|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
m j Larva

| Tema: presentacion Vie Jul 29, 2011 1:34 am | |
| hola a todos , en primer lugar me presento me llamo miguel y tengo uno de esos cacharros que tanto nos gusta a todos erl buggi es de mi hijo , pero el se ha cansado y el que mas lo utiliza soy yo a pesar de que ya no soy ningun chaval pero bueno os tengo que decir que me gusta todo lo que tenga ruedas el buggi en cuestion es un kinroad 650 y a pesar de las criticas que hay sobre el deciros que lleva 6 meses conmigo y bueno no es que sea una maravilla pero no va mal del todo le hago aproximadamente unos 100 0 140 k.l cada fin de semana y no he tenido hasta la fecha ningun problema grave no sin bastantes tonterias como guardabarros desprendidos tubo de escape que ya lo tube que soldar y los frenos que los tube que regular y no greais que frena bien espero que alguno de vosotros me ayudeis como hacer tener unos frenos de verdad y si sabeis como acoplarle una bomba de frenos en condiciones asi como unas buena pinzas me lo hagais saber ,si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo estoi a vuestra entera disposicion muchisimas gracias a todos saludos
|
|
 | |
Yelquatero Rana joven

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 1:44 am | |
|  seguro qye aquí te ayudarán saludos desde barcelona |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 2:44 am | |
| Bienvenido m j ,a esta gran familia,aquí la edad es lo de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo importante es pasarlo muy bien  ,cualquier duda,no dejes de preguntar que aquí nos ayudamos entre todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],ya veras que pronto llamaran para hacer alguna rutica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 8:54 pm | |
| Bienvenido compañero!! Aver si ahora te viciaras con el buggie y a tu hijo le coge el gustillo y te lo vuelve a pedir!!! Lo dicho a disfrutarlo y bienvenido a esta gran familia, ya veras que hay gente muy grande aquí dentro!!! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 9:32 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas compañero y si tienes cualquier duda sobre tu buggy comentala por aquí, porque estan los señores mas profecionales de este modelo y te van a sacar de dudas y apuros |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 10:13 pm | |
| bienvenido al foro donde cada dia somos mas,yo soy de toledo pero estoy en orihuela costa si te animas en mi perfil tienes mi telefono y podemos quedar aki tengo mi buggy y yo le tengo puesto el servo freno instalado,si te apetece dame un toke y hablamos y nos vemos. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Vie Jul 29, 2011 10:48 pm | |
| Saludos y bienvenido desde asturias |
|
 | |
danix Alevin

| Tema: Re: presentacion Lun Ago 01, 2011 2:52 pm | |
| Bienvenido m j a esta gran familia de los chupacharkas, yo soy un recien llegado tambien y solo decirte que la gente es muy maja, que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida.
Sigue preguntando que ya veras como te dan respuestas a todas tus dudas, ademas he visto que varios compis tienen el mismo modelo que el tuyo.
Un saludo desde Mañolandia |
|
 | |
m j Larva

| Tema: Re: presentacion Vie Ago 05, 2011 12:09 am | |
| gracias a todos por vuestra acogida sois estupendos, bueno chicos a ver si
aguno de vosotros a hecho alguna modificacion sobre el tema de frenos que he comentado en mi presentacion y me echa un cable y por favor si me puede mandar alguna foto gracias saludosssssss |
|
 | |
honda Chupacharkas

| |
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: presentacion Dom Ago 07, 2011 11:14 pm | |
| BUenas, uno de ALICANTE, POR FIN!!!!!! Sobre los frenos te puedo ayudar, he tenido un problemón con ellos hasta que un gran mecanico me dio la solución. dime que les pasa y te digo mas en concreto, pero si sangras los frenos con una maquina o de una manera erronea, bomba a la basura, las pinzas de alante deben ir detrás y hay que ver en que posicion te las han puesto, porque tienen dos, si al pisar el pedal te salen burbujas o devuelve liquido a la bomba, bomba fuera, en fin que es un poco complicado pero pronto podre ponerte fotos donde vas a ver como lo he solucionado. No obstante tienes un moneton de hilos sobre frenos en mecanica pero si quieres dime que te pasa y vere si te puedo ayudar a partir de como lo tiene el mio. saludo, PRONTO LOS DE ALICANTE TAMBIEN HAREMOS QUEDADAS!!! |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Lun Ago 15, 2011 12:26 pm | |
|  a  estas maquinas hay que aguatarlas de ves en cuando un saludo desde tenerife |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: presentacion Vie Ago 26, 2011 4:03 pm | |
| bienvenido a los chupacharkas y que lo disfrutes.  a |
|
 | |
m j Larva

| Tema: agradecimiento Mar Feb 28, 2012 12:00 am | |
| muchachos perdonarme por no responder antes a todos los que me habeis acogido pero es que soy un poco torpe con esto de los foros , vamos que estoy muy verde pero os estoy muy agradecido con todos vosotros y podeis estar seguros que en todo lo que pueda echar una mano podeis contar conmigo
saludazos a todos
|
|
 | |
|