|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 8:43 am | |
| Y sin parar de dar novedades, en la nueva web en el menú ya tenéis otra novedad, la tienda, aquí encontrareis las camisetas y demás merchandising que se vaya haciendo para el foro. Se trata de una web que nos proporciona un pequeño espacio para colgar nuestros diseños y ellos son quienes se encargan de todo, fabricación, envió en 48h Mac y cobro, en los precios ya esta todo incluido. Tenéis que tener en cuenta que para nosotros era muy laborioso tener que enviar personalmente cada camiseta y pegatina, de esta manera es mucho mas fácil para todos. Espero que os gusten; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Maromo el Jue Sep 22, 2011 6:41 pm, editado 2 veces |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 9:22 am | |
| Muy guapo maromo y una alternativa cojonuda pa que no tengais que preocuparos tanto y asi cada uno se espavilara |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 9:54 am | |
| muy bien es una opcion buenisima , |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 12:36 pm | |
| Bueno yo ya he pedido la mia, una xxl, bajo las camisetas tenéis la explicación del tallaje.
Para envíos inferiores a 120€ hay que pagar gastos de envió 5€, esto no lo sabia hasta que he pedido la mia jajaja Estaría bien que pensarais en hacer compras conjuntas, para mi ya es tarde jajaja
Por lo demás, estando el finde por medio supongo que el lunes la estrenare.
Saludos. |
|
 | |
Yelquatero Rana joven

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 12:56 pm | |
| muy guapas las camisetas despues de las holidays me pediré una
por cierto pegatinas pa los bichos hay?
gracias y saludos |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 1:24 pm | |
| En breve pegatinas y gorras...... Y algo mas jajaja |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 2:56 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Vie Ago 05, 2011 7:24 pm | |
| aquí os dejo las capturas de la de chico y chica, saludos. |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Sáb Ago 06, 2011 7:45 pm | |
| Si señor muy guapa la tienda y cuando tengan mas cosas estará mejor. Lo que mas me mola es lo de poder personarlizarla yo personalmente en cuanto tengan las pegatinas, gorras y ...... Realizare un pedido |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Lun Ago 08, 2011 8:18 pm | |
| Estaq semana los envios de las camisetas son gratuitos, aquí os paso la oferta de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Lun Ago 08, 2011 9:26 pm | |
| Como hay que usar el código? Estoy intentando realizar mi pedido personalizado y no se como |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: La tienda de camisetas Lun Ago 08, 2011 9:53 pm | |
| Muchas gracias maromo por tu información de aclaración de la oferta sin gastos de envió y creo conveniente la pongas en el foro para facilitarselo a todos los demás ya que a mi se me a quedado claro como el agua |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Mar Ago 09, 2011 1:38 am | |
| Buenas,
Como le he dicho a javi por telefono, para comprar en la tienda hay que registrarse y luego introducir el código de la foto anterior para que salgan los portes gratis y pagar, en unos dias la camiseta estara en casa, saludos. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: La tienda de camisetas Mar Ago 09, 2011 1:17 pm | |
| Bueno Familia.. Ya tenemos en la tienda
LAS NUEVAS PEGATINAS
Ademas a un precio cojonudisimo, hemos clasificado en dos tamaños y dentro de cada uno tenéis diferentes medidas para elegir al mismo precio: -Mejor imposible Quiero ver esas makinas rotuladas jajajajaja Las mias estan en camino y vamos a rotular el Azel con los Chupacharkas a tutiplen, estoy deseando jejeje Y por cierto ¿Que os ha parecido la tienda? Perfecto, no?? Jejeje Para mi opinion es una opcion cojonuida que tendremos a partir de ahora, aparte de la personalizacion, el tema de que haya gorras, camisetas, pegatas, alfombrillas pa'l raton..la personalizacion.. y bueno, todo lo que vayamos introduciendo, es perfecto!!
Esperamos que os guste el servicio, ademas asi podreis tener todos camisetas y algunos mucho mas rapido que antes..
Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
|