ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El Darocense que faltaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Darocense que faltaba   Vie Jul 29, 2011 11:36 pm

Bueno pues yo soy Javi , el 4 de Daroca que se une al foro para disfrutar de la quedada en Cuenca y de toda esta gente .

Gasssss
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 12:20 am

Bienvenido al foro y espero conoceros a los 4 en la quedada de cuenca.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 1:07 pm

Bienvenidos compañeros a los chupacharkas y me alegro un monton que entreis con tanta fuerza y entusiasmo al foro pues la quedada de cuenca esperamos que sea para recordar...pasaros por RUTAS Y QUEDADAS y entrais en todo lo que hay que saber sobre esta quedada y no lo dejeis porque estamos ya ultimando detalles...Un saludo desde cuenca
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 3:18 pm

ese kalo ese kalo he he he he !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gusanoooooooooooooooooooooooooooo cuanto tiempo amigoooooooooooooo
ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 4:10 pm

pedro jose escribió:
Bienvenidos compañeros a los chupacharkas y me alegro un monton que entreis con tanta fuerza y entusiasmo al foro pues la quedada de cuenca esperamos que sea para recordar...pasaros por RUTAS Y QUEDADAS y entrais en todo lo que hay que saber sobre esta quedada y no lo dejeis porque estamos ya ultimando detalles...Un saludo desde cuenca

Fuerza la que ha cogido tu propuesta, que empezo suave pero vaya la que habeis liado, si es que salen chupacharkas de todos los sitios....jajaja.

Vas a tener casas de turismo rural para tanta gente y lo de cenar en la cueva, mas bien sera en la calle o como no entremos por turnos, como decia Salva si es que te entra una cosica por el cuerpo cuando ves esa lista como se va ampliando, snif, snif....menos mal que nos enteramos a tiempo y podremos engordarla un poco mas con nuestra presencia.

Oye, que vi el video del prologo y no veas las hostias que se da en el casco con las ramas de los pinos esos bajeros.....nos estaria mal que te dieras una vueltecica y los podaras.......jajajaja.

Un saludo chupacharkero pa tos/as.

P.D, sigo leyendo el post, voy por la pagina 8, cuantas faltan, cuantas faltas...jejeje

danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 4:14 pm

r1 kenoby escribió:
ese kalo ese kalo he he he he !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gusanoooooooooooooooooooooooooooo cuanto tiempo amigoooooooooooooo
ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

Que pasa Victor, que ya no quieres mas quad, que te has pasado a las motos???, te esperamos por Daroca, queda con Kalo y Gonzaka, que preparamos una con comida si quieres??

Un saludo.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 5:46 pm

danix escribió:
pedro jose escribió:

Fuerza la que ha cogido tu propuesta, que empezo suave pero vaya la que habeis liado, si es que salen chupacharkas de todos los sitios....jajaja.

Vas a tener casas de turismo rural para tanta gente y lo de cenar en la cueva, mas bien sera en la calle o como no entremos por turnos, como decia Salva si es que te entra una cosica por el cuerpo cuando ves esa lista como se va ampliando, snif, snif....menos mal que nos enteramos a tiempo y podremos engordarla un poco mas con nuestra presencia.

Oye, que vi el video del prologo y no veas las hostias que se da en el casco con las ramas de los pinos esos bajeros.....nos estaria mal que te dieras una vueltecica y los podaras.......jajajaja.

Un saludo chupacharkero pa tos/as.

P.D, sigo leyendo el post, voy por la pagina 8, cuantas faltan, cuantas faltas...jejeje

Pues asi empezaremos la ruta con ese recorrido que es solo el aperitivo por asi decirlo jajajajaaj. Las ramas ya las podaron ellos que despues pasaron otros 40 pilos mas osea que se quedo todo como la patena jajajaja
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Sáb Jul 30, 2011 10:14 pm

Ya me he terminado de ver todo el hilo de la SUPER QUEDADA DE CUENCA, tiene una pinta fantastica...seguro que la disfrutamos todos a tope.

de antemano a los 4 organizadores de este monumental evento, porque la currada, se ve que esta siendo de ORDAGO, pero como dicen SARNA CON GUSTO NO PICA. esto es para los 4, Urra Urra Urra Urra

A buen seguro que todos los chupacharkeros,vamos a disfrutar de los maravillosos paisajes que se aprecian en los videos proporcionados por Jabalera (vaya currada), solo lo sabe el que los hace verdad!!! Urra Urra Urra y de las cronicas, POR SUPUESTO!!!.

Me ha gustado el comentario de Jabalera a Tere, cuando le suena el telefono, podria ser uno de los MANDAMIENTOS de JABALERA:

1º Cuando se pilota, no se coge el telefono, NI SIQUIERA a tu mujer.

Ahi lo dejo abierto, para que la gente los continue, cuantos saldran????

Un saludo a todos/as

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   Lun Ago 01, 2011 8:47 pm

Ja ja ja ja ja Laughing este es el que me faltaba drunken ....

Pues bienvenido Kalo ok birras birras .....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Darocense que faltaba   

El Darocense que faltaba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.