ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SUZUKI LTR 490CC mas preparacion aparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: SUZUKI LTR 490CC mas preparacion aparte   Mar Ago 09, 2011 2:42 am

pues nada amigos que me lo quito, la niña bonita que ni un solo problema me a dado dice adios. como sabeis ahora lleva motor nuevo, ya que se rompio el antiguo y me volvi loco para encontrar otro motor en buen estado, asi que quad todo original se entregara con otro motor para despieze, lo quiero vender por unos 3700 euros negociables, el quad tiene ahora 2 años justos y esta perfecto de todo, cuando digo todo es todo, ya que lleva nuevo, tanto kits de trasmision, rodamientos, pastillas de freno, motor recien puesto.. todo. salvador os puede decir lo que mimo el quad.... seria todo original ( suspensiones a estrenar trapecios casi casi nuevos, cherry boomb, parrillas, filtro prodesing ( tres filtro de estos vale 80 euros cada uno), puño, desconectador y cubre carter, cubre disco y corona, paramanos.. enfin todas esas cosillas...

bueno pues como sabeis este quad me costo un monton de dinero prepararlo, asi que quiero vender las suspensiones y demás por separado para sacar algo de dinero y no regalarlo por completo.
trapecios lonestar nuevo modelo dc4 long travel + los elka elite long travel preparados y recien revisados - 1000 euros ( simplemente impresionante como va el quad con este kit)
elka trasero triple regulacion - 400 euros
Tapa enmbrague HINSON - 100 euros
deposito ims 15 litros - 150 euros
bomba de freno radial nissin serie oro 19 - 110 euros
defensa AC plateada - 80 euros
manillar renthal replica twinwall 22" - 50 EUROS
latiguillos metalicos tanto delanteros como traseros - 80 euros todos

mi movil es 625597377 y los que me conoceis ya sabeis como esta este quad, la ultima carrera que disputo fue la xtrema500 en el mes de septiembre y ya desde entonces no se a usado practicamente, ya que este año esta siendo totalmente negativo.. y el ktm a hecho 3 carreras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí hay alguna foto del suzuki, no se muy bien como subirlas, asi que si necesitais verlo o mas informacion por correo o podeis venir a verlo. muchas gracias a todos
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: SUZUKI LTR 490CC mas preparacion aparte   Miér Ago 10, 2011 9:46 pm

haber si hay suerte jejeje
necesitaria la tapa del filtro,el asa trasera y el piloto si lo tienes?
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: ltr 450   Jue Ago 11, 2011 11:14 am

lo siento mucho dogman, no puedo venderte eso, ya que el quad lo vendo con toda la preparacion o de serie, si le quito eso tendria que comprarlo yo de nuevo para venderlo, ya lo siento.
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: SUZUKI LTR 490CC mas preparacion aparte   Jue Ago 11, 2011 2:18 pm

ok no problem jejejejejeje
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: suzuki   Vie Ago 26, 2011 8:38 pm

pues un afortunado se a quedado el quad con toda la preparacion, valla quad bueno dudo que vuelva a tener otro como ese, pues nada ahora solo queda anunciar el ktm encuanto lo arregle.. gracias a todos podeis cerrar el hilo.

SUZUKI LTR 490CC mas preparacion aparte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.