Tema: En la GRAN CHARKA!!! Jue Ago 04, 2011 4:59 pm
Que pasa compis!!! ahora en veranito a falta de explorar buenas charkas en el monte, yo normalmente exploro otro tipo de charkas, LA GRAN CHARKA!!!!!! aquí os pongo unas imágenes y un pequeño video para pasar el rato!!! Saludacos a todos [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [youtube][/youtube] ESPERO OS HAYA GUSTADO!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Jue Ago 04, 2011 5:37 pm
Vaya postales amigo enhorabuena por poder disfrutar de este hobby impresionante La Gran Charka ehhhhhh, como para recorrertela entera ja ja ja ja ...
Un abrazo amigo y a disfrutar de esas vacaciones y esa charka ...
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Jue Ago 04, 2011 9:11 pm
impresionante!!!!
preciosas fotos amigo. vaya pulmones.si a mi ya me faltaba el aire...
saludos y a seguir en la charka
Yelquatero
Rana joven
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Vie Ago 05, 2011 1:00 pm
ese no fuma seguro jajajajaj
muy guapo
saludos y
alsaca2010
Rey Sapo
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Vie Ago 05, 2011 1:28 pm
Yelquatero escribió:
muy guapo
saludos y
jahjhajhajhhajah yelquatero por desgracia si que fumo, se que tiene solucion, y poco a poco me estoy mentalizando para dejarlo, m...rda de tabaco. y uno de los motivos es precisamente el de las apneas, por que si no fumara aguantaria mucho mas y podria disfrutar aun mas de esa paz que se consigue cuando estas ahi abajo!!!!
Yelquatero
Rana joven
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Vie Ago 05, 2011 1:35 pm
alsaca2010 escribió:
Yelquatero escribió:
muy guapo
saludos y
jahjhajhajhhajah yelquatero por desgracia si que fumo, se que tiene solucion, y poco a poco me estoy mentalizando para dejarlo, m...rda de tabaco. y uno de los motivos es precisamente el de las apneas, por que si no fumara aguantaria mucho mas y podria disfrutar aun mas de esa paz que se consigue cuando estas ahi abajo!!!!
jajajajajaja yo ya lo dejé 3 veces jajajajaajjaj todo es cuestión de coco pero si lo dejas una vez y te vuelves a enganchar te fumas lo atrasao y más
lo dicho muy guapo el video y las fotos y mas con este calor
saludos y
alsaca2010
Rey Sapo
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Vie Ago 05, 2011 1:46 pm
Yelquatero escribió:
alsaca2010 escribió:
Yelquatero escribió:
muy guapo
saludos y
jajajajajaja yo ya lo dejé 3 veces jajajajaajjaj todo es cuestión de coco pero si lo dejas una vez y te vuelves a enganchar te fumas lo atrasao y más
saludos y
tienes toda la razon, lo complicado del tema es recaer!!!!!! me alegro de que gusten las fotos, en este planeta hay imágenes increibles, pero amenudo nos olvidamos de que esas imágenes estan por todas partes, en el rincon mas pequeño ahi, patapam!!!! peazo momento irrepetible!!!! a finales de agosto apneare en las charkas Menorquinas aver con que me encuentro!!!
saludacoooooos!!!!
Yelquatero
Rana joven
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Vie Ago 05, 2011 4:14 pm
alsaca2010 escribió:
Yelquatero escribió:
alsaca2010 escribió:
Yelquatero escribió:
muy guapo
saludos y
saludos y
tienes toda la razon, lo complicado del tema es recaer!!!!!! me alegro de que gusten las fotos, en este planeta hay imágenes increibles, pero amenudo nos olvidamos de que esas imágenes estan por todas partes, en el rincon mas pequeño ahi, patapam!!!! peazo momento irrepetible!!!! a finales de agosto apneare en las charkas Menorquinas aver con que me encuentro!!!
saludacoooooos!!!!
lo pasarás de vicio seguro,aparte es una isla preciosa
a pasarlo bien y a disfrutar de esa charkas y si puede ser haz fotillos de las inmersiones son muy guapas
saludos y
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Dom Ago 07, 2011 10:26 am
Muy guapas las fotos! veo que tienes buen gusto para escoger aficiones jejeje
Correcaminos
Rana joven
Tema: Re: En la GRAN CHARKA!!! Lun Ago 08, 2011 10:35 pm