ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruta-entrenamiento en solitario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 8:24 am

Hola a tod@s.
-Lo primero recomendar a todos los amantes del Off-road que no salgáis al monte solos. A mi no me quedo más remedio.

No tenia muy claro lo de salir, el Jueves me abrí la muñeca derecha descargando una bobina y tampoco había encontrado acompañante.
Ya que todo el mundo me había recomendado reposo y paciencia...pues la tuve, estuve en la cama hasta las 9 de la mañana.
¿Que mejor zona para entrenar que la Ruta a Andorra? Así que cargue en el GPS un track que tiraba hacia allí pero que estaba sin comprobar y a las 10 estaba en marcha.

A la hora de salir ya estaba disfrutando vistas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un ruido raro y metálico me puso en guardia, el protector de atrás había perdido dos tornillos.

Me tenia harto así que así lo deje. Como los de fibra ninguno.
Continué hasta mi primer repostaje.

Yo disfrutando mucho por la tierra y otros por el aire.

La ruta pasaba justo por lo mas alto de esa montaña, ¡que vistas! affraid

Vi que podía coronar un pico cercano y me sali del track. Al coronarlo me encontré una caseta y al guarda forestal affraid
Aproveche para que me hiciera una foto, je je

"Fores" me aviso de que la pista que bajaba en picado de esa montaña la habían cerrado cerrado ya que la gente se metía y luego había que rescatarles. Asi que me mando bajar por la pista asfaltada frusty y esta vez hice caso pale

Sigo babeando por los regalos pa mis ojos:

Van pasando los kilómetros sin problema, se acerca la hora de comer y me dirijo hacia la tormenta.
A la salida de La Pobla de Segur me encuentro cara a cara con la tormenta, asi que decido echar esta foto donde se aprecia que detras esta lloviendo con fuerza y meterme a comer en La Pobla.

Mientras metía el movil en el bolsillo me cayó el embalse encima, jaa ja jaa, me cale entero en segundos, cambio el aire y ahora la tormenta iba hacia el sur.

¡Pues que llueva!! La dejare caer y mientras como. Paro en un restaurante al Azar y me encuentro el garito vacío y una camarera que....

...bueno, no era esta pero se le parece bastante. Lo primero que hice fue mirar el precio del menú,,, uff 11 Euros uff menos mal...
La señorita me dio hasta el mando de la tele para que me pusiera la canal que me gustara mas drunken

*Luego continuo que me voy a la playa a nadar un ratico ok

Última edición por Pablito el Mar Ago 02, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 8:45 am

este pablito es la bomba menudo ruton se a pegado en solitario que paisajes mas guapos tiene esa sona y casi nada con la camarera jajajaja bamos pablito termina esta cronica a ver si uvo postre jejejejeje

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 10:29 am

Eso acaba ya con la cronica, haber si hubo, cafe copa y puro, por cierto ya sabes si quieres quedar algún dia de los que estes por la ruta de picos avisa que me planto por alli, en mi perfil esta el movil.Lo mismo que si te pasa algún percance o necesitas algo por la ruta avisa sin problema.
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 11:59 am

bravo bravo bravo cagonla pablito no paras quieto jajajajajaj

saludos y birras
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 12:28 pm

Compañero tan solo encuentro una frase muy popular para describir tu actitud,tu devoción hacia este nuestro mundo,aparte de ser buena persona amigo de tus amigos y un maño cojonudo,eres un pito maquina chaval.

Un diez para este mi ídolo y cuidare que tienes un reto importante por hacer,pero sabiendo como eres se que lo conseguiras,por que si no se que no pararas hasta que lo hagas,un fuerte abrazo y un saludo,cuidare muchos recuerdos desde aquí a otro gran compañero tanto en tamaño como en persona mi compañero y rescatador Levas,jajaja,un saludo amigos.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 2:23 pm

Increible este pablito...lo que me gustaria estar mas cerca para que no salieramos solos por el monte como dices, porque yo por aki en invierno casi siempre o siempre salgo solo y se va mejor con gente por seguridad, diversion, compañia, comentarios....
Las fotos y paisajes preciosos pero lo que realmente me a llamado la atencion es... osea que por aki no se atreve a salir nadie porque te denuncian por el tema de incendios y tal y tu haciendote en los pirineos fotos con el guarda.....jajajajajaj. Eres el P... Amo birras birras ok
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 3:43 pm

Buena ruta Pablito y menudas vistas eh??????????????
Estas navidades pasadas estube de vacaciones por la pobla de segur ,el pont de suert,espot,sort y la verdad es que hay unos paisajes increibles y si puedes disfrutarlos con una buena ruta mejor aun.
En cuanto a lo de salir solo tienes razon pero hay veces que no hay mas remedio.Hay que llevar un ritmo mas bajo y mucha precaucion y a pasarlo bien.
Si te sirve de consuelo casi todas las semanas salgo solo.

Saludos Pablito!!
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Dom Jul 31, 2011 3:57 pm

lvillalonga barbera escribió:
Buena ruta Pablito y menudas vistas eh??????????????
Estas navidades pasadas estube de vacaciones por la pobla de segur ,el pont de suert,espot,sort y la verdad es que hay unos paisajes increibles y si puedes disfrutarlos con una buena ruta mejor aun.
En cuanto a lo de salir solo tienes razon pero hay veces que no hay mas remedio.Hay que llevar un ritmo mas bajo y mucha precaucion y a pasarlo bien.
Si te sirve de consuelo casi todas las semanas salgo solo.

Saludos Pablito!!

tú lo tienes un pelín mal compi ,como bien dices en tú zona los amantes del off road sois casi delincuentes,pero sabes que por aquí tienes un montón de gente dispuesta a rutear contigo

saludos y birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 1:29 pm

Lestart escribió:
Eso acaba ya con la cronica, haber si hubo, cafe copa y puro, por cierto ya sabes si quieres quedar algún dia de los que estes por la ruta de picos avisa que me planto por alli, en mi perfil esta el movil.Lo mismo que si te pasa algún percance o necesitas algo por la ruta avisa sin problema.

OK Lestart, lo tendre presente pero ya ves que no se por donde ni cuando ni como llegare a Potes ja ja ja y que poco me preocupa porque la cosa es que llegare ok
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 2:09 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El postre: Crepes de chocolate con sirope y nata.
Cafe: Un carajillo. Jaaa jaaa jaaa

Y a continuar pero hacia abajo, a volver por el mismo track pero con la tormenta todo había cambiado.
Reposte allí mismo y aproveche un claro del cielo para salir de allí sin tener que mojarme pero la tormenta ya había hecho su faena...
...lo que antes al subir no me había llamado la atención, se había convertido en esto:

Aquí tan solo había un charco de dos metros:

Y aquí la fuerza con la que bajaba el barro casi me para el quad en medio:

El paisaje seguía siendo espectacular, los colores se habían vuelto mas nitidos después del agua y todo el paisaje tenia algún detalle por el cual merecía la pena mirarlo.

Cada vez me sentía mas agusto encima del "resucitado" y me tocaba atravesar la zona rota, la zona más lenta, la zona en donde no hacia falta que pasara nada.
Pues en esa zona me pasaron unas cuantas cosas que a la tarde os contare bye

DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 8:21 pm

Pablito vamos a tener que llevarte a un centro para desintoxicacion de quads porque lo tuyo es pura adiccioooooon,a ti no te para nada ni la muñeca chunga ni el tiempo,espero que no tuvieras mayores problemas que la chapa de proteccion.Un saludo campeón.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 10:04 pm

affraid menudo cambio despues de esa tormenta como corria ese riachuelo como para que te huvieras quedado en un balle y subiera el nivel del ruachuelo

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 10:36 pm

Davel, te perdiste una maja aventura pero no te preocupes que habra muchas más ok

Bueno, voy a continuar:
Como vale mas una imagen que mil palabras,,, mirar el video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y dicho y hecho, le meti un viaje al protector contra una piedra marcha atras y sali zumbando para adelante porque no empezo a llover sino a granizar.

El granizo me venia de cara y me meti contra dos carrascas pero al minuto cambio el aire y me empezo a dar "por detras". Y como a mi por ahi no me da nadie, sali de las carrascas y continue,,,pero ahora tocaba bajar la trialera, de punta cabeza y de cantera mojada con canicas de hielo dandome en la colleja y lo que mas me jodia era que las que caian al suelo me adelantaban tazmania

uff Vaya con la bajadita, yo ya pensaba que la situacion no deberia de empeorar pero antes de acabar la trialera, al girar a la derecha grrrrgrrrrrrrrrrrr affraid
¿Los bajos del Quad? ¿Los frenos?? ¿Una rueda rajada????
Pues no, mis tripas frusty
Levas, ¿tu lo has hecho alguna vez mientras granizaba debajo un pino???
Yo tampoco! Aprete el gatillo, adelante a la tormenta y me meti en la gasolinera de Aguer a mandar un siluro via acuatica. uff

Ala, ya estoy otra vez preparado, repostado y no llueve pero va a tardar poco en cogerme otra vez la tormenta, asi que salgo en busca del Track y de repente me sale por la izquierda un tractor azul sin conductor affraid Si clavaba frenos me metia de lleno debajo de la rueda trasera y a la derecha mia habia una entrada de camino, asi que gatillazo y quiebro a la derecha, uff gracias a la potencia del "R" pude salvar la situacion.
Paro y me vuelvo y veo al conductor del tractor con la cabeza debajo del volante haciendo algo como abrocharse las albarcas tormenta Le levante el brazo pero el puñetero viejo no era consciente de lo que acababa de pasar scratch
Menos mal que habia dejado el sirulo en la gasolinera porque sino......

Despues del susto todo fue mas normal, me volvi a mojar pero la temperatura era buena y no me importaba.
Pase por abajo de la presa Canelles:
Ya se por donde se evita el asfalto pero es camino no recomendable. Cool

Empezo a anochecer pero seguia viendo formas preciosas:

Luego me encontre con un jabali, me pare y entonces el cruzo el camino como el que cruza por un paso de cebra.
Despues del jabali fueron unos 20 conejos los que me cruzaban por delante y tambien alguna rata tan grande como ellos.

Bueno, ya es totalmente de noches y creo que es hora de encender los nuevos focos...porque el homologado que nos hacen poner y que yo llevo con bombilla 45w/40, solo alumbra esto:

Y con los nuevos:

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 11:10 pm

El resumen de la ruta:

Y cuando lo fui a lavar affraid sorpresa
El tape habia desaparecido y el protector tambien

El postre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Y despues de pasar todo esto, el domingo me voy a nadar a la playa y me pica una medussa!!! ¿Pero Medussa, no estabas en Palma de Mayorca?¡?¡?

FIN
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 11:12 pm

hhhhaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! eso son luces y no lo que tenias de joven juas juas juas.

tiene que dar un gustazo plantar un pino mientras granizaaaa!!!!!! jajaja si es que no te puedo dejar solo porque tememos por tu vida.soy como el antidoto a tu venenoooo,jaja.

buenas vistas pero no las cambio por las del moncayo silvido

no llevabas whisky o que? porque el hielo lo tenias abundante,jajajaajjajaja.que me parto.

bueno pues ya veo que estas en forma pero esto no es nada como lo de ir a picos ehh? e imprevistos de estos vas a tener varios a si que cuidadin ok

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Lun Ago 01, 2011 11:15 pm

Hola Pablito

Antes de nada decirte que ha sido una crónica trasparente parece que la hubiera hecho yo con mi bella.
Por lo de los faros a mi también me pasaba pero tras duplicar la sección de cable pasarla por un rele y alimentarla de la batería te puedo asegurar que me a tocado abrir marcha nocturna delante de pick up por que alumbraba mas que ellos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 1:48 pm

ok ok ok ok ok ok

eres un crack!!!!! birras

menudos paisajes amigo,y menuda ruta que te has metido.
esa maquina esta al 100x100,y el piloto al 110x100.

saludos compañero
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 2:05 pm

Ja jaa jaa pues aun me falta mucho para llegar al 200x100 que quiero estar yo, jaaa jaaa jaa, muchas gracias Baranjara.

Levas, a ti no te voy a decir nada más que que siguo pensando que necesitas gafas. Cool

Javigacu, los he puesto tan directos que no me he molestado ni en poner rele, pero si un interruptor gordo eeeeeeh Wink
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 2:43 pm

joer tio eso es prepararse

ves con cuidadico que esa aventura que tienes entre manos no és moco de pavo

salud y fuerzas estaremos todos animandote

saludos y birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Yelquatero escribió:
joer tio eso es prepararse

ves con cuidadico que esa aventura que tienes entre manos no és moco de pavo

salud y fuerzas estaremos todos animandote

saludos y birras

uff ya lo creo que no es moco de pavo, hace poco la veia muy lejos y ahora me preocupa que igual no tengo todo preparado a tiempo nervioso

Gracias y tu no dejes de darle ok
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 8:55 pm

Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Grande Pablito muy Grande!!!
Aventurilla en solitario, preciosas vistas, percances con final feliz, que mas se puede pedir en una cronica!!!
Gracias!!!

PD: no mola lo de rutear en solitario, pero a algunos por desgracia, la mayoria de veces es lo que nos queda, si no queremos salir solo cada tres meses!!! Solo pido a todos los compis chupacharkas que seamos sensatos, adultos y responsables!!
Nunca querria leer una desgracia.
GRACIAS
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 8:59 pm

Pablito escribió:

Arrow Y despues de pasar todo esto, el domingo me voy a nadar a la playa y me pica una medussa!!! ¿Pero Medussa, no estabas en Palma de Mayorca?¡?¡?

FIN
Anda Pablo,,,, que no estas loco tu ni nada!!!!!
Cuida,,, que eres un salvaje y nos tienes siempre en un pienso. Piensa en los que estamos en casa alguna vez.
Despues de esta bronca de abuelo,,,,,,,,
VAYA PASADA!!!!!!!! eso si que es entrenar. Y que paisajes,,,, y como te pusiste de agua y de hielo!!!!!!
Eres un fiera y queda demostrado que el quad y tu sois uno solo y que,,,, sin despreciar a los demás compañeros,,,,,, tus rutas no tiene igual. Eres muy dificil de superar.

Jajajaja,,, una medusa,,,, jajajaja,,, pero,,, que haces tu en la playa,,, si eres de secano!!!!!!
Me alegro que mis compañeras de los mares esten operativas mientras yo estaba jodido con la espalda.
Y,,, yo he estado en Gran Canaria!!!!! con el supermegacompañeroymasamigo Honda. Como nos han tratado!!!! Que guay la isla. Estoy enamorado!!!!! No se si marchar alli para siempre.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Mar Ago 02, 2011 10:00 pm

affraid menuda ruta en solitario yo personal mente no la hubiera echo solo bueno bueno pero es que yo no soy tan abentirero como tu enhorabuena por esa pedaso de ruta y por esas fotos y videos de esa asaña ok

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Miér Ago 03, 2011 10:47 pm

No Medussa, no nos dejes, quedate aquí birras
Ya te echaba de menos ok

Ya ves Agusquad, cuando menos lo piensas vives una aventurilla, je je
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ruta-entrenamiento en solitario.   Jue Ago 04, 2011 4:04 pm

Una ola todos juntos por nuestro compi pablito, eres un campeon y esto va por ti:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia con el granizo, si son mas grandes que las canicas con las que jugabamos de nanos!!!!!, menos mal al casco y a las protecciones que sino!!!

Lo dicho, Pablito con unos buenos patrocinadores, haria unos documentales que ni National Geografic ...jajajaaja.

Un abrazo campeon

Ruta-entrenamiento en solitario.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.