ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Maneta freno blanda¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Maneta freno blanda¡¡¡   Mar Ago 02, 2011 9:27 pm

La maneta del freno de alante la tengo muy blanda, casi esponjosa.Abri los sangradores de las pinzas y al darle me sale el liquido sin problema ni burbujas, el tornillo donde va la mangueta de distribuccion de frenos tambien lo abri un poco y le fui dando a la maneta y aun asi no me va.Al desmontar la cubeta del freno me di cuenta que no me pasa el liquido o al menos no me dio esa impresion por que al abrir los purgadores y hechar liquido en la cubeta solo me parece que me suelta el que tengo en el circuito.Puede ser que se me estropeara la bomba de freno y la tenga que cambiar???.Porque ademas al darle antes que la tenia un poco mas dura no me hacia contacto la luz de freno.
O puede ser otra causa diferente???.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 6:19 am

Los has sangrado bien? Mancha 4 o 5 veces y sin dejar de apretar la ultima manchada abre y cierra el sangrador, repitelo las veces necesarias en cada pinza.

También puede ser que en algún golpe o piño que hayas tenido doblaras un disco de freno, a mi me paso, con un pelin doblado que este te hará ese efecto esponja.

Desde cuando lo notas así?

No hagas doble post, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 10:37 am

Pues me paso a causa que quiate el tornillo donde va el empalme de los latiguillos, porque no me funcionaba al frenar la luz de freno, le ponia el comprobador y daba corriente, unia los dos extremos de los cables y hacia contacto pero al apretar nada, tenia frenos y todo.
Lo desmonte y al volver a montarlo de nuevo me pasa eso, yo creo que los sangre bien los frenos, los abri y cerre unas cuantas veces los sangradores mientras daba a la maneta y hechaba liquido en la cubeta, pero es que me da la impresion que no pasa liquido al circuito por que deberia tragar de la cubeta y el que me esta saliendo siempre es el del circuito o eso me parece al menos.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 10:44 am

Lestart purga bien que eso es aire seguro, sino ya te lo purgare yo la semana que viene birras birras birras , me vas a tener que llevar al camping a cuestas de la sidra que me voy a beber jajajaaaaa

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 10:48 am

Probare haber todo el dia de hoy, de todas formas pedi una bomba de freno de un yfm450 haber si me llega hoy que el sabado queria salir con el quad.Sino esperare haber que vengas y me lo revises bien Was, tu por la sidra tranquilo que hay llagar en casa..
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 11:00 am

Lestart prueba a purgar primero por el racor de salida de la bomba, haz la misma operación que abajo pero con el racor y luego los de abajo, si es aire saldrá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Maneta freno blanda¡¡¡   Jue Ago 04, 2011 11:21 am

Ya tengo freno de nuevo biennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡.Al final despues de muxo darle a la maneta y abrir y cerrar el racor que me deciais consegui tener freno de nuevo gracias a los dos.
Por cierto ahora el dilemas es no sabreis por que no me prende la luz cuando freno con el de alante, y con el de atras si, pero si uno los cables que van a la salida que tiene el racor de la bomba si me da luz de freno??.
Antes no se si funcionaba o no por que nunca me habia fijado fue cuando fui a la itv que me dijo el de alli que no me funcionaba la luz de freno y mirandolo solo me da luz en el trasero al pisarlo.

Maneta freno blanda¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.