ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿   Vie Jul 29, 2011 11:28 pm

he tenido la mala suerte q mi motor se rompio un soporte del motor y me agujereo la tapa del carter, y por lo q me a dicho quien me la esta soldado dice q siempre con ese motor estare con ploblemas y esque ya me a dejaddo tirado 4 veces en dos meses q lo tengo, yo creo q siendo un 250 y encima motor dunax chino no es nada fiable y ya me da asta miedo ir por la montaña y quedarme tirado, mean dicho de q me lo quite de encima pero me gusta mucho el mundo de los buggys y quisiera ponele un motor decente y no tener esos ploblemas, tb esta el tema itv nose si lo pasaria dejan omologar o vale muy caro neccesito ayuda porque estoy muy rallado, muchas gracias amigos
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿   Sáb Jul 30, 2011 3:31 pm

Hola, yo tengo el motor cambiado por un Kawasaki 650.
Tienes su parte buena y la no tan buena, andar anda muy bien pero claro, la parte chasis ya la puedes reforzar acorde con el motor que pongas, los frenos también deberías ya que si de por si frenan poco pues imaginare con mas motor. De homologarlo creo que te puedes ir olvidando, necesitaras mas dinero de lo que vale uno nuevo y permisos del fabricante etc... Respecto a la itv puede pasar con un motor que no de mucho el cante ya que no te miran la potencia ni nada por el estilo.
No me extiendo mas que estoy via telefono, si tienes mas dudas cuando este en casa te puedo echar una mano
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿   Sáb Jul 30, 2011 9:08 pm

Mi suegro le puso a su AZEL 175cc el motor de un LTZ400, tienes en el foro las imágenes y todos lo demás. Si no encuentras el hilo me lo dices. ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿   

Hola Amigos de la charca he pensado de cambiarme el motor de mi buggy q me recommendariais?¿
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.