ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

I Gira rubiano 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: I Gira rubiano 2011   Mar Ago 09, 2011 8:55 pm

El sabado 6 de agosto despues de algún tiempo poniendo a punto el quad me aventure a una miniconcentracion que hacian en un pueblo de aquí alado de asturias llamado rubiano, esta en el concejo de Grado.
No se publicito mas que en otro foro y la gente que se concentro fue de boca a boca mas bien, se organizao debido a que habia fiestas en el pueblo del nombre que le dio a la gira el mismo, al final de la ruta se degusto de cordero a la estaca, pan de escanda y arroz con leche tipico de asturias, todo ello regado con unas botellas de sidra de la tierra.
A mitad de ruta se me rompio el borne negativo de la bateria del quad y me tuve que acojer un outlander 800 max de una chica que iba en la ruta, conocida por cierto por algunos de vosotros lo mismo de otro foro que es la que hizo el video que os pongo debido a que debia tener el dia negativo, por que mi camara a pesar de llevarla preparada no me grabo no si es que no le di al botón que era o se me apago pero cuando llegue a casa a mirar lo grabado estaba en blanco la tarjeta de memoria.
La ruta fue impresionante a pesar del percance, habia bastante zonas con piedras sueltas, varias trialeras y caminos rotos y casi la mayoria tamos que no dejaban casi ver la carretera, debido a la maleza y escayos que habia por los caminos, para el mes de octubre-noviembre cuando empiece la nieve se organizara otra quedada con nieve en la misma zona a la que espero acudir pero esta vez ya con mi atv si dios quiere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Mar Ago 09, 2011 9:06 pm

Muy bonito ese recorrido, me alegro que disfutaras como lo narras, pero que putadón lo de la cámara y el borne de la bateria.

Pero bueno, cuando tengas tu próxima maquina, verás como todo te va de lujo. bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Mar Ago 09, 2011 9:11 pm

bueno lo de la camara fue un despiste lo mismo y equivocacion de botón que en vez a grabar debi darle al de apagar, ya lo del borne si que es puatad por que una vez que iba bien el quad y podia disfrutar de el..... frusty frusty frusty frusty frusty
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Miér Ago 10, 2011 8:11 pm

Lestart escribió:
bueno lo de la camara fue un despiste lo mismo y equivocacion de botón que en vez a grabar debi darle al de apagar, ya lo del borne si que es puatad por que una vez que iba bien el quad y podia disfrutar de el..... frusty frusty frusty frusty frusty
la camara no seria rosa?jajaja
menuda faena la averia del quad ,aun asi guapa ruta
saludos y birras
pd:por cierto como llevas el tema del canvio de maquina?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Miér Ago 10, 2011 8:26 pm

Hay vamos estoy entre un outlander 800 que tengo medio mirado a espensas que venga el mecanico el viernes supuestamente y un polaris 800 sportman de un concesionario de terrassa.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Miér Ago 10, 2011 9:39 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo birras birras birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Vie Ago 12, 2011 1:43 am

bien lestart ok

haber si para la proxima te vemos en un atv.
me alegro que lo pasaras bien.

salñudos y buenas rutas birras
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Vie Ago 12, 2011 2:08 am

Buena cronica lestart y buen video, pon fotos de esa nueva maquina que te estas mirando, no? jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   Vie Ago 12, 2011 7:30 am

A peticion del señor admin y encargado en parte de que lo mismo me compre esta maquina os pongo unas fotos de la misma a espensas de ver un outlander 800 max que tengo en la recamara a espera que cierta persona conocida del foro le heche un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Gira rubiano 2011   

I Gira rubiano 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.