaja Me parece que me he ganado una birra, jajajaja Porque aunque hace tiempo que no paso a ver a Antonio, el otro dia lei en un post un comentario de Joseazel, muy pero que muy interesante, y creo que no me equivoco..
SUN 1100
qUE lUIS?? Me he ganado una birra o que?? Creo que si...
Y sea lo que sea, me alegro mogollon por ti y te felicito!!! Ya te dije que ya te tocaba, si ha sido esa maquina, has triunfado porque ha debido de ser un oferton y que viene de buenas manos... Asi que no hay mucho que decir, ademas si te lo vende Antonio pues ya ves, esta todo dicho!! Enhorabuena compadre.. a ver si podemos vernos pronto y me lo enseñas.. o lo mismo me escapo el viernes a veros alli por buggyraid que ya tengo ganas de ver a Antonio y la family de buggyraid
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
|