ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PRIMEROS 500 KM CON EL MX MONSTER 800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: PRIMEROS 500 KM CON EL MX MONSTER 800   Jue Ago 04, 2011 5:43 pm

Hola amigos, pues lo dicho los primeros Kmt. con el 800 de MX.

Primera impresión después de estos Kilometros es buena y diría muy aceptable, desdeluego que las calidades de estos vehículos han cambiado y mucho, por suerte a mejor, pues se nota mucha mas calidad en todo el material que está llegando últimamente, tanto en este 800, como en el 700, o el mismo 500, creo que se están poniendo las pilas. También los importadores, pues, por lo que puedo yo contar en lo que hace a MX Motor. el tema garantías está funcionando correctamente, tuve un problema con un 800 de cambio y me mandaron un cambio entero y en la mano de obra se hacen responsables a una cierta cantidad de montaje y desmontaje, ( la mano de obra todavía no la he cobrado, pero me han comentado que me la mandaran y no tengo ninguna duda). Lo principal es que al cliente no le ha costado ni un euro, ni en piezas, ni en mano de obra (de momento la ha asumido Buggys Tordera), todo esto añadido a que el producto cada día esta mejor, se podría decir que la cosa empieza a funcionar, SOLO EN ALGUNOS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES, !!!!! OJO.

Bueno tema 800, motor es un motor con mucho nervio y que sube muy facilmente de vueltas, es un motor en V tipo Can Am y el sonido que desprende es super agradable y de momento funciona 100 x 100 correcto, el vehículo en cuestión es divertido, pues con gas lo pones a donde quieres, o alguna vez también donde quiere él, pero bueno aquí esta la cuestión, en 4x2 y diferencial es asi de divertido, mientras hagas pista, si haces subidas un poco complicadas y vas funcionando con el 4x2 tendrás problemas, pues en cuanto una rueda trasera pierda un poco de tracción, tendrás que bloquearlas, sino allí te vas a quedar, pero bloqueadas sube como un campeón y si luego le pones mas a mas el 4x4 ya ni te cuento, queda como un autentico 4x4.

La dirección es muy cómoda y fácil de conducir con el 4x2, en cuanto pones el 4x4 ya la cosa cambia, pués se vuelve mas dura (esto es normal) con el 4x4 en principio es para salir de un sitio complicado y a ser posible siempre tirando recto, aunque un poco de curva larga, no problem, el radio de giro no lo he comprobado midiéndolo pero gira muy pero que muy bien, esto con el 4x2, con el 4x4 ya es mucho más largo, lo encuentro correcto.

Tema retención en bajadas, es un 10, con marchas largas y sin gas te retiene muy bien y si le pones las cortas casi se te para, es perfecto y muy de agradecer esto de las retenciones en trialeras de bajada y con el 4x4 es fenomenal.

Tema amortiguadores, aquí ya falla y en mi modesta opinión mucho, pues son muy duros y amortiguan muy poco, la espalda te está diciendo, afloja tio que nos la pegamos. En la parte trasera el portapaquetes a los laterales estan unos agujeros para atar la mercancía, o paquetes a transportar y esto es de muy de agradecer, pues a la hora de atar con una cuerda, o eslinga, siempre se busca por donde pasar la cuerda para atar bien y este en esto esta muy bien pensado. La bola trasera no está homologada y solo está permitida para que te tiren a ti no para arrastrar un remolque (esto es en todos, o casi todos los Buggys, esto es lo que te dicen en la Itv.). Cabrestante delantero, no homologado pero muy útil en según que ocasiones.

Tema conducción, como ya he comentado, dirección muy bien, asientos y cinturones, ya no puedo decir lo mismo, pues, los asientos como en todos los UTV no aguantan nada y los cinturones que es el de dos puntos, pues francamente no sirve para nada, si das un vuelco entre que los asientos no te envuelven y los cinturones no te aguantan, pasas por debajo y te puedes quedar a mitad de camino.

Ahora en esta unidad le pondremos separadores para que nos de mucha mas confianza, ya que como en la mayoría de Utv. se va sentado muy alto y por la altura que llevan son muy estrechos. (siempre comparando con Buggys, claro).

Mi conclusión, es que es un vehículo que calidad precio (10.000.00 con iva. incluido, a falta de el impuesto de matriculación) esta francamente bien, aunque le tengamos que poner separadores y unos amortiguadores que amortigüen lo suficiente, junto con unos baquets y cinturones tipo arnés, pues estas cuatro cosas las encuentro imprescindibles para ir cómodo, que claro, si vamos instalando cosas, ya nos podemos ir a precios casi de alguno de mas calidad y luego ya no se para donde decantarme. Yo creo que este 800 con separadores, que no suben tanto, tenemos un buen Utv francamente divertido y con un motor y cambio muy decente, pues te da sensaciones y muchas, esto unido a un buen importador, que tiene todo tipo de recambios y esto yo lo ha podido comprobar, es otra opción también a tener muy en cuenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desearos a todos unas buenas vacaciones y tener el valor de aguantarme, un saludo de Pere.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PRIMEROS 500 KM CON EL MX MONSTER 800   Jue Ago 04, 2011 10:36 pm

Hola TORDERA!!

Que grande eres!! siempre sorprendiendos, sobre todo por tus parrafadas silvido pero que sepas que me gusta leerlas. ok

Por todo lo que cuentas, tienes un buen cañon birras birras

Felicidades y

PRIMEROS 500 KM CON EL MX MONSTER 800
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.