ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Aceite de coche para un Ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Aceite de coche para un Ltz   Miér Ago 03, 2011 4:00 pm

Ola compis Wink , desde ace un tiempo llevo pensando en ponerle aceite de coche a mi LTZ, el que le compraba en la suzuki era un motul 10/40,mineral y me cobraban sobre 10e el litro, ya cansado de comprar un aceite caro y de poca calidad, me decidi a mirar por internet que pasaria si le echaba un aceite de coche a mi ltz, se que tiene el embrague bañado en aceite lo cual es un problema y no le vale cualquier aceite, porque puede patinar por los aditivos e les echan sobre todo con los aceites modernos, despues de mirar varias paginas y consultarlo con algún mecanico me dijeron que no pasaba nada si el aceite ponia que era un api SL o inferior ,no podia ser superior a SL si le echara el api SM el embrague seguramente patinaria a ser un aceite muy moderno y llevar aditivos de fricion, mucha gente asegura el el cepsa platinium es el mismo aceite que el cepsa para motos el road 66. Fuy a buscar aceite de cepsa platinium, pero el comercial no tenia y coji el total 7000 que es tambien un api SL y me costo 22euros 10/40w 5 litros, fuy a cambiarlo y el resultado fue el mismo que el motul de suzuki, lo probe a ver si patinaba el embrage y nada va perfecto.

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aceite de coche para un Ltz   Miér Ago 03, 2011 11:48 pm

el problema con el aceite de coche es que con el tiempo se endurece y no desembraga bien,ten cuidado de quien te informa de las cosas.(sin animo de ofender).

si el aceite de coche valiera para las motos no tendria ningun significado comercializar aceite para motos.

si quieres un aceite para motos barato y bueno;el del carrefour 5 w 50 gano una investigacion que hicieron en francia probando varias marcas reconocidas del sector.si investigas lo veras que esta circulando por la web.mirate esta pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Aceite de coche para un Ltz   Jue Ago 04, 2011 12:15 am

lo del aceite carrefour ya lo sabia pero me tira mas una marca conocida, aunque dicen que es muy buen aceite, con el tema del aceite probare y lo cambiare a los 2000km como venia haciendo asta aora, la verdad me dio por probar porque se ke los discos de embrage tan ya gastados no patinan ni nada y me dava igual ke se jodieran, de momento va de lujo toco madera Urra

Aceite de coche para un Ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.