ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 1:07 pm

Tengo el placer, de estrenar este nuevo apartado, que nos ha creado el Sr. Maromo, para exponer en él, aquellos temas que nos gustaría compartir con todos nuestros amigos del foro.

Compartir aquellos viajes que hicimos en alguna parte del mundo ?

Aquellos videos y fotos fantásticos ?

Esas otras aficiones, o deportes maravillosos, que también prácticamos ?

Y cualquier tema, que nos gustaría compartir con los demás ?

Y en este caso, voy a empezar yo, con cuatro videos, de submarinismo
realizados en la maravillosa zona de L´ ESTARTIT LES ILLES MEDES, realizados en el año, 1.993, con los medios de filmación e iluminaciòn estanca, de fabricación casera.

En ellos, se puede apreciar la diversidad de especies marinas, y como
con el largo proceso y la constante labor realizada en equipo, hemos conseguido que dichas especies pierdan el miedo al ser humano, y vengan a comer de tu propia mano, dejandose incluso a acariciar, y posar delante de las cámaras.

Estos videos, y debido a la larga duración de la película original, les he fraccionado, en 4 partes, conteniendo los siguientes temas, de unos 6 minutos cada uno :

PARTE 1º.- PREPARATIVOS PARA INMERSIÓN
EMBARCACIONES
INICIO INMERSIÓN

PARTE 2º.- INMERSIÓN
FLORA Y FAUNA DEL MEDITERRANEO

PARTE 3º.- FLORA Y FAUNA DEL MEDITERRANEO

PARTE 4º.- FLORA Y FAUNA DEL MEDITERRANEO
FINAL DE INMERSIÓN.

Y en la espera de que os guste y que haya conseguido entreteneros un
ratito, con eso ya me conformo y me quedaría muy satisfecho.

P.D. Y si alguien tiene curiosidad por saber quien soy, soy el que inicia la inmersión y desaparece hacia el fondo, (nadando como las propias sirenas) en la 2ª película, y saliendo desde el fondo, en la pelícuala 4ª

Y ahora, apaguen los telefonos móviles, bajen la intensidad de la luz, regulen sus butacas, Y preparensé las palomitas, que EMPEZAMOS.

PARTE 1ª

PARTE 2ª

PARTE 3ª

4ª PARTE

Y AQUÍ, ACABA UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 5:43 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing que guapas pelis te montas tio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 7:21 pm

Bueno Amigo Jabalera, como se suele decir... esas inmersiones, estos videos, el montaje, las imagenes y las camaras estancas artesanas, solo tienen dos palabras para resumirlo:

IM - PRESIONANTE

YO QUE HE TENIDO LA SUERTE de bucear esas aguas, comparto tu emocion, pues es digno de ver alli dentro la grandeza del reino del fondo del mar... Precioso ese Delfin alli, guardando esas aguas e impregnandolas de esa dulce simpatia que transmite ese animal, muy guapas todas las grutas y todos los planos de los animales, que alli son primeros planos y ver como se desdibuja la imagen de tu compañero entre los bancos de peces..jeje O bueno, el pulpo acariciandolo y pegandose alrededor de la cabeza..bueno lo dicho, para quien disfrute con esta aficion aqui teneis un tocito del mediterraneo, y para los que solo os gusten las cosas bonitas sin mas: -Tambien !! Jeje

Muchas Gracias Jabalera por deleitarnos la vista con cosas tan bonitas.

Deciros tambien a los que No conozcais la zona, que si pasais algun dia cerca, no os la perdais. Tambien hay un monton de servicios de Barcos con el piso de Cristal, para poder disfrutar del Fondo Marino, como si fueramos de visita jeje. Dependiendo del dia, se puede ver muchas cosas y tambien se disfruta, aunque ya se que no tiene nada que ver..una cosa es ver la tele y otra salir en la tele jeje

Para los que tengais esa deuda pendiente, deciros que en esa misma poblacion teneis varias de las escuelas de submarinismo de mas renombre de la zona, con las dos modalidades o escuelas que amparan la enseñanza submarinista...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 11:17 pm

Gas cuanto me alegro saber, que también compartimos aficiones
subbacuáticas, y veo, que conoces los fondos de las islas.

Si que es cierto, que para saber y disfrutar plenamente del mundo
animal, tienes que infiltrarte entre ellos, y te harán sentir sensaciones
inenarrables.

celebro que os gusten.

Y como veo que gusta el tema, poco a poco, iré pasando algunas
fotitos tambien de mi cosecha.

Saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 11:24 pm

Gracias jabalera por compartir tan magnificas películas con nosotros y decirte que yo solo he hecho el tema de configuración del foro, pero la idea de esta sección es toda tuya y vea que la estrenas como se merece.

Un saludo y gracias.

Última edición por Maromo el Mar Ene 26, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Dom Ene 24, 2010 11:33 pm

Gracias Maromo, esta era la idea, que la cogiste a la primera,

y como he sido el primero en crear el hilo, espero que otros lo sigan
y que tenga mucho tirón este apartado, para compartir con los demás
aquellas otras aficiones que llevamos dentro.

Saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Lun Ene 25, 2010 10:43 pm

Bamos compañeros, no os animais a publicar alguna cosita en este hilo ?

No os corteis, que estamos deseosos de conocer otras aficiones vuestras
o cualquier tema que os parezca interesante publicar.

Si esto, es solo el comienzo, el resto, viene solo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Mar Ene 26, 2010 1:47 pm

muy buenos videos jabalera por fortuna soy conocedor de esas aguas debido a que desde pequeñito iva mucho con mis padres, y bueno que decir que no se vea en los videos poca cosa mas, simplemente que es un sitio precioso y os recomiendo que vayais a verlo porque no es lo mismo verlo en persona que ver los videos por muy buenos que sean...espero que no te ofenda mi respuesta jabalera pero es que en video no es lo mismo aunque se veprecioso tambien
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Mar Ene 26, 2010 8:32 pm

Pero nunca mas lejos de ofenderme joseazel, lógicamente no
es lo mismo comerse un bocata, a ver como se lo comen

Me alegro que conozcas la zona, L Éstartit, Roses, Perelada, Peratallada
Ampuria brava, bagur, tamariú, L´Escala, Torroella de montgrí, y un sinfin
de rincones preciosos,

Esa es mi segunda tierra, desde hace muchos años
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Mar Ene 26, 2010 8:51 pm

Pues ya sabeis, rapidamente nos montamos esta primavera una salida por la zona y nos recorremos todo eso, pero te tienes que venir tu Jabalera. La Barbacoa de Salida pa'almorzar la pongo yo, que nosotros hacemos camping un poquito mas abajo. Y la dormida de algunos tambien. Asi que ya sabeis, guardarlo en mente

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Mar Ene 26, 2010 9:01 pm

Jobar eso sería FANTÁSTICO, juntarnos un grupete y recorrer
esos sítios tan preciosos, y mi mujer disfrutando de ser la guía
gastronómica y paisagistica de la zona, que nos la conocemos al
dedillo. Jo solo de pensarlo, se me cae la baaaaaaaabbbbbaaaaa.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   Miér Mar 03, 2010 5:54 pm

Vaya tela Jabalera,
estoy alucinando son una pasada,te felicito y gracias por estas maravillas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS   

JABALERA .- UN DELFÍN EN LAS ISLAS MEDAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.